Archivos dañados en mi PSP
irlande-man
Mensajes publicados
57
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kevin69 -
kevin69 -
Hola,
Cada vez que envío un archivo a mi PSP (PSPdisp, etc...) y intento instalarlo (siempre en la PSP) me aparece el mensaje "Fichier endommagé". ¿Qué puedo hacer para reparar este problema que me ocurre con todos los archivos zip que descomprimo desde el ordenador hacia mi PSP
MERCI
Cada vez que envío un archivo a mi PSP (PSPdisp, etc...) y intento instalarlo (siempre en la PSP) me aparece el mensaje "Fichier endommagé". ¿Qué puedo hacer para reparar este problema que me ocurre con todos los archivos zip que descomprimo desde el ordenador hacia mi PSP
MERCI
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
5 respuestas
-
Se me ha roto la PSP, pero cuando intento enviar un juego la pantalla se pone completamente negra. ¿Podrías ayudarme, por favor?
-
¡Hola irlande-man!
Cuando aparece "archivo dañado" al iniciar una aplicación, ¡es porque pusiste la aplicación en la carpeta incorrecta! En efecto, debes colocar la aplicación en la carpeta "Juegos" de tu PSP.
Si ya hiciste esto, es porque la aplicación que descargaste es ilegal, ¡así que tu PSP no la admite!
Voilà.... Si tienes otro problema, Google está ahí para ti :)
A+ -
Hola,
Es exactamente lo que hice: poner la aplicación en la carpeta Juegos. La aplicación es legal. Pero he podido constatar que varias personas tenían el mismo problema que yo, en realidad se trataría de un problema de formato, la aplicación está en ISO, ¿cómo convertirla?
Gracias -
Hola,
El tema ha sido señalado como resuelto, pero obviamente no lo está. Por lo tanto, lo dejo tal como está.
--
Si los hombres debieran hablar solo con conocimiento de causa,
un silencio de muerte caerá sobre la tierra. (Anne O'Nym) -