¿Qué es el WAP?
Resuelto
Usuario anónimo
-
Mamounette -
Mamounette -
Hola,
No soy un extraterrestre, sino más bien un viejo, un joven viejo.
He comprado, en Zeroforfait, un SAMSUNG C270. Quise descargar una melodía. Fui a un sitio de internet, envié 2 SMS para recibir mi melodía. Recibo un SMS para esa melodía. La G en la pantalla de mi teléfono me confirma que el GPRS (internet, creo) está conectado. Intento conectarme pero no hay red disponible. Contacto a Zeroforfait que me dice que mi teléfono no se conecta a internet, sin embargo tengo un navegador WAP 2.0. ¿Qué es entonces un navegador WAP? Pensaba que servía para ir a la red. La línea de ayuda de SAMSUNG, por su parte, me dice que mi teléfono se conecta a la red y debía enviarme un SMS de configuración que no me envían.
Si pudieran explicarme un poco, sería genial. A los 50 años, estoy un poco perdido con esta telefonía.
Muchas gracias por sus respuestas.
Con afecto.
No soy un extraterrestre, sino más bien un viejo, un joven viejo.
He comprado, en Zeroforfait, un SAMSUNG C270. Quise descargar una melodía. Fui a un sitio de internet, envié 2 SMS para recibir mi melodía. Recibo un SMS para esa melodía. La G en la pantalla de mi teléfono me confirma que el GPRS (internet, creo) está conectado. Intento conectarme pero no hay red disponible. Contacto a Zeroforfait que me dice que mi teléfono no se conecta a internet, sin embargo tengo un navegador WAP 2.0. ¿Qué es entonces un navegador WAP? Pensaba que servía para ir a la red. La línea de ayuda de SAMSUNG, por su parte, me dice que mi teléfono se conecta a la red y debía enviarme un SMS de configuración que no me envían.
Si pudieran explicarme un poco, sería genial. A los 50 años, estoy un poco perdido con esta telefonía.
Muchas gracias por sus respuestas.
Con afecto.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
El protocolo WAP (en inglés: Wireless Application Protocol o WAP)[1] es un protocolo de comunicación que permite acceder a Internet desde un dispositivo de transmisión inalámbrico, como por ejemplo un teléfono móvil o un asistente personal.wikipedia
entonces sí, tienes razón, un navegador WAP es lo que sirve para acceder a Internet desde un móvil
--
0relien
bonjour !
¿Tiene un Samsung WAP?
Oussama
yo voy a comprar un LG P500 y está escrito en el sitio. y está escrito \\ wap2.0+navegador web }
mdrrrrrr
¿El Alcatel OT 358 tiene acceso a internet?
Mamounette
>
mdrrrrrr
¡No me sorprende que la gente ya no sepa escribir "francés" más que de forma fonética!
Aurélien
¿El Wiko GSM tiene wifi?