Cerrar open office
Jacline
-
Jacline -
Jacline -
Hola,
A veces, no puedo cerrar Open Office.
Me veo obligada a forzar el cierre del ordenador, lo cual me molesta. Al reabrirlo, tengo que lidiar con la recuperación de archivos...
¿Quién puede ayudarme?
Jacline
A veces, no puedo cerrar Open Office.
Me veo obligada a forzar el cierre del ordenador, lo cual me molesta. Al reabrirlo, tengo que lidiar con la recuperación de archivos...
¿Quién puede ayudarme?
Jacline
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
4 respuestas
-
De hecho, OpenOffice se bloque en un archivo, no se puede hacer nada. Es como si el ratón no sirviera de nada... Imposible cerrar incluso haciendo ctrl+q
A menudo es cuando he ido demasiado rápido al ordenar el cierre o la apertura de archivos. Al menos, creo.
Y por consiguiente, es imposible cerrar la computadora sin forzar el cierre.
Es Writer 2.4
Pero el módulo, no sé qué es... Tampoco lo adivino...
Jacline-
Si tu PC tiene una configuración muy baja en recursos: https://forum.openoffice.org/fr/forum/ftopic10945.html
--
<signature>¿Por qué piratear MS-Office si existe una solución gratuita? Usa OpenOffice.org</signature>
-
-
hola
¿un mensaje de error? -
Como señala Dubcek, sería necesario ser un poco más prolijo en la descripción del problema. La informática no es una ciencia adivinatoria. Precisarnos la versión de OpenOffice.org y el módulo utilizado sería un buen comienzo.
--
<signature>¿Por qué piratear MS-Office cuando existe una solución gratuita? Utiliza OpenOffice.org</signature> -
¿Windows XP es débil en recursos?
¿Quieres decir débil en memoria?
Fui a ver el enlace.
Nunca he puesto el diccionario...
En cuanto a Java, no sé lo que es.
Jacline