Utisiser esencial B EB_T_2?-SF_R
EcureuilChasseur58 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Espero estar en la sección correcta (otros teléfonos...........)
En reemplazo del antiguo teléfono fijo, recibí para el Día del Padre este modelo distribuido por Boulanger
Con el folleto/pseudo guía que viene, he conseguido, no sin dificultad, dominar bastantes funciones, ¡aún me queda una bastante penalisante por descubrir!
Cuando estoy ausente, si recibo una llamada el teléfono me lo indica, pero no logro saber quién llamó si está en los contactos o su número si no lo está.
¡No debe ser imposible!
Espero respuestas positivas
Gracias de antemano
@+
J C
3 respuestas
-
Hola,
He redirigido tu pregunta porque existe una sección para los teléfonos fijos.
¿Cuál es exactamente tu modelo, tu título está incompleto?
Se encuentran T_12, 21, 22, ... Para cada uno se puede encontrar una documentación que cabe en 2 páginas. Por lo tanto, concisa.
-
Buenos días,
Para saber quién le llamó en su ausencia, debe abrir el "registro de llamadas" o "lista de llamadas".
Para hacer esto, mantener pulsada la tecla # (en la esquina inferior derecha) abrirá la lista de llamadas y luego basta con navegar con las teclas + o -.
Vea este extracto del manual:
-
Gracias baladur 13 por esta respuesta
Lo guardo todo para más adelante y lo usaré cuando tenga una nueva llamada, por supuesto daré el resultado de la manipulación.
@+
J C