Encendido blackberry pb

Resuelto/Cerrado
génidia Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 yoyo33450 -
Hola, me regalaron un blackberry tipo PDA que no enciende. Pero el indicador de red/batería parpadea en rojo sin cesar a intervalos regulares de 5 segundos. Es imposible incluso apagar el indicador. ¿A qué se debe esto? ¿Está el teléfono bloqueado? ¿Qué hacer? Por favor, ayúdenme.
Configuración: Opera 9.50

11 respuestas

marie

Tengo el mismo problema y al quitar la batería y volver a ponerla, se enciende.
72
Betty

Tuve este problema y hice exactamente lo mismo y funciona. Gracias, Marie.
0
Gab

¡Muchas gracias! Finalmente no tengo que tener otra luz a mi lado para escribir por la noche.
0
django

De hecho, hay que quitar la batería, ponerlo a cargar sin la batería y volver a colocar la batería dejándolo cargar... Veamos por qué. Si no, es mejor abandonar Blackberry.
0
laptitefille

gracias django, he conseguido
0
hajar

He conseguido, muchas gracias Fridule, pero el problema es que el teléfono se enciende y entonces se carga un poquito y se apaga, se vuelve a encender y así sucesivamente.
0
blondin

Tuve el mismo problema, se trata del sistema operativo que se bloquea. Es necesario reinstalar el software. Problema muy frecuente en BB.
24
yoyo33450

¿Cómo reinstalar el sistema operativo?
0
md_curl

también tengo el mismo problema con un 8520, medí la tensión de la batería después de 5 horas de carga, solo tenía 3,1V en lugar de 3,7V, no es normal.
sin embargo, el teléfono solo tiene 4 meses, no es genial.
así que pedí otra batería, los mantengo informados.
12
md_curl

bueno, he recibido mi nueva batería y funciona, espero que se repita.
0
tolledano

Acabo de recibir mi nueva batería para mi BB Curve 8520, lo pongo a cargar y aparece un ícono con una batería rayada y no se quiere encender. Necesito ayuda, gracias de antemano.
0
kad

@tolledano: ahí lo dejas un rato y luego lo vuelves a encender.
0
Spinozard

He encontrado la solución, ¡espero que ayude a un buen número de ustedes!
A menudo sucede que, cuando hablas con tu blackberry pearl hasta que se acaba la batería, esta se descarga completamente, y incluso cuando intentas volver a cargarla, tu blackberry pearl no se enciende.

Para resolver este problema (que no he probado en otros modelos):
Se debe:

- Desconectar el BB Pearl del cargador
- Sacar la batería
- Volver a conectar tu blackberry sin batería
- Encenderlo

Aparecerá un ícono de "batería vacía"
Deja el BB Pearl conectado a la corriente y vuelve a poner la batería
Luego, presiona el botón para encenderlo, normalmente debería encenderse.
8
Angeliko

Hola amigos, les aseguro que aparentemente no son los únicos!!!! Yo tengo el mismo problema, puse la batería en el teléfono y luego lo conecté a cargar, pero después de 12 horas sigue lo mismo, la luz roja que parpadea en 4 tiempos... así que verifiqué la batería y encontré que hay una parte cubierta por una etiqueta (hay un candado al lado) así que quité la etiqueta y volví a poner la batería en el dispositivo y ahora está cargando, no sé si eso resolverá el problema o no!!!!

ayuda por favor si tienen

gracias
6
habbib mohamed

¡He quitado la etiqueta de la batería y ¡paf, ahora funciona! ¡Estos BB son realmente dispositivos curiosos!
0
prisiclaa1512

personalmente, el mío ya no quería encenderse en absoluto. luego, como algunos, solo parpadeaba. de vez en cuando se encendía unos segundos, pero en cuanto lo metía en mi bolsillo, ya no se podía encender, y al final "jugué" un poco con la batería, manteniéndola con mi dedo, presioné el botón para encenderlo siempre presionando la batería y se encendió. ¡MÁGICO! desde entonces no se apaga. así que creo que fue debido a la batería. buena suerte a ustedes.
5
Rraph

Tuve exactamente el mismo problema con mi BlackBerry Bold 9700, lo puse a cargar y jugueteé un poco con la batería y volvió a encenderse :D espero haberte ayudado.
0
adel

¡Por favor, lo compré hace menos de 2 horas y lo encendí, lo puse a cargar y cuando volví a verlo no había nada, intenté encenderlo y no responde en absoluto, ¡ayúdame!
5
Ma-RiriJapon

Ve a tu operador, todavía está bajo garantía.
0
boboss

el problema de la barra está relacionado con el software del móvil, no es un problema de hardware. Instalar el software de escritorio de Blackberry y actualizar la versión del software debería resolver este problema.
5
luciy

Tuve el mismo problema, fui a SFR (Champs Élysées), me lo reformatearon y desde entonces funciona de nuevo.
Les aconsejo que vayan a la tienda más grande de su operador, si quieren tener una oportunidad de que su móvil no pase 1 mes en el servicio técnico.
Muchos no quieren molestarse, desafortunadamente...
¡Ahí lo tienen! ;)
3
..

un consejo, no vayas al servicio de atención al cliente ;o llevé mi bb y me lo facturaron 125 euros ;o
0
rachida

Tengo el mismo problema: la luz LED roja que parpadea sin parar. Mi solución: sacudir el teléfono. Es decir, mientras el teléfono está encendido,
quitar la batería sin apagarlo con el botón. Luego, al volver a poner la batería, se enciende automáticamente. Y así el problema se ha solucionado...
3
Angeliko

Hola Mimi, en realidad devolví mi dispositivo al operador que me lo vendió y me lo cambiaron... el problema estaba en la batería que era defectuosa... así que eso es todo, solo te queda hacer lo mismo, ¡buena suerte! :)
2