Cómo crear un archivo ISO en PSP
Resuelto
sweety80
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
sweety80 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
sweety80 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber si es posible crear un archivo iso en PSP y, de ser así, cómo hacerlo, ya que al actualizarla a la versión 4.0 el archivo iso ya no aparece y, sin embargo, la memoria stick está formateada. Gracias.
Me gustaría saber si es posible crear un archivo iso en PSP y, de ser así, cómo hacerlo, ya que al actualizarla a la versión 4.0 el archivo iso ya no aparece y, sin embargo, la memoria stick está formateada. Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
11 respuestas
-
-
-
-
no podemos hablar de ello en el foro porque es ilegal
-
ok gracias de todos modos, intentaré encontrar eso en otro lugar.
-
-
UMD GEN Supongo que tendré que buscar eso en los torrents. Disculpa, pero aquí estoy teniendo un poco de dificultad.
-
-
Gracias. Pero es algo que se instala en el PC, si he entendido bien. He encontrado varias versiones y aparentemente sirve para convertir un archivo ISO a CSO y viceversa. Pero eso no me sirve para crear un archivo ISO en mi PSP. Al principio, descargué la actualización de PSP 4.0 (antes tenía la 3.71 o 3.70) y desde entonces el archivo ISO de mi PSP ya no aparece. La memoria stick de 8 GB ha sido formateada dos veces. Así que creo que UMD Gen no me sirve de mucho, a menos que esté completamente despistado. Gracias.
-
Mi aclaro que mi actualización oficial la descargué en pspshock.
-
Gracias a todos, mi problema está resuelto. Compré otra PSP y el vendedor se encargó de poner en estado la antigua.