Méthodes pour utiliser Blackberry.

Resuelto/Cerrado
washlib -  
 miiiiii -
Hola,
hola a todos, no sé cómo poner mi Blackberry Storm en francés, por favor ayúdenme, me estoy volviendo loco.....,??????? Espero su respuesta, gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. MaryJ Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¡Hola a todos! Tenía el mismo problema y encontré la solución. Les explico:
    - Vayan a su software Blackberry (BlackBerry Desktop Manager).
    - Luego, vayan a 'Cargador de aplicaciones, actualizar, agregar o eliminar aplicaciones del terminal.'
    - Después, hagan clic en iniciar en 'agregar o eliminar aplicaciones'
    - Conecten su Blackberry.
    - Se encontrarán, después de la carga, en un menú, marquen la casilla 'soporte para francés' u otro idioma, según su elección.
    - Luego hagan clic en 'siguiente' y esperen a que finalice la carga.
    Después de desconectar su BlackBerry, vayan a Opciones, luego a Idiomas, y aparecerá el francés. ¡Listo! ¡Besos a todos, espero haberles ayudado!
    114
    1. phil13

¡Gracias, funciona! Tuve este problema, ¡campeón!
      0
    2. dwightG

¡Muchas gracias a ti, me has salvado la vida!
      0
    3. Leaaaaaaaa

¡Gracias, me has salvado!
      0
    4. Kentin

¡Perfecto, muchas gracias! :)
      0
    5. Hamza

¡Gracias!
      0
  2. flouflou92 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Bonjour, as-tu trouvé comment le remettre en français parce que je suis dans le même cas et ça commence à me rendre folle.

Merci d'avance.
    39
    1. brimigui

Estoy buscando también cómo poner mi Blackberry Storm en francés
      ¿tienen alguna pista?
      0
      1. GaxXx > brimigui

¡Vaya! Tengo el mismo problema con mi Blackberry Curve 8300, está en inglés y me pregunto si realmente es posible ponerlo en francés. Aquella o aquel que sepa cómo proceder, ¿puede explicármelo?
        0
    2. .

Tengo el mismo problema que ustedes, pero yo en el Blackberry 9300. ¿Alguien puede ayudarme por favor?
      0
    3. bibito

lelena!!!!
      0
  3. Kikou

Hola a todos, tuve el mismo problema con mi BB 9800
    La actualización solo instala inglés.
    Simplemente hay que añadir el francés (bastante sencillo)

Para ello vayan al directorio:
    C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\AppLoader
    (Win 7 64 bits)

Ejecuten Loader.exe (en esta carpeta, si es posible eliminen el ícono "vendor"), sigan las instrucciones y tendrán una gran cantidad de opciones (idioma, programa, etc.)

Si no saben, elijan todo, estarán seguros de tener el francés

¡Eso es!
    16
    1. X

Hola, así que tengo el mismo problema que todos :s pero me gustaría saber cómo haces para encontrar "Program Files"... ?
      0
    2. helo

Hola, tengo el mismo problema pero estoy en Mac, y por lo tanto no encuentro el famoso "loader.exe"...
      0
    3. Faah

¡Muchas gracias, funcionó!
      0
    4. 11mereee

Todo funcionaba bien hasta que: ¡no puedo encontrar AppLoader!!!!
      0
    5. iaioii

koi
      0
  4. bou197

¡No hay el idioma francés en las opciones!
    ¿Qué hacer?
    14
  5. bou1977

¡Pero no, no entienden nada!
    ¡NO HAY FRANCÉS, SÓLO HAY INGLÉS!
    11
  6. yacine

Hola, ¡tengo también este problema con mi Bold 9700! Fui a mirar en el menú y solo está en inglés, si alguien pudiera ayudarme, sería muy amable. ¡Gracias de antemano!
    5
    1. kartoush

Hola, estoy buscando también para el Bold 9700, ¿has encontrado algo?
      0
  7. gg57

¿No entiendes? No está entre las opciones el francés.
    1
    1. ROOO

Pero no entiendes nada, configuré mi Blackberry en inglés, al principio lo tenía en francés, ¡y ahora ya no porque lo puse en inglés! Así que es obligatorio que esté, si no tienes el francés, significa que lo compraste en el extranjero, ¡eso es todo!
      0
    2. MaryJ

Es necesario hacerlo desde la computadora porque, de hecho, el francés ha desaparecido del portátil. ¡Tan pronto como lo haces en la computadora, el idioma francés vuelve a aparecer en las opciones de idiomas!
      0
  8. blackblack

aparentemente es necesario llamar a su operador para que le active un acceso a BlackBerry.

Buen día
    0
    1. x

Quería saber si ustedes han encontrado cómo hacerlo, yo sigo intentándolo, me estoy volviendo loco.
      0
    2. blackberry mania

Mon problème, c'est qu'il était en français mais comme avec mes autres téléphones, je changeais la langue comme je voulais. Maintenant, l'anglais est resté, rien à faire, il n'y a plus le français.
      0
    3. FouxFounes

Loos así, eres tonto, a fuerza de ser arrogante ya no entiendes nada y trata de escribir bien porque nos cuesta 'captarte' amigo.
      0
    4. FouxFounes

Y me sorprendería que BlackBerry no hubiera introducido el francés entre los idiomas (incluso descargable) cuando sabemos que BlackBerry se vende en todo el mundo. Busquen un poco más lejos de la punta de su nariz.
      0
  9. bou1977

No pero si lo pide es que no hay francés en las opciones.
    0
  10. didi

Pour retrouver le français sur votre BlackBerry Curve 8520, voici les étapes à suivre :

1. **Télécharger le fichier de langue français** : Accédez à la section d'assistance du site de BlackBerry ou à des forums dédiés pour télécharger le fichier de langue français compatible avec votre version OS.

2. **Installer le fichier de langue** :
    - Connectez votre BlackBerry à votre ordinateur.
    - Ouvrez BlackBerry Desktop Software.
    - Allez dans l’onglet « Application » et recherchez l'option pour ajouter des applications.
    - Sélectionnez le fichier de langue que vous avez téléchargé.

3. **Changer la langue sur votre BlackBerry** :
    - Une fois le fichier de langue installé, allez dans les paramètres de votre BlackBerry.
    - Cherchez l'option « Langue » ou « Language ».
    - Sélectionnez le français.

4. **Redémarrez votre BlackBerry** : Parfois, un redémarrage est nécessaire pour que les modifications prennent effet.

Si vous ne trouvez pas de fichier de langue, vous pourrez peut-être le récupérer en réinstallant le système d'exploitation complet qui inclut le français. Assurez-vous toujours de sauvegarder vos données avant de procéder à une réinstallation.
    0
  11. clooo

Es simple, primero haz clic en el botón para mostrar tus opciones, luego haz clic en opción y verás idioma, haz clic en eso y listo.
    -7
    1. a

No, but you have the choice between British English or American English.
      0
    2. raaaa

C'est la même chose pour moi, je n'arrive pas à mettre en français, il n'y a que l'anglais ou l'anglais américain.
      Si quelqu'un sait comment faire, merci de m'aider.
      0
    3. 0magga0

Tengo exactamente el mismo problema con mi BB Torch 9800. Después de una actualización con el software de escritorio que falló, el idioma francés ha desaparecido. => No está en la sección de opciones/configuración del móvil, ni en la sección de aplicaciones del software. Estoy en modo inglés exclusivo. ¿Saben cómo restaurar el modo francés por defecto en mi teléfono? Gracias de antemano por sus respuestas.
      0
    4. blackmen

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
    5. timtimmy

clique en el gestor de destock, ve a aplicaciones, allí agrupará todas tus aplicaciones, tanto las que puedes instalar como las que ya has instalado. Allí tendrás marcado "soporte de idioma..." con debajo una decena de idiomas. selecciona francés haciendo clic en el pequeño "+"
      y termina yendo a aplicar y ¡ya está! :)
      0