Conexión a Internet imposible

yotoko1901 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,
Tengo 2 ordenadores: un PC de sobremesa (placa base y procesador recientes) y un portátil HP antiguo y una conexión a Internet Freebox
Desde hace unos días el PC de sobremesa ya no se conecta ni por wifi, ni por Ethernet, ni con una clave wifi USB ni usando el móvil como módem
El portátil se conecta por wifi pero no por Ethernet (o no se mantiene conectado mucho tiempo) a través de la caja, pero se conecta por Ethernet a través del móvil en USB
He contactado con el soporte de Free por teléfono que me dijo que todo estaba correcto (??)
Hace 3 días una avería total de la caja, nuevo teléfono, restablecimiento al día siguiente, restablecimiento pasado mañana pero sigo teniendo los mismos problemas de conexión con la caja.
Preciso que tengo un repetidor pero he hecho las pruebas Ethernet con las dos conexiones, caja y repetidor
Además tengo un ancho de banda que me parece extremadamente bajo para una conexión de fibra con wifi 6 por clave USB TP-Link (57 Mb/s de recepción)
Lo que me sorprende es que este problema ocurrió al mismo tiempo en los dos PCs.
Gracias por aclararme
Atentamente

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28387 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 601

Hola,

¿Qué significa "una antigua conexión a Internet Freebox" ..??

¿Funciona o no funciona..?? ¿Qué Freebox es..?

¿El LED de sincronización @ es fijo o parpadea..?

Por lo demás, la instalación parece bastante complicada..!!

0