Problema de SMS en Blackberry
Cerrado
mgx
-
anonymme -
anonymme -
Hola,
Tengo un blackberry pearl 8100 desde hace aproximadamente 1 mes, resulta que desde hace unos días mis SMS se muestran y poco después, al leerlos, desaparecen de mi buzón. He verificado la memoria del teléfono y está vacía (¡evidentemente, ya que todos mis mensajes han desaparecido!). Los correos, en cambio, permanecen en mi buzón.
Realmente necesito un consejo, porque las asistencias de BlackBerry no ofrecen respuestas a este problema.
¡Gracias de antemano!!
Tengo un blackberry pearl 8100 desde hace aproximadamente 1 mes, resulta que desde hace unos días mis SMS se muestran y poco después, al leerlos, desaparecen de mi buzón. He verificado la memoria del teléfono y está vacía (¡evidentemente, ya que todos mis mensajes han desaparecido!). Los correos, en cambio, permanecen en mi buzón.
Realmente necesito un consejo, porque las asistencias de BlackBerry no ofrecen respuestas a este problema.
¡Gracias de antemano!!
20 respuestas
-
-
Hola a todos,
Tuve mi BlackBerry el 6 de diciembre y en la noche del 17 de diciembre me di cuenta de que podía enviar mensajes, pero no recibía lo que mis amigos me enviaban.
El 17 llamé a uno de mis familiares que trabaja en Orange y me dijo que:
Copiar todo lo que quisiera conservar porque después lo habría perdido todo (fotos, videos, CONTACTOS, ...)
Hacer clic en el ícono de BlackBerry (la tecla a la izquierda de la tecla principal)
Ir a "Opciones"
Luego ir a "Opciones de seguridad"
Después hacer clic en "Parámetros generales"
Hacer nuevamente clic en la tecla BlackBerry
Y hacer "Borrar el terminal"
Luego el teléfono se apaga y se enciende como si fuera nuevo.
Espero que esto ayude a algunas personas, a mí me funcionó.
Adiós (:) -
Para todo aquello que ya no recibe los SMS, aquí está la solución:
Vaya a opciones, opción de seguridad, cortafuegos
Al llegar allí active el cortafuegos pero no marque ninguna casilla !!!
Para probar la funcionalidad, pídale a un amigo que le envíe un SMS.
Los SMS que fueron bloqueados son irrecuperables.
En caso de que no tenga amigos, y bien, no necesita recibir SMS.
Con esto, que tenga un buen día -
Solo hay que quitar y volver a colocar la batería; tuve el mismo problema y ahora está resuelto.
-
hola
tengo el blackberry desde hace unos días y funcionaba bien
pero desde hace un tiempo cuando recibo un sms ya no se muestra en mi bandeja de entrada ..
para verlo tengo que ir a la carpeta "bandeja de recibidos sms"
¿cómo debo hacer para poder leer mis sms directamente en mi bandeja?
gracias-
hola mariesupernana ¡he tenido el mismo problema que tú! en un blackberry 8520 curve tengo una solución para tu problema, primero haz limpieza en tus correos y mensajes, ¡elimina todo lo que ya no te sirva! después, cuando hayas realizado la limpieza: extrae la batería de tu teléfono (sin apagarlo), espera 1 o 2 minutos, vuelve a colocar la batería, enciende el teléfono (ahora continuará reiniciando el sistema durante 2 minutos) ¡es normal! una vez reinicie el sistema, ¡tu problema estará resuelto! podrás ver tus mensajes como antes! .. ahí va la info
-
-
hola mariesupernana y los demás. Tengo este problema... los SMS ya no se muestran directamente, hay que pasar por la bandeja de entrada, y además ya no oigo las alertas de SMS a pesar de que todo está configurado para que suene...
¿Alguien sabe si algunos temas instalados o aplicaciones del teléfono como Facebook, MSN podrían ser la causa de estos problemas?
Si alguien tiene alguna solución, por favor compártala
Cuidense -
-
-
-
la solución para los sms de blackberry: solo hay que cambiar la fecha, ya que cuando se apaga la fecha se vuelve 2006 y la secuencia de los sms cambia; ¡es muy eficaz!
-
¡Hola! Acabo de descargar la aplicación Crunchsms y me parece genial. Pero me gustaría saber si sería posible mover esta aplicación a "Mensajes"; sería mucho más práctico que tener que ir a "Aplicación" cada vez.
¡Muchas gracias!
Aquí está mi correo: supmama41@hotmail.fr (¡URGENTE!) -
hola mgx ,
lamentablemente no tengo la respuesta a tu problema pero veo que publicaste tu pregunta hace ya tres meses y me preguntaba si habías encontrado la solución porque me encuentro exactamente con el mismo problema.
gracias por tu ayuda. -
¡Hola! Mi problema es un poco distinto. Envío mensajes, recibo acuse de recibo, pero el destinatario no recibe el mensaje. Sin embargo, si voy al sitio de mi operador y envío 1 SMS desde mi cuenta de operador al mismo destinatario, ¡recibe el mensaje! He intentado quitar la batería sin apagar el teléfono. Nada cambia. Incluso cambié la tarjeta SIM y el problema persiste. y siempre el mismo destinatario... Es extraño. Pero muy irritante. Gracias por vuestra ayuda, de antemano...
-
-
Hola, tengo un BB 8520 y recientemente acabo de descargar la aplicación CRUNCH SMS. Estoy muy satisfecha, pero el único problema es que esta aplicación está en inglés. ¿Cómo podría ponerla en francés?
Gracias
Atentamente -
Tu teléfono está siendo espiado.. Blackberry es el único teléfono que tiene una seguridad muy grande y no puede ser infiltrado por la Policía.
-
mi respuesta es sí ^^ para mi caso son temas que hicieron buguear! los saqué y después se reparó! y no olvides después de la eliminación apagar tu bb y encenderlo de nuevo.
aquí va con la esperanza de que funcione para ti -
hola, he descargado hace poco la aplicación crunch sms en mi blackberry curve, pero ahora el problema es que cuando recibo mensajes, el icono de nuevo mensaje se muestra tanto para los mensajes normales como para los crunch sms. me gustaría saber cómo debo hacer para no recibir mensajes, solo en crunch sms, gracias de antemano.
-
Hola a todos,
También tengo un gran problema, tengo un SMS que ya no se borra en mi Blackberry. Los otros sí los puedo borrar, pero uno solo no se borra, ¿qué hago??? ¡Me saca de mis casillas de verdad! ='( ='( ='( -
-
Quizá sea porque el tiempo de validación está limitado a 1 día (puedes cambiarlo en las opciones tan pronto como entres en SMS)
-
Hola, tengo un BlackBerry Curve 8520 y de vez en cuando veo que recibo un mensaje pero no llega; me sale un mensaje que dice "memoria de SMS llena, por favor borra mensajes" etc... Borro muchos mensajes y todo vuelve a funcionar, pero ¿alguien podría decirme si hay alguna forma de recuperar los SMS que no pude recibir cuando la memoria estaba llena? ¡Gracias de antemano!
-
Hola a todos, no encuentro mi bandeja de recepción de SMS en mi teléfono (debe haber hecho una mala manipulación). ¿Conocen atajos u otra forma de acceder a los SMS?
-
Mi problema es que cuando apago mi teléfono por la noche, me envían mensajes de texto pero no los recibo. ¿Cómo hago para recibirlos? antes sí los recibía.