Estafa pink cat records
Cerrado
VINYLESAD
-
Skmt -
Skmt -
Hola,
Tengo un conflicto con una empresa de venta por Internet mencionada en el título de mi mensaje. De hecho, faltaban 4 vinilos en la entrega. He enviado correos, pero aparentemente no abren su bandeja de entrada que está saturada. Entonces, hice una carta solicitando el reembolso de los 4 vinilos y no he recibido respuesta. ¿Qué recursos tengo? Gracias de antemano por su respuesta.
VINYLESAD
Tengo un conflicto con una empresa de venta por Internet mencionada en el título de mi mensaje. De hecho, faltaban 4 vinilos en la entrega. He enviado correos, pero aparentemente no abren su bandeja de entrada que está saturada. Entonces, hice una carta solicitando el reembolso de los 4 vinilos y no he recibido respuesta. ¿Qué recursos tengo? Gracias de antemano por su respuesta.
VINYLESAD
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
mira por ahí, siempre puede ayudarte:
Compras por Internet: ¡nuevos derechos!
Realizas tus compras a distancia, ya sea por Internet o a partir de un catálogo de venta por correspondencia. Las nuevas disposiciones de la ley Chatel "para el desarrollo de la competencia al servicio de los consumidores", aplicables desde el 1 de junio pasado, refuerzan los derechos que tienes como comprador a distancia.
Desde el 1 de junio de 2008, el consumidor que compra en un sitio de Internet o en un catálogo está mejor protegido. Más información antes de la compra, la garantía de ser reembolsado en caso de devolución de los artículos... ¡Todo para defenderse mejor!
El comerciante ya no puede limitarse a darte una simple fecha indicativa de entrega. Debe precisarte una fecha máxima de entrega del producto o de ejecución del servicio solicitado. Esta fecha debe estar inscrita en el documento comercial o en el sitio de Internet, independientemente del precio de compra del bien o del servicio.
En caso contrario, el comerciante será considerado como obligado a entregar el bien o a ejecutar el servicio desde la conclusión del contrato.
En caso de retraso en la entrega, cuando la fecha máxima de entrega es superada por el comerciante, puedes decidir anular tu pedido. Dispones de un plazo de 60 días, a partir de la fecha de entrega prevista inicialmente, para enviar tu solicitud de anulación del pedido, por carta recomendada con acuse de recibo. La venta se anula al recibir tu carta por parte del comerciante, salvo si la entrega ha tenido lugar entre el envío y la recepción de tu carta.
Cuando la venta es anulada, el comerciante debe reembolsarte la totalidad de las sumas pagadas, incluidos los gastos de entrega, a más tardar en un plazo de 30 días.
El vendedor por Internet, o a distancia por catálogo, debe proporcionar información completa. En particular, está obligado a mencionar "la existencia de un derecho de retractación y sus límites posibles, o, en el caso de que este derecho no se aplique, la ausencia de un derecho de retractación". Esta mención ahora forma parte de la información obligatoria (Ver "Toda la información figura en el contrato").
El plazo de retractación es un período durante el cual puedes renunciar a tu compra sin tener que justificarte y sin incidencia financiera. Para la venta a distancia de bienes y servicios, dispones de un plazo de retractación de 7 días, a partir de la fecha de recepción del bien solicitado o de la aceptación de la oferta de servicio. Cuando este plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo o no laborable, se prolonga hasta el primer día hábil siguiente. En cambio, no existe plazo de retractación para las compras a distancia siguientes: - viajes, - prestaciones de servicios de alojamiento, transporte, ocio para una fecha precisa (billetes de tren, avión, noche de hotel, entradas de espectáculo) o cuya ejecución tiene lugar antes del vencimiento del plazo, - productos o alimentos perecederos - objetos vendidos sellados (CD, software…) si están dessellados - suscripciones a periódicos.
El vendedor está obligado a proporcionarte diversas informaciones sobre el bien vendido o el servicio prestado, desde el pedido o la reserva. Entre ellas:
- las características del bien o del servicio ofrecido a distancia,
- la información que identifique al vendedor (nombre, número de teléfono, dirección del establecimiento o de la sede social),
- el precio con todos los impuestos incluidos (TTC),
- las modalidades de pago, entrega o ejecución,
- los gastos de entrega,
- la duración de la validez de la oferta,
- la dirección del servicio de reclamaciones,
- la duración mínima del contrato si es necesario,
- las condiciones de garantía y de servicio post-venta.
Otra información obligatoria a la conclusión del contrato: el vendedor debe indicarte un número de llamada que te permita hacer seguimiento de tu pedido, sin que la llamada sea de pago adicional.
Si todas estas informaciones, exigidas por la ley, no te han sido comunicadas por el vendedor o el prestador de servicios, el plazo de retractación se amplía a 3 meses. Si dentro de este plazo, el vendedor te proporciona esta información, dispones entonces de un plazo de 7 días a partir de la recepción de esta información.
Si ejerces tu derecho de retractación, con devolución de los artículos entregados, el vendedor desde el 1 de junio de 2008 está obligado a reembolsarte "la totalidad de las sumas pagadas", es decir, el precio del artículo y los gastos de entrega abonados en el momento del pedido. Pero los gastos de devolución de los bienes devueltos siguen siendo de tu cargo.
El comerciante debe reembolsarte en un plazo máximo de 30 días. Otra novedad de la ley Chatel, el vendedor te reembolsa por cualquier medio de pago. En claro, esto significa que el vendedor no puede imponerte un reembolso únicamente en forma de un vale. El vale no está prohibido y puede seguir constituyendo un modo de reembolso, pero solo si has expresado tu acuerdo sobre este modo de reembolso.
El vendedor a distancia, comerciante cibernético o vendedor en catálogo, debe establecer un servicio telefónico, también denominado "hotline", no de pago adicional. Este número debe permitirte hacer seguimiento de tu pedido, ejercer tu derecho de retractación o reclamar una garantía sin tener que pagar gastos adicionales, aparte del costo de la comunicación.
Y el número de teléfono puesto a tu disposición por el vendedor o el prestador de servicios debe permitir "entrar efectivamente en contacto" con el vendedor. No debe llevar solamente a un buzón de voz u otro sin poder contactar jamás a un operador o un servicio competente.
--
Un concernido no es forzosamente un imbécil en estado de sitio!!!!
mira por ahí, siempre puede ayudarte:
Compras por Internet: ¡nuevos derechos!
Realizas tus compras a distancia, ya sea por Internet o a partir de un catálogo de venta por correspondencia. Las nuevas disposiciones de la ley Chatel "para el desarrollo de la competencia al servicio de los consumidores", aplicables desde el 1 de junio pasado, refuerzan los derechos que tienes como comprador a distancia.
Desde el 1 de junio de 2008, el consumidor que compra en un sitio de Internet o en un catálogo está mejor protegido. Más información antes de la compra, la garantía de ser reembolsado en caso de devolución de los artículos... ¡Todo para defenderse mejor!
El comerciante ya no puede limitarse a darte una simple fecha indicativa de entrega. Debe precisarte una fecha máxima de entrega del producto o de ejecución del servicio solicitado. Esta fecha debe estar inscrita en el documento comercial o en el sitio de Internet, independientemente del precio de compra del bien o del servicio.
En caso contrario, el comerciante será considerado como obligado a entregar el bien o a ejecutar el servicio desde la conclusión del contrato.
En caso de retraso en la entrega, cuando la fecha máxima de entrega es superada por el comerciante, puedes decidir anular tu pedido. Dispones de un plazo de 60 días, a partir de la fecha de entrega prevista inicialmente, para enviar tu solicitud de anulación del pedido, por carta recomendada con acuse de recibo. La venta se anula al recibir tu carta por parte del comerciante, salvo si la entrega ha tenido lugar entre el envío y la recepción de tu carta.
Cuando la venta es anulada, el comerciante debe reembolsarte la totalidad de las sumas pagadas, incluidos los gastos de entrega, a más tardar en un plazo de 30 días.
El vendedor por Internet, o a distancia por catálogo, debe proporcionar información completa. En particular, está obligado a mencionar "la existencia de un derecho de retractación y sus límites posibles, o, en el caso de que este derecho no se aplique, la ausencia de un derecho de retractación". Esta mención ahora forma parte de la información obligatoria (Ver "Toda la información figura en el contrato").
El plazo de retractación es un período durante el cual puedes renunciar a tu compra sin tener que justificarte y sin incidencia financiera. Para la venta a distancia de bienes y servicios, dispones de un plazo de retractación de 7 días, a partir de la fecha de recepción del bien solicitado o de la aceptación de la oferta de servicio. Cuando este plazo expira un sábado, un domingo o un día festivo o no laborable, se prolonga hasta el primer día hábil siguiente. En cambio, no existe plazo de retractación para las compras a distancia siguientes: - viajes, - prestaciones de servicios de alojamiento, transporte, ocio para una fecha precisa (billetes de tren, avión, noche de hotel, entradas de espectáculo) o cuya ejecución tiene lugar antes del vencimiento del plazo, - productos o alimentos perecederos - objetos vendidos sellados (CD, software…) si están dessellados - suscripciones a periódicos.
El vendedor está obligado a proporcionarte diversas informaciones sobre el bien vendido o el servicio prestado, desde el pedido o la reserva. Entre ellas:
- las características del bien o del servicio ofrecido a distancia,
- la información que identifique al vendedor (nombre, número de teléfono, dirección del establecimiento o de la sede social),
- el precio con todos los impuestos incluidos (TTC),
- las modalidades de pago, entrega o ejecución,
- los gastos de entrega,
- la duración de la validez de la oferta,
- la dirección del servicio de reclamaciones,
- la duración mínima del contrato si es necesario,
- las condiciones de garantía y de servicio post-venta.
Otra información obligatoria a la conclusión del contrato: el vendedor debe indicarte un número de llamada que te permita hacer seguimiento de tu pedido, sin que la llamada sea de pago adicional.
Si todas estas informaciones, exigidas por la ley, no te han sido comunicadas por el vendedor o el prestador de servicios, el plazo de retractación se amplía a 3 meses. Si dentro de este plazo, el vendedor te proporciona esta información, dispones entonces de un plazo de 7 días a partir de la recepción de esta información.
Si ejerces tu derecho de retractación, con devolución de los artículos entregados, el vendedor desde el 1 de junio de 2008 está obligado a reembolsarte "la totalidad de las sumas pagadas", es decir, el precio del artículo y los gastos de entrega abonados en el momento del pedido. Pero los gastos de devolución de los bienes devueltos siguen siendo de tu cargo.
El comerciante debe reembolsarte en un plazo máximo de 30 días. Otra novedad de la ley Chatel, el vendedor te reembolsa por cualquier medio de pago. En claro, esto significa que el vendedor no puede imponerte un reembolso únicamente en forma de un vale. El vale no está prohibido y puede seguir constituyendo un modo de reembolso, pero solo si has expresado tu acuerdo sobre este modo de reembolso.
El vendedor a distancia, comerciante cibernético o vendedor en catálogo, debe establecer un servicio telefónico, también denominado "hotline", no de pago adicional. Este número debe permitirte hacer seguimiento de tu pedido, ejercer tu derecho de retractación o reclamar una garantía sin tener que pagar gastos adicionales, aparte del costo de la comunicación.
Y el número de teléfono puesto a tu disposición por el vendedor o el prestador de servicios debe permitir "entrar efectivamente en contacto" con el vendedor. No debe llevar solamente a un buzón de voz u otro sin poder contactar jamás a un operador o un servicio competente.
--
Un concernido no es forzosamente un imbécil en estado de sitio!!!!
hola vinylsad,
también tengo un litigio con pink cat records, desde el 28/10/08 un pedido de 6 discos ha sido enviado pero nunca llegó... el número de seguimiento no existe en el sitio de correos, su correo electrónico está saturado, no hay teléfono ni línea de atención al cliente, sin embargo, los discos ya han sido cobrados. Envié una carta con acuse de recibo y me ha vuelto correctamente, pero no han tomado ninguna acción de su parte... ¿qué hacer???
¿Tienes noticias de tu pedido o lograste contactarlos? gracias de antemano
GHOST IN THE SHELL...
también tengo un litigio con pink cat records, desde el 28/10/08 un pedido de 6 discos ha sido enviado pero nunca llegó... el número de seguimiento no existe en el sitio de correos, su correo electrónico está saturado, no hay teléfono ni línea de atención al cliente, sin embargo, los discos ya han sido cobrados. Envié una carta con acuse de recibo y me ha vuelto correctamente, pero no han tomado ninguna acción de su parte... ¿qué hacer???
¿Tienes noticias de tu pedido o lograste contactarlos? gracias de antemano
GHOST IN THE SHELL...
Hola,
Yo mismo estoy en disputa con Pink Cat Records desde el 24/10/08. Hice un pedido de unos 180 euros.
Recibí un correo electrónico confirmando el envío. ¡La oficina de correos no tiene ningún rastro del paquete y el monto ya ha sido cobrado!
He enviado un A/R y me respondieron diciendo que hubo un problema con un miembro del personal, desde entonces me están engañando repitiendo que lo recibiré en una semana...
¿Qué hacer para recuperar mi dinero?
Yo mismo estoy en disputa con Pink Cat Records desde el 24/10/08. Hice un pedido de unos 180 euros.
Recibí un correo electrónico confirmando el envío. ¡La oficina de correos no tiene ningún rastro del paquete y el monto ya ha sido cobrado!
He enviado un A/R y me respondieron diciendo que hubo un problema con un miembro del personal, desde entonces me están engañando repitiendo que lo recibiré en una semana...
¿Qué hacer para recuperar mi dinero?
Hola,
estoy en la misma situación que ustedes, he pedido 10 vinilos en el famoso sitio www.pinkcat-records.com por un monto de 103.5 euros en noviembre de 2008 (el 17/11/2008 a las 14:53!!). Desde entonces, no ha habido envíos, los correos electrónicos no obtienen respuesta... creo que esto huele a gran estafa.
No he enviado una carta de reclamación porque creo que es una pérdida de dinero.
Creo que deberíamos unirnos para reunir nuestras quejas y enviarlas a una asociación de consumidores, de esta manera podremos hacerles capitular.
Si pudiéramos mantenernos en contacto a través de este tema, para avanzar en las cosas y atraer a otros demandantes.
Quedo a su disposición.
Stan
estoy en la misma situación que ustedes, he pedido 10 vinilos en el famoso sitio www.pinkcat-records.com por un monto de 103.5 euros en noviembre de 2008 (el 17/11/2008 a las 14:53!!). Desde entonces, no ha habido envíos, los correos electrónicos no obtienen respuesta... creo que esto huele a gran estafa.
No he enviado una carta de reclamación porque creo que es una pérdida de dinero.
Creo que deberíamos unirnos para reunir nuestras quejas y enviarlas a una asociación de consumidores, de esta manera podremos hacerles capitular.
Si pudiéramos mantenernos en contacto a través de este tema, para avanzar en las cosas y atraer a otros demandantes.
Quedo a su disposición.
Stan
yo también. asqueado 105 euros por el culo; debería haber alguien que viva cerca de esta dirección que haga un pequeño saludo "con un bidón de gasolina" (estoy bromeando, pero es mi primer pensamiento) así que, ¿qué hacer?
Hola,
Siguiendo con la misma idea, uno de nosotros debería recopilar las quejas de cada uno (con los correos intercambiados, los pedidos no cumplidos pero rápidamente cobrados...) y hacer llegar todo esto en un solo expediente para presentarlo a una asociación de consumidores que podrá buscarle las pulgas al gerente de www.pinkcat-records.com.
Después, creo que con nuestro pago por tarjeta de crédito beneficiamos de asistencia jurídica gratuita, y eso puede hacer mucho daño a www.pinkcat-records.com.
Como les decía, estoy a su disposición, ¡esperando que no nos encontremos con un centenar de quejas!
No hay que rendirse, sé que es molesto, pero es parte de la vida y da experiencia para litigios con sumas aún más importantes.
Que se haga justicia.
Stan
Siguiendo con la misma idea, uno de nosotros debería recopilar las quejas de cada uno (con los correos intercambiados, los pedidos no cumplidos pero rápidamente cobrados...) y hacer llegar todo esto en un solo expediente para presentarlo a una asociación de consumidores que podrá buscarle las pulgas al gerente de www.pinkcat-records.com.
Después, creo que con nuestro pago por tarjeta de crédito beneficiamos de asistencia jurídica gratuita, y eso puede hacer mucho daño a www.pinkcat-records.com.
Como les decía, estoy a su disposición, ¡esperando que no nos encontremos con un centenar de quejas!
No hay que rendirse, sé que es molesto, pero es parte de la vida y da experiencia para litigios con sumas aún más importantes.
Que se haga justicia.
Stan
gracias stan; deberíamos hacerlo todos (pd: he pagado en mandato en efectivo, no con tarjeta de crédito)
Hola,
Quise contactar a UFC que elegir por teléfono a las 17:01, pero la permanencia era hasta las 17:00...
Fui al sitio web de UFC que elegir de mi ciudad, y para los litigios piden una cuota de 33 euros para el año... para una suma robada de 103.50 euros no es muy bueno.
Me informé en internet, y es posible presentar un caso ante el juez de proximidad para este tipo de asuntos y aparentemente es gratuito. Entonces estoy preparando mi expediente y en cuanto tenga un momento se lo envío todo.
Voy a tomarme mi tiempo, pero lo haré.
No sé qué opinas, pero me parece que es el procedimiento más simple, aunque es una gestión individual.
Stan.
Quise contactar a UFC que elegir por teléfono a las 17:01, pero la permanencia era hasta las 17:00...
Fui al sitio web de UFC que elegir de mi ciudad, y para los litigios piden una cuota de 33 euros para el año... para una suma robada de 103.50 euros no es muy bueno.
Me informé en internet, y es posible presentar un caso ante el juez de proximidad para este tipo de asuntos y aparentemente es gratuito. Entonces estoy preparando mi expediente y en cuanto tenga un momento se lo envío todo.
Voy a tomarme mi tiempo, pero lo haré.
No sé qué opinas, pero me parece que es el procedimiento más simple, aunque es una gestión individual.
Stan.
He realizado investigaciones en el sitio de la cámara de artesanías (http://www.aef.cci.fr/ ver "estoy buscando una empresa"
El responsable legal se llama Julien LE VAYET
La dirección y el teléfono de la CCI son:
6, rue du Portallet en Saligny (85170) tel 05.51.41.11.02
No se alegren, estos datos ya no son válidos.
Solo la justicia puede encontrarlo, ya que se debe presentar una identificación para el registro (por lo que su estado civil puede ser encontrado). Pero la Justicia puede localizarlo en su archivo (identificación, documentación del vehículo, licencia de conducir...)
¡Buena suerte! NO SE RINDAN Y LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO. Pueden solicitar daños y perjuicios.
No me sorprendería que este tipo ya esté en prisión.
Visto los mensajes en el sitio, la estafa le está reportando...
El responsable legal se llama Julien LE VAYET
La dirección y el teléfono de la CCI son:
6, rue du Portallet en Saligny (85170) tel 05.51.41.11.02
No se alegren, estos datos ya no son válidos.
Solo la justicia puede encontrarlo, ya que se debe presentar una identificación para el registro (por lo que su estado civil puede ser encontrado). Pero la Justicia puede localizarlo en su archivo (identificación, documentación del vehículo, licencia de conducir...)
¡Buena suerte! NO SE RINDAN Y LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO. Pueden solicitar daños y perjuicios.
No me sorprendería que este tipo ya esté en prisión.
Visto los mensajes en el sitio, la estafa le está reportando...
¡Hola a todos!!
Totalmente de acuerdo con ustedes, pero bueno, estoy en el 13 y es el primer litigio que tengo, así que no tengo contacto. He pagado con tarjeta de crédito y estoy abierto a cualquier reclamación... solo queda encontrar el procedimiento adecuado...
Totalmente de acuerdo con ustedes, pero bueno, estoy en el 13 y es el primer litigio que tengo, así que no tengo contacto. He pagado con tarjeta de crédito y estoy abierto a cualquier reclamación... solo queda encontrar el procedimiento adecuado...
He hecho investigaciones en el sitio de la Cámara de Comercio (http://www.aef.cci.fr/ ver "busco una empresa"
El responsable legal se llama Julien LE VAYET
La dirección y el teléfono en la CCI son:
6, rue du Portallet en Saligny (85170) tel 05.51.41.11.02
No se alegren, estos datos ya no son válidos.
Solo la justicia puede localizarlo, ya que se debe proporcionar una pieza de identidad para el registro (por lo tanto, su estado civil puede ser encontrado). Pero la Justicia puede encontrarlo en su archivo (documento de identidad, tarjeta de circulación, permiso de conducir...)
¡Buena suerte! NO SE RINDA Y LUCHA. Pueden solicitar daños y perjuicios.
No me sorprendería que este tipo ya esté en la cárcel.
El responsable legal se llama Julien LE VAYET
La dirección y el teléfono en la CCI son:
6, rue du Portallet en Saligny (85170) tel 05.51.41.11.02
No se alegren, estos datos ya no son válidos.
Solo la justicia puede localizarlo, ya que se debe proporcionar una pieza de identidad para el registro (por lo tanto, su estado civil puede ser encontrado). Pero la Justicia puede encontrarlo en su archivo (documento de identidad, tarjeta de circulación, permiso de conducir...)
¡Buena suerte! NO SE RINDA Y LUCHA. Pueden solicitar daños y perjuicios.
No me sorprendería que este tipo ya esté en la cárcel.
Hola,
yo también he perdido 100 euros en PINK CAT RECORDS, no hay forma de contactarlos por teléfono ni fax, realmente es una miseria. Mi último pedido en este sitio fue el 01/09/2008 y mi pedido fue procesado correctamente, pero luego pensé que había un problema porque no había más devoluciones en stock ni novedades.
¡No se puede confiar en nadie!
yo también he perdido 100 euros en PINK CAT RECORDS, no hay forma de contactarlos por teléfono ni fax, realmente es una miseria. Mi último pedido en este sitio fue el 01/09/2008 y mi pedido fue procesado correctamente, pero luego pensé que había un problema porque no había más devoluciones en stock ni novedades.
¡No se puede confiar en nadie!
¡Hola! Hace 2 semanas que estoy tratando de contactarlos para tener noticias y ¡ahora me encuentro con este foro! Realmente me preocupa, esto confirma mi temor de estar ante una estafa. Bueno, para mí son solo 40 euros en comparación con todos ustedes, pero es mi quinto pedido con ellos y todo había ido bien hasta hoy. Para que lo sepan, mi pedido está marcado como EN ESPERA, ¡ni siquiera tengo un número de seguimiento! ¡Sin embargo, ellos me cobraron de inmediato!...
Pongo este blog en favoritos y espero que sus propuestas de unirse para conseguir respuestas sigan adelante... Y estoy seguro de que no somos los únicos.
Por cierto, yo vivo en La Rochelle, a 1 hora de su dirección indicada. Esta semana intentaré ir y ver si realmente está cerrado. ¡Les mantendré informados en este mismo foro tan pronto como sepa más!
Pongo este blog en favoritos y espero que sus propuestas de unirse para conseguir respuestas sigan adelante... Y estoy seguro de que no somos los únicos.
Por cierto, yo vivo en La Rochelle, a 1 hora de su dirección indicada. Esta semana intentaré ir y ver si realmente está cerrado. ¡Les mantendré informados en este mismo foro tan pronto como sepa más!
MOI TAMBIÉN EL 12 11 08 TODAVÍA NADA, SEÑOR V ME HA DORMIDO 90 A PESAR DE UN PEDIDO PREVIO CORRECTAMENTE ENTREGADO, SOLO HACEN QUE REEMBOLSARNOS, JAMÁS TENDREMOS LAS PLACAS...!!!!
<slt>Hola, también he tenido un problema con Pinkcat. Al principio, no respondían a los correos que les enviaba. Hasta hoy, he recibido una respuesta esta mañana, incluyendo disculpas y una regularización de mi problema, así que intenta volver a contactar, eso es todo lo que tengo que decir al respecto.</slt>
También he tenido que lidiar con su incompetencia en un pedido de 150 €
sin respuesta al correo un mes y medio después envié una carta recomendada de requerimiento de entrega dos días después de hacer el pedido se fue... no la he recibido pero espero que no hayan olvidado nada estoy preparado para todo
NO DEJEN EL ASUNTO. Es todo beneficioso para ellos.
sin respuesta al correo un mes y medio después envié una carta recomendada de requerimiento de entrega dos días después de hacer el pedido se fue... no la he recibido pero espero que no hayan olvidado nada estoy preparado para todo
NO DEJEN EL ASUNTO. Es todo beneficioso para ellos.
Hola a todos. También hice un pedido en Pink Cat el 11/11/2008 por 103€ y buenas noticias hoy... acabo de recibir mis vinilos. Faltan 2 pero no me doy por vencido. Estaba listo para presentar una denuncia. Ánimo para ustedes.
Hola a todos,
Aquí está mi procedimiento en el Tribunal de Tours al solicitar al juez de proximidad que dé sus frutos. Rápidamente enviaron todos los vinilos. Me pareció casi una lástima, ni siquiera pude llegar hasta el final para ver cómo quedaba...
Sin embargo, ninguna explicación por parte del vendedor... ¡será mi último pedido!
Eso es, para obtener una reparación hay que moverse, eso es todo.
Stan
Aquí está mi procedimiento en el Tribunal de Tours al solicitar al juez de proximidad que dé sus frutos. Rápidamente enviaron todos los vinilos. Me pareció casi una lástima, ni siquiera pude llegar hasta el final para ver cómo quedaba...
Sin embargo, ninguna explicación por parte del vendedor... ¡será mi último pedido!
Eso es, para obtener una reparación hay que moverse, eso es todo.
Stan
Hola a todos...
Me pasó la misma aventura con esta tienda a principios de septiembre: un pedido enviado con un número de seguimiento inexistente, semanas de retraso... Al final, después de muchos correos y mensajes telefónicos sin respuesta, recibí un mensaje indicándome que había un problema en la organización de la estructura que había ralentizado considerablemente el envío de los paquetes. Vaya. Curiosamente, sin embargo, recibí mi paquete - ¡completo! - dos días después. El hecho de vivir a menos de una hora en coche de la casa de este joven puede haber influido...
En cualquier caso, ingenuamente pensaba que las cosas estaban en orden desde entonces y me estaba preparando incluso para volver a pedirles... Pero dado el número de quejas en curso, me voy a abstener. Buena suerte a todos.
Me pasó la misma aventura con esta tienda a principios de septiembre: un pedido enviado con un número de seguimiento inexistente, semanas de retraso... Al final, después de muchos correos y mensajes telefónicos sin respuesta, recibí un mensaje indicándome que había un problema en la organización de la estructura que había ralentizado considerablemente el envío de los paquetes. Vaya. Curiosamente, sin embargo, recibí mi paquete - ¡completo! - dos días después. El hecho de vivir a menos de una hora en coche de la casa de este joven puede haber influido...
En cualquier caso, ingenuamente pensaba que las cosas estaban en orden desde entonces y me estaba preparando incluso para volver a pedirles... Pero dado el número de quejas en curso, me voy a abstener. Buena suerte a todos.
Hola a todos los mix up.... he recibido los vinilos después de una serie de correos, todo completo, pero bueno, se acabó el chat rosa....... nuloop parece estar bastante bien. Ánimo a todos, feliz año y que la fuerza del mix esté con ustedes........
Hola,
yo también estoy esperando mi pedido de 5 vinilos por un total de 50,75 euros realizado el 19/01/09.
Aquí tienes mis datos de contacto:
Brossard Benjamin
Pont Ruisseau
85670 St Paul Mont Pénit
Si puedes mantenerme informado sobre la evolución de los casos o el procedimiento a seguir para recuperar estos vinilos o el dinero y si hay forma de demandarlos para no dejar que se lucren a costa de la gente.
Gracias
yo también estoy esperando mi pedido de 5 vinilos por un total de 50,75 euros realizado el 19/01/09.
Aquí tienes mis datos de contacto:
Brossard Benjamin
Pont Ruisseau
85670 St Paul Mont Pénit
Si puedes mantenerme informado sobre la evolución de los casos o el procedimiento a seguir para recuperar estos vinilos o el dinero y si hay forma de demandarlos para no dejar que se lucren a costa de la gente.
Gracias
¡Hola! En realidad, presenté el expediente antes de tu mensaje... Puedo, si quieres, pasarte la carta y el expediente que presenté para que hagas lo mismo... Lo presenté el 1 de febrero... y mi pedido ha cambiado de estado...
Ha estado durante 3 meses "En espera" y ayer pasó a "En proceso de preparación"... ¿Raro, no?
Realmente es abusivo... si tenemos que llevar a un tipo al tribunal para recibir nuestros vinilos...
Ha estado durante 3 meses "En espera" y ayer pasó a "En proceso de preparación"... ¿Raro, no?
Realmente es abusivo... si tenemos que llevar a un tipo al tribunal para recibir nuestros vinilos...
Hola
Y bien, yo también hace 3 semanas que hice un pedido y todavía no he recibido ni reembolso ni vinilos!
¡100 euros por el drain! Los estoy acosando con mensajes, pero no hay respuesta de su parte!
Si alguien puede pasarme el número de teléfono de esos hijos de puta y la dirección de su tienda, sería genial, gracias de antemano.
Mi dirección de internet: "beuzman69@hotmail.com"
gracias y buena suerte a todos los que están en la misma situación que yo...
Pd: Si alguien quiere hacer una visita y aprovechar para los intereses, estoy dispuesto, no hay problema, jaja...
Y bien, yo también hace 3 semanas que hice un pedido y todavía no he recibido ni reembolso ni vinilos!
¡100 euros por el drain! Los estoy acosando con mensajes, pero no hay respuesta de su parte!
Si alguien puede pasarme el número de teléfono de esos hijos de puta y la dirección de su tienda, sería genial, gracias de antemano.
Mi dirección de internet: "beuzman69@hotmail.com"
gracias y buena suerte a todos los que están en la misma situación que yo...
Pd: Si alguien quiere hacer una visita y aprovechar para los intereses, estoy dispuesto, no hay problema, jaja...
Hola a todos,
bueno, yo también fui estafado por la supuesta empresa Pink Cat Records. Hice un pedido de 85 €, creo que eran 6 vinilos, en total menos de 100 €. Pero me engañaron, nunca recibí este pedido, ¡pero eso sí, ellos cobraron el cheque! **Así que decidí presentar una denuncia en la gendarmería de donde vivo.** Y por milagro, por supuesto, los gendarmes hicieron su trabajo, como debían. Esta persona, deshonesta, me reembolsó el total de mi pedido. **Así que aquí estoy, pude dormir tranquilo. Pero una parte de mi motivación, un poco, se ha destruido, por la música.
**Pero bueno, la justicia se ha hecho.** Un consejo para los jóvenes y menos jóvenes, tengan cuidado con los sitios en internet, no siempre vemos las estafas, consulten foros o amigos antes de comprar en línea, eso es todo, y cuídense. **
**Adiós.**
bueno, yo también fui estafado por la supuesta empresa Pink Cat Records. Hice un pedido de 85 €, creo que eran 6 vinilos, en total menos de 100 €. Pero me engañaron, nunca recibí este pedido, ¡pero eso sí, ellos cobraron el cheque! **Así que decidí presentar una denuncia en la gendarmería de donde vivo.** Y por milagro, por supuesto, los gendarmes hicieron su trabajo, como debían. Esta persona, deshonesta, me reembolsó el total de mi pedido. **Así que aquí estoy, pude dormir tranquilo. Pero una parte de mi motivación, un poco, se ha destruido, por la música.
**Pero bueno, la justicia se ha hecho.** Un consejo para los jóvenes y menos jóvenes, tengan cuidado con los sitios en internet, no siempre vemos las estafas, consulten foros o amigos antes de comprar en línea, eso es todo, y cuídense. **
**Adiós.**
la sociedad pinkcat records está en liquidación judicial desde el 18 de marzo de 2009, llamé a la empresa responsable de su liquidación. Para todos los pedidos no realizados, basta con enviarles una carta con las facturas de Internet, etc., y una carta explicativa (la empresa de recuperaciones está basada en La Roche-sur-Yon). Cabe señalar que el sitio sigue abierto, así que apurense para guardar sus facturas...
No hay problema, estando en el trabajo cuando recibí la noticia, no lo puse todo: pero aquí está la empresa de recuperación encargada del expediente:
Desde el 18-03-2009 Liquidación judicial simplificada
Mandatario judicial SCP DOLLEY COLLET Me COLLET Olivier
10 Avenida Gambetta
85000 LA ROCHE SUR YON
En cualquier caso, efectivamente me he esforzado mucho para obtener toda esta información (por ejemplo, llamé a su proveedor de alojamiento, a la empresa donde reside, a los sellos con los que ha trabajado... curiosamente, nadie sabe cómo contactar a nuestro amigo Julien...)
Aprovecho para decir que es increíble que después de una decisión judicial, el sitio siga activo y siga debitando nuestro dinero, lo que no dejaré de informar al abogado encargado del expediente.
Si pasas por allí, por favor, manténme informado, yo vivo en La Reunión, así que no es fácil verlo todo en persona.
Gracias, y que la lucha continúe, a falta de galettes, tendremos nuestros pepettes.
Desde el 18-03-2009 Liquidación judicial simplificada
Mandatario judicial SCP DOLLEY COLLET Me COLLET Olivier
10 Avenida Gambetta
85000 LA ROCHE SUR YON
En cualquier caso, efectivamente me he esforzado mucho para obtener toda esta información (por ejemplo, llamé a su proveedor de alojamiento, a la empresa donde reside, a los sellos con los que ha trabajado... curiosamente, nadie sabe cómo contactar a nuestro amigo Julien...)
Aprovecho para decir que es increíble que después de una decisión judicial, el sitio siga activo y siga debitando nuestro dinero, lo que no dejaré de informar al abogado encargado del expediente.
Si pasas por allí, por favor, manténme informado, yo vivo en La Reunión, así que no es fácil verlo todo en persona.
Gracias, y que la lucha continúe, a falta de galettes, tendremos nuestros pepettes.
Hola, quería saber en qué están sus acciones contra Pink Cat Record que está en liquidación judicial.
También me han engañado, hice un pedido el 24 de febrero y pocos días después la liquidación judicial.
Estoy enviando una carta al administrador judicial para recuperar mis vinilos o mis euros.
¿Avanza algo de su parte?
También me han engañado, hice un pedido el 24 de febrero y pocos días después la liquidación judicial.
Estoy enviando una carta al administrador judicial para recuperar mis vinilos o mis euros.
¿Avanza algo de su parte?
He hecho un escrito AR al liquidador judicial y voy a presentar una denuncia contra Pink Cat Records porque no han respetado la ley Chatel con respecto al número de hotline, el plazo de entrega y dado que están en liquidación judicial, no deberían tener derecho a vender por correspondencia.
Ánimo a todos.
Ánimo a todos.
Hola a todos,
Esta mañana abrí mi correo y encontré un mensaje de Pink Cat, informándome de una liquidación judicial. Al principio no entendía, pero al leer todos sus mensajes, ahora lo comprendo......
Hice algunos pedidos en este sitio hace ya un tiempo. Un día recibí un vinilo que no había pedido en lugar de otro (los remixes en lugar de la original). Llamé al responsable, me dijo que haría lo necesario, y luego nada, lo dejé pasar al final porque encontré el disco que buscaba en otro sitio...... Pensaba que un error le puede pasar a cualquiera.
Pues bien, no imaginé que tantas personas eran "víctimas" de un tipo que no sabe gestionar su tienda.
Una pena porque la selección musical era bastante buena.
Esta mañana abrí mi correo y encontré un mensaje de Pink Cat, informándome de una liquidación judicial. Al principio no entendía, pero al leer todos sus mensajes, ahora lo comprendo......
Hice algunos pedidos en este sitio hace ya un tiempo. Un día recibí un vinilo que no había pedido en lugar de otro (los remixes en lugar de la original). Llamé al responsable, me dijo que haría lo necesario, y luego nada, lo dejé pasar al final porque encontré el disco que buscaba en otro sitio...... Pensaba que un error le puede pasar a cualquiera.
Pues bien, no imaginé que tantas personas eran "víctimas" de un tipo que no sabe gestionar su tienda.
Una pena porque la selección musical era bastante buena.
- 1
- 2
Siguiente