[Open Office] Problema con imágenes
baptbapt
-
Titi -
Titi -
Hola,
Acabo de migrar a Open Office y no puedo mostrar imágenes, hay un espacio con el nombre de la foto pero no aparece la foto.
En la época en que usaba Office 2003, tenía un archivo con un montón de imágenes (capturas de pantalla), pero no aparecen al abrirlo con Open Office.
¿Quién tiene la solución?
Acabo de migrar a Open Office y no puedo mostrar imágenes, hay un espacio con el nombre de la foto pero no aparece la foto.
En la época en que usaba Office 2003, tenía un archivo con un montón de imágenes (capturas de pantalla), pero no aparecen al abrirlo con Open Office.
¿Quién tiene la solución?
10 respuestas
Buenas noches,
tal vez haya una solución: ve a herramientas>opciones>openoffice.org>visualización o openoffice.org writer>visualización para verificar las opciones de visualización activas.
¡hasta luego!
tal vez haya una solución: ve a herramientas>opciones>openoffice.org>visualización o openoffice.org writer>visualización para verificar las opciones de visualización activas.
¡hasta luego!
floreng
Un gran gracias de parte de mi tía Rosa que lleva una semana sin imagen.
isa,
¡perfecto! gracias,