Integrar francés en BLACKBERRY 8320

MUMU972 -  
 soumai -
Hola,
Tengo un blackberry 8320, pero no tengo instalada la lengua francesa. No sé cómo hacerlo, añadir el francés a la lista de idiomas: todo mi menú está en inglés.
Además, me gustaría instalar Excel también.... si alguien puede ayudarme.... Please
Configuration: Mac OS X Safari 523.12

15 respuestas

1. merak

necesitas hacer una actualización de tu sistema operativo, ve a: http://www.blackberry-fr.com/101/tutoriel-comment-mettre-a-jour-los-de-votre-blackberry/

yo tenía el mismo problema que tú, seguí al pie de la letra lo que dice y está bien, ¡tengo el francés!
    18
    1. kartoush

Hola, seguí todo lo que decía el tutorial y también tengo la última versión del terminal, pero mi Bold 9700 sigue en inglés.
      0
    2. Grosse tete d oeuf

Parejo para mí :(
      0
    3. chounoute

para añadir un idioma que no existe en su dispositivo es necesario:
      - conectar su dispositivo a un PC mediante el cable USB suministrado con su dispositivo
      - instalar "blackberry desktop software" en el PC (disponible en un disco incluido con su dispositivo o gratuitamente en el sitio web de RIM - blackberry)
      - iniciar la aplicación "blackberry desktop software" en el PC
      - normalmente debe reconocer su dispositivo

EN EL PC
      - vaya al menú "application" en la barra lateral izquierda
      - luego busque "soporte del francés" o del idioma que elija
      - haga clic en la pequeña cruz en el extremo izquierdo (columna acción)
      - la columna estado cambia a "instalación en espera"
      - luego haga clic en el botón "aplicar" en la barra inferior derecha
      - aparece una pequeña barra de progreso en una ventana
      - al final su dispositivo se reinicia y ...

para un bb bold, EN EL DISPOSITIVO
      - vaya al menú "configuración" ("setup")
      - luego al menú "Asistente de instalación" ("setup wizard")
      - luego al menú "idioma" ("Language and text input") y elija el idioma en los menús desplegables para 1. la visualización (display) de los menús y 2. para el idioma de entrada (typing input).
      - salga del asistente de configuración
      ... ya está hecho

Nota:
      Puede instalar otras aplicaciones gracias a "blackberry desktop software" como:
      - el bloc de notas o las tareas (respuesta a sg)
      0
    4. Welly

¡Gracias Chounoute!
      Seguí tu truco y está genial, ahora tengo el francés en mi teléfono ^_^
      0
    5. elonu

muchísimas gracias pero solo chounoute mi PC es bastante viejo (10 años) ¿crees que la descarga va a tomar mucho tiempo?
      0
  2. BenBen

Para mí lo más sencillo es ir al sitio de Blackberry y hacer una actualización del sistema operativo de tu Blackberry; con eso la compatibilidad de idiomas está disponible y podemos elegir los idiomas que queremos instalar en el Blackberry después.

Con eso funciona, tengo la actualización en mi 8100 y desde entonces tengo acceso a los idiomas que quiero.
    8
    1. sylvain

hola,
      me gustaría descargar el sistema operativo para incorporar el francés, estoy en el sitio Blackberry France y no tengo el índice de descargas, si puedes indicármelo exactamente me alegraría mucho.
      gracias de nuevo por tu apoyo
      0
      1. Undertaker > sylvain

Hola, compré un BlackBerry 7230 y me gustaría saber si se puede poner una tarjeta de memoria SD.
        0
      2. gusse > Undertaker

He comprado un teléfono de la marca BlackBerry 7230 y quiero integrar el idioma francés en mi teléfono. Por favor, ayúdeme.
        0
    2. elonu

pero en el sitio hay OS 6 y OS 7, ¿cuál?
      0
  3. ruroni Mensajes publicados 3 Estado Miembro 5

Hola, por mi parte he hecho una actualización de mi Desktop Manager https://www.blackberry.com/fr/fr
    5
    1. WanaDamZ

Hola,

No logro actualizar mi desktop manager ni agregar el francés a mi BB 8320.

¿Podría detallar las manipulaciones, por favor?

Atentamente,
      0
    2. mumu072

hola,

todavía no pude incorporar el francés en mi BB 8320. ¿puedes explicarme la manipulación exacta que hiciste? Gracias de antemano por tu ayuda.
      Mumu972
      0
    3. god > WanaDamZ

hacer que mi blackberry esté en francés
      0
    4. ewele

bonjour j'ai un blackberry 9530 mais j'aimerai le mettre en français car il a une seul langue l'anglais,comment faire?
      0
    5. anis19

he descargado la última actualización para mi BlackBerry 8520 Curve, pero al reiniciar el terminal está en inglés, no hay nada que hacer, cuando voy a Aplicaciones veo que está en francés, hago clic sobre él pero no logro aplicar en la parte inferior de la pantalla :( :( :(

¿hay alguien que haya encontrado este mismo problema?

llevo horas buscando y no encuentro nada.

gracias de antemano.

anis
      0
  4. Usuario anónimo

Bonjour,
    tengo un blackberry 8320 pero no puedo decodificar, si alguien puede ayudarme a resolver mi problema .... Por favor
    3
  5. sebiwech

hola, ¿has logrado poner el francés? tengo el mismo problema que tú, gracias de antemano
    sebastian
    3
    1. mumu972

Todavía no he conseguido hacerlo, lo siento. Creo que es algo imposible.
      0
  6. berty

Hola,
    mi hijo me envió un BB 8320 de Estados Unidos, y no logro desbloquearlo aquí en Camerún.
    Estoy suscrito a Orange y vivo en Douala, Camerún.
    Gracias por la ayuda que puedas brindarme.

Berty
    2
  7. zizo

Hola,
    tengo un blackberry 8320, pero . y no puedo decodificar, si alguien puede venir a ayudarme... Please
    2
  8. manu

Tengo la respuesta: debes ir al Administrador de escritorio en tu ordenador, ir a Cargador de aplicaciones y actualización de software, y elegir el software que tienes en la lista, hacer clic y elegir francés.
    2
  9. adama

Hola, no consigo poner mi teléfono en francés. ¿Alguien puede ayudarme?
    1
  10. bibi

Tengo un gran problema con mi BlackBerry 8120
    como tú, no tengo francés, solo lleva dos semanas, un tipo de eBay me lo vendió y él borró el idioma francés porque no sabía usarlo
    Reinicié mi teléfono dos o tres veces y aún así no funciona, no entiendo y me saca de quicio. SOS, si puedes, ayúdame, gracias
    atentamente, Lucie
    0
    1. masla

Salut, si vous savez comment mettre en français BB 8320 SVP masla@hotmail.fr
      0
  11. STEPH 73

LO SIENTO, YO TAMBIÉN INTENTO DESCARGAR LOS DRIVERS DEL SITIO OFICIAL DE BLACKBERRY
    PERO CONTIGO DEBES TENERLOS EN TU CD DE INSTALACIÓN Y SI REINICIAS TU 8320 DEBERÍAS PODER CAMBIAR EL IDIOMA
    PD SI CONOCES UNA SOLUCIÓN CUANDO TENEMOS UN MINI PC Y NO HAY LECTOR DÍMELA
    ADIOS
    STEPH 73
    0
  12. dczzwez0r0

Je suis désolé, mais je ne suis pas sûr de comprendre votre phrase. Voulez-vous dire "Je suis triste d'avoir la langue française" ou "Je suis satisfait d'avoir la langue française" ? Pouvez-vous préciser ou corriger la phrase ?
    0
  13. cheick mohamed kadjim

¿Cómo hacer que mi BlackBerry Curve 8320 esté en francés porque no tengo esa opción?
    0
  14. soumai

cómo instalar francés en blackberry a través de la red
    0