¿Qué es el WAP?

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Mamounette -
Hola,

No soy un extraterrestre, sino más bien un viejo, un joven viejo.
He comprado, en Zeroforfait, un SAMSUNG C270. Quise descargar una melodía. Fui a un sitio de internet, envié 2 SMS para recibir mi melodía. Recibo un SMS para esa melodía. La G en la pantalla de mi teléfono me confirma que el GPRS (internet, creo) está conectado. Intento conectarme pero no hay red disponible. Contacto a Zeroforfait que me dice que mi teléfono no se conecta a internet, sin embargo tengo un navegador WAP 2.0. ¿Qué es entonces un navegador WAP? Pensaba que servía para ir a la red. La línea de ayuda de SAMSUNG, por su parte, me dice que mi teléfono se conecta a la red y debía enviarme un SMS de configuración que no me envían.

Si pudieran explicarme un poco, sería genial. A los 50 años, estoy un poco perdido con esta telefonía.

Muchas gracias por sus respuestas.

Con afecto.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

0relien Mensajes publicados 73 Estado Miembro 54

El protocolo WAP (en inglés: Wireless Application Protocol o WAP)[1] es un protocolo de comunicación que permite acceder a Internet desde un dispositivo de transmisión inalámbrico, como por ejemplo un teléfono móvil o un asistente personal.wikipedia

entonces sí, tienes razón, un navegador WAP es lo que sirve para acceder a Internet desde un móvil
--
0relien
39
bonjour !

¿Tiene un Samsung WAP?
0
Oussama

yo voy a comprar un LG P500 y está escrito en el sitio. y está escrito \\ wap2.0+navegador web }
0
mdrrrrrr

¿El Alcatel OT 358 tiene acceso a internet?
0
Mamounette > mdrrrrrr

¡No me sorprende que la gente ya no sepa escribir "francés" más que de forma fonética!
0
Aurélien

¿El Wiko GSM tiene wifi?
0