Problema de activación del Wi-Fi en HP Pavilion dv7
Resuelto
damieng11
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Martial -
Martial -
Hola,
Acabo de adquirir un HP Pavilion dv7 1145ef sin Vista, pero el wifi no funciona.
Mi freebox v5 funciona muy bien y el wifi funciona en toda la casa
Es mi portátil el que no lo detecta. Sin embargo, he activado el wifi, intentado conectarme (pero no encuentra ninguna red), manipulé la tarjeta y el controlador wifi, desactivé la opción "permitir que el sistema apague este dispositivo en caso de que la batería esté baja"... Y no encuentro ninguna solución en el foro.
Gracias por responderme
Acabo de adquirir un HP Pavilion dv7 1145ef sin Vista, pero el wifi no funciona.
Mi freebox v5 funciona muy bien y el wifi funciona en toda la casa
Es mi portátil el que no lo detecta. Sin embargo, he activado el wifi, intentado conectarme (pero no encuentra ninguna red), manipulé la tarjeta y el controlador wifi, desactivé la opción "permitir que el sistema apague este dispositivo en caso de que la batería esté baja"... Y no encuentro ninguna solución en el foro.
Gracias por responderme
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
5 respuestas
-
Hola a todos, aquí hay un método simple y efectivo, el origen del problema es que el periférico está desactivado en la BIOS
---> realizar un reinicio del sistema después de reiniciar presionando la tecla F10 y en la interfaz de la BIOS presionar la tecla F9
y luego F10 y eso es todo. La máquina reiniciará con la luz azul del famoso WIFI.