Mi.tecla.espacio.no.funciona.más.
Resuelto
Jojo.marcel
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
yyt -
yyt -
¡Hola a todos!
¡Tengo un enorme problema, mi tecla de espacio ya no funciona!
Lo siento por este mensaje casi incomprensible. De todos modos, todo lo que puedo decirles es que se detuvo de repente :/.
¡Por favor, ayúdenme, es realmente limitante! Les agradezco de antemano.
¡Tengo un enorme problema, mi tecla de espacio ya no funciona!
Lo siento por este mensaje casi incomprensible. De todos modos, todo lo que puedo decirles es que se detuvo de repente :/.
¡Por favor, ayúdenme, es realmente limitante! Les agradezco de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.2
Tengo-un-portátil-HP-y-anoche-empezó-a-funcionar-mal,-tenía-que-teclear-con-fuerza-para-que-funcionara,-pero-al-final-de-la-noche-funcionó-bastante-bien,-pero-esta-mañana-pum-volvió-a-empezar-y-por-lo-tanto-pasé-un-papel-bajo-la-tecla-para-ver-si-había-algo-bloqueando-la-tecla-pero-nada.Y-desde-entonces-no-funciona-en-absoluto.
Si-pueden-ayudarme-es-realmente-un-inconveniente.
Muchas-gracias-de-antemano.
¿has encontrado una solución? Yo también tengo el mismo problema, uso mi teclado virtual para hacer los espacios, respóndeme si tienes una solución. Gracias.