La tecla Supr del teclado no funciona más
Resuelto
djef1
Mensajes publicados
131
Estado
Membre
-
Yzey -
Yzey -
Hola,
Hola,
desde hace unos días, la tecla de retroceso que se encuentra encima de la tecla Enter ya no funciona. La tecla Enter tampoco, por cierto. Para solucionar esto, estoy utilizando la tecla de suprimir del teclado para retroceder o borrar una letra en todos los tipos de textos. Pero, curiosamente, el cursor debe colocarse detrás de la letra y no delante, para poder eliminar. Es muy molesto. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5
Hola,
desde hace unos días, la tecla de retroceso que se encuentra encima de la tecla Enter ya no funciona. La tecla Enter tampoco, por cierto. Para solucionar esto, estoy utilizando la tecla de suprimir del teclado para retroceder o borrar una letra en todos los tipos de textos. Pero, curiosamente, el cursor debe colocarse detrás de la letra y no delante, para poder eliminar. Es muy molesto. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5
4 réponses
la solución está aquí: presionar "fin" + la tecla de retroceso al mismo tiempo (flecha de suprimir). está solucionado.
CADILLAC Celine
>
chantal36
Igual para mí, Chantal. No es que sea mala voluntad, pero ¿dónde está la "tecla FIN", ¡nombre de un pequeño hombre!!! Ninguna tecla dice FIN en el teclado.
Visiteur
Gracias, muy útil :-D (también impacta en el CTRL+C que ya no funcionaba)