Open Office o Apache Open Office bleuenn29 - Última respuesta el 30 jul 2017 2 respuestas Hola, ¿Podría por favor decirme la diferencia entre Open Office y Apache Open Office? Tengo Apache Open Office y me gustaría saber si es la versión oficial. Gracias por su ayuda. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Mostrar más Enlaces relacionados: Portada en OPEN OFFICE girar una imagen en Open Office Agregar un salto de línea en una celda de LibreOffice problema al abrir carpeta de Open Office opciones de filtro ASCII Insertar una página en blanco en Open Office. eliminar segunda página open.... 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Xileh Hola Apache Open Office es el nombre actual de esta suite... Es la versión más reciente y actualizada... También puedes probar LibreOffice, que es gratuito y muy bueno. ¡Hasta luego! -- Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe... bleuenn29 Autor Muchas gracias. Xileh Nada ¡Hasta luego, buena jornada! (PD: si no lo has hecho ya, recuerda marcar el asunto como "resuelto") Miche Gracias por la información. Respuesta 2 / 2 Thordendall Hola, Google es tu amigo, y el sitio de open office también http://www.openoffice.org/fr/AOO_annonce_3_4.html ¡Saludos! -- No estoy loca, solo soy un pingüino ^^ Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Xileh Hola Apache Open Office es el nombre actual de esta suite... Es la versión más reciente y actualizada... También puedes probar LibreOffice, que es gratuito y muy bueno. ¡Hasta luego! -- Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe... bleuenn29 Autor Muchas gracias. Xileh Nada ¡Hasta luego, buena jornada! (PD: si no lo has hecho ya, recuerda marcar el asunto como "resuelto") Miche Gracias por la información.
Xileh Nada ¡Hasta luego, buena jornada! (PD: si no lo has hecho ya, recuerda marcar el asunto como "resuelto")
Respuesta 2 / 2 Thordendall Hola, Google es tu amigo, y el sitio de open office también http://www.openoffice.org/fr/AOO_annonce_3_4.html ¡Saludos! -- No estoy loca, solo soy un pingüino ^^