Mi.tecla.espacio.no.funciona.más.

Resuelto
Jojo.marcel Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
 yyt -
¡Hola a todos!
¡Tengo un enorme problema, mi tecla de espacio ya no funciona!
Lo siento por este mensaje casi incomprensible. De todos modos, todo lo que puedo decirles es que se detuvo de repente :/.
¡Por favor, ayúdenme, es realmente limitante! Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.2

3 respuestas

Jojo.marcel Mensajes publicados 77 Estado Miembro 12
 
Bueno, es un portátil y acabo de darme cuenta de que había algo debajo de la tecla, presioné muy fuerte y el espacio se hizo, ya funciona solo. Realmente lamento la molestia :$. En todo caso, te agradezco :). Nuevamente, lo siento.
8
Raistlin
 
tengo-un-problema-con-mi-tecla.
Tengo-un-portátil-HP-y-anoche-empezó-a-funcionar-mal,-tenía-que-teclear-con-fuerza-para-que-funcionara,-pero-al-final-de-la-noche-funcionó-bastante-bien,-pero-esta-mañana-pum-volvió-a-empezar-y-por-lo-tanto-pasé-un-papel-bajo-la-tecla-para-ver-si-había-algo-bloqueando-la-tecla-pero-nada.Y-desde-entonces-no-funciona-en-absoluto.

Si-pueden-ayudarme-es-realmente-un-inconveniente.
Muchas-gracias-de-antemano.
1
previscan > Raistlin
 
Hola
¿has encontrado una solución? Yo también tengo el mismo problema, uso mi teclado virtual para hacer los espacios, respóndeme si tienes una solución. Gracias.
0
mama > previscan
 
pero:no:funciona;ni;tampoco
0
nina
 
alt+32 para reemplazar la barra de espacio
-2