Integrar francés en BLACKBERRY 8320
MUMU972
-
soumai -
soumai -
Hola,
Tengo un blackberry 8320, pero no tengo instalada la lengua francesa. No sé cómo hacerlo, añadir el francés a la lista de idiomas: todo mi menú está en inglés.
Además, me gustaría instalar Excel también.... si alguien puede ayudarme.... Please
Tengo un blackberry 8320, pero no tengo instalada la lengua francesa. No sé cómo hacerlo, añadir el francés a la lista de idiomas: todo mi menú está en inglés.
Además, me gustaría instalar Excel también.... si alguien puede ayudarme.... Please
Configuration: Mac OS X Safari 523.12
15 respuestas
-
necesitas hacer una actualización de tu sistema operativo, ve a: http://www.blackberry-fr.com/101/tutoriel-comment-mettre-a-jour-los-de-votre-blackberry/
yo tenía el mismo problema que tú, seguí al pie de la letra lo que dice y está bien, ¡tengo el francés!-
-
-
para añadir un idioma que no existe en su dispositivo es necesario:
- conectar su dispositivo a un PC mediante el cable USB suministrado con su dispositivo
- instalar "blackberry desktop software" en el PC (disponible en un disco incluido con su dispositivo o gratuitamente en el sitio web de RIM - blackberry)
- iniciar la aplicación "blackberry desktop software" en el PC
- normalmente debe reconocer su dispositivo
EN EL PC
- vaya al menú "application" en la barra lateral izquierda
- luego busque "soporte del francés" o del idioma que elija
- haga clic en la pequeña cruz en el extremo izquierdo (columna acción)
- la columna estado cambia a "instalación en espera"
- luego haga clic en el botón "aplicar" en la barra inferior derecha
- aparece una pequeña barra de progreso en una ventana
- al final su dispositivo se reinicia y ...
para un bb bold, EN EL DISPOSITIVO
- vaya al menú "configuración" ("setup")
- luego al menú "Asistente de instalación" ("setup wizard")
- luego al menú "idioma" ("Language and text input") y elija el idioma en los menús desplegables para 1. la visualización (display) de los menús y 2. para el idioma de entrada (typing input).
- salga del asistente de configuración
... ya está hecho
Nota:
Puede instalar otras aplicaciones gracias a "blackberry desktop software" como:
- el bloc de notas o las tareas (respuesta a sg) -
-
-
-
Para mí lo más sencillo es ir al sitio de Blackberry y hacer una actualización del sistema operativo de tu Blackberry; con eso la compatibilidad de idiomas está disponible y podemos elegir los idiomas que queremos instalar en el Blackberry después.
Con eso funciona, tengo la actualización en mi 8100 y desde entonces tengo acceso a los idiomas que quiero. -
Hola, por mi parte he hecho una actualización de mi Desktop Manager https://www.blackberry.com/fr/fr
-
-
-
-
-
he descargado la última actualización para mi BlackBerry 8520 Curve, pero al reiniciar el terminal está en inglés, no hay nada que hacer, cuando voy a Aplicaciones veo que está en francés, hago clic sobre él pero no logro aplicar en la parte inferior de la pantalla :( :( :(
¿hay alguien que haya encontrado este mismo problema?
llevo horas buscando y no encuentro nada.
gracias de antemano.
anis
-
-
Bonjour,
tengo un blackberry 8320 pero no puedo decodificar, si alguien puede ayudarme a resolver mi problema .... Por favor -
hola, ¿has logrado poner el francés? tengo el mismo problema que tú, gracias de antemano
sebastian -
Hola,
mi hijo me envió un BB 8320 de Estados Unidos, y no logro desbloquearlo aquí en Camerún.
Estoy suscrito a Orange y vivo en Douala, Camerún.
Gracias por la ayuda que puedas brindarme.
Berty -
Hola,
tengo un blackberry 8320, pero . y no puedo decodificar, si alguien puede venir a ayudarme... Please -
Tengo la respuesta: debes ir al Administrador de escritorio en tu ordenador, ir a Cargador de aplicaciones y actualización de software, y elegir el software que tienes en la lista, hacer clic y elegir francés.
-
-
-
Tengo un gran problema con mi BlackBerry 8120
como tú, no tengo francés, solo lleva dos semanas, un tipo de eBay me lo vendió y él borró el idioma francés porque no sabía usarlo
Reinicié mi teléfono dos o tres veces y aún así no funciona, no entiendo y me saca de quicio. SOS, si puedes, ayúdame, gracias
atentamente, Lucie -
LO SIENTO, YO TAMBIÉN INTENTO DESCARGAR LOS DRIVERS DEL SITIO OFICIAL DE BLACKBERRY
PERO CONTIGO DEBES TENERLOS EN TU CD DE INSTALACIÓN Y SI REINICIAS TU 8320 DEBERÍAS PODER CAMBIAR EL IDIOMA
PD SI CONOCES UNA SOLUCIÓN CUANDO TENEMOS UN MINI PC Y NO HAY LECTOR DÍMELA
ADIOS
STEPH 73 -
Je suis désolé, mais je ne suis pas sûr de comprendre votre phrase. Voulez-vous dire "Je suis triste d'avoir la langue française" ou "Je suis satisfait d'avoir la langue française" ? Pouvez-vous préciser ou corriger la phrase ?
-
¿Cómo hacer que mi BlackBerry Curve 8320 esté en francés porque no tengo esa opción?
-