Orange me ha estafado para facturar.
Resuelto
rubynotpink
-
NAIBIS -
NAIBIS -
Hola a todos,
He recibido una factura de 728,56 euros de Orange con consumos fuera de contrato que incluyen las conexiones a internet y el uso de sesiones multimedia que no he utilizado.
De hecho, tengo un iPhone con funciones extrañas y se conecta a internet automáticamente, y envié mi primera carta de reclamación a Orange para informar del problema, pero esa carta sigue sin respuesta.
Luego envié la segunda carta a Orange con acuse de recibo explicando nuevamente mi situación. ¡Tampoco recibí respuesta de su parte! Todo lo que hicieron fue impedir que mi móvil se conectara a internet.
Pero Orange continúa enviándome una factura con un monto cada vez mayor!!!! y me obligan a pagar por los cargos de internet y multimedia a los que no me he suscrito ni he utilizado.
Además, me han amenazado con suspender mi línea telefónica si no pago la factura y enviar mi caso a la corte de apelación.
¿Qué debo hacer? Soy estudiante, no puedo pagar una cantidad tan enorme y no puedo pagar por un monto que no he consumido.
¡Por favor, pueden aconsejarme sobre qué hacer!
He recibido una factura de 728,56 euros de Orange con consumos fuera de contrato que incluyen las conexiones a internet y el uso de sesiones multimedia que no he utilizado.
De hecho, tengo un iPhone con funciones extrañas y se conecta a internet automáticamente, y envié mi primera carta de reclamación a Orange para informar del problema, pero esa carta sigue sin respuesta.
Luego envié la segunda carta a Orange con acuse de recibo explicando nuevamente mi situación. ¡Tampoco recibí respuesta de su parte! Todo lo que hicieron fue impedir que mi móvil se conectara a internet.
Pero Orange continúa enviándome una factura con un monto cada vez mayor!!!! y me obligan a pagar por los cargos de internet y multimedia a los que no me he suscrito ni he utilizado.
Además, me han amenazado con suspender mi línea telefónica si no pago la factura y enviar mi caso a la corte de apelación.
¿Qué debo hacer? Soy estudiante, no puedo pagar una cantidad tan enorme y no puedo pagar por un monto que no he consumido.
¡Por favor, pueden aconsejarme sobre qué hacer!
55 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡Hola a todos!
¡Mismo problema para mí, PERO he encontrado la razón!
Compré un iPhone en julio sin cambiar mi plan profesional (sin tomar la opción de internet ilimitado)
Hasta ahora, algunos pequeños cargos adicionales (+ o - 10€ con un consumo clásico)
Pero este mes, las conexiones fuera de paquete 'sesión multimedia' han explotado (muchas sesiones de 1 minuto por 40€)
Así que contacté a mi servicio al cliente (contacté directamente a mi asesor al 700) para conocer la razón de estas sesiones tan caras.
La respuesta que me dieron fue la siguiente:
"Aparentemente, se conecta regularmente a un sitio HTTPS (no podemos decir cuál es este sitio debido a que está asegurado), el acceso a sitios seguros no está incluido en su plan, por eso los precios son altos".
De hecho, configuré recientemente (esto corresponde a las primeras sesiones multimedia) la sincronización del calendario del iPhone con el calendario de Google (que está en HTTPS!).
Y entonces cada vez que uso el iPhone, hay una conexión con mi calendario!
Para evitar este inconveniente, me propusieron tomar la opción de internet ilimitado para que las conexiones seguras no sean "sobrecargadas".
Si no desea tomar la opción de internet ilimitado, le aconsejo que tenga mucho cuidado con todas las aplicaciones que están instaladas en su iPhone y que elimine todas aquellas que se conecten a internet a través de HTTPS.
¡Tud!-
Hola,
Tuve el mismo problema, normalmente no tenía la posibilidad de conectarme a internet ya que no tenía opción de iPhone, el mes pasado tomé la opción Internet max, al final de la opción, la conexión no se detuvo como de costumbre, las comunicaciones multimedia se cobraron como fuera de paquete y ahora me doy cuenta de que tengo 4200 € de fuera de paquete. Llamé a Orange, el servicio al cliente no es ni competente ni eficaz, envié una carta recomendada con acuse de recibo y he detenido el débito automático.
¿Alguien ha llegado a un acuerdo con Orange para anular este cargo fuera de paquete abusivo? -
Hola,
parece que Apple y el iPhone no son los únicos que tienen este problema
todos los "Androides" están afectados, yo personalmente tengo un LG Optimus 7
y tengo el mismo problema: conexión intempestiva, conexión fuera de tarifa
y una gran factura
Orange me desconectó la conexión a internet, pero los culpables son ellos
por no informarme de estas conexiones automáticas respecto a mi tarifa
fueron ellos quienes me lo recomendaron además, así que bravo por el servicio comercial
por lo tanto, se va a presentar una reclamación con una solicitud de reembolso hecha por la tienda Orange de mi localidad
dicho esto, ya estoy en mi tercera reclamación en poco tiempo, lo cual es lamentable
el servicio al cliente ha deteriorado muy rápidamente en los últimos años, creo que están sobrepasados al punto de que ya no pueden manejarlo, he visto que estaban contratando a jóvenes estudiantes a 12 horas a la semana con una formación mínima
ahora entiendo muchas cosas
en fin, para mí que he estado con Orange durante casi 20 años, cambio de proveedor, que les den y pienso llevarme a más gente conmigo
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente