Problema de SMS en Blackberry

Cerrado
mgx -  
 anonymme -
Hola,
Tengo un blackberry pearl 8100 desde hace aproximadamente 1 mes, resulta que desde hace unos días mis SMS se muestran y poco después, al leerlos, desaparecen de mi buzón. He verificado la memoria del teléfono y está vacía (¡evidentemente, ya que todos mis mensajes han desaparecido!). Los correos, en cambio, permanecen en mi buzón.
Realmente necesito un consejo, porque las asistencias de BlackBerry no ofrecen respuestas a este problema.
¡Gracias de antemano!!

20 respuestas

1. sousou75

No recibo más mensajes en mi teléfono!!! ¿Qué hago?
    45
    1. yoyo

vacía tus correos... tuve el mismo problema...
      0
    2. celine

hola yo tampoco tengo el mismo problema
      0
    3. dodo

Borra todos tus correos y mensajes y, si eso no funciona, llama al servicio de atención al cliente de tu operador.
      0
    4. estelle

Buenos días, esta mañana encendí mi teléfono y recibí mensajes, pero cuando voy a leerlos no se muestra nada. ¿Qué puedo hacer?
      0
    5. Vanessa

Estelle, tengo el mismo problema. Además veo que efectivamente recibo mensajes, pero en mi bandeja de entrada los mensajes no aparecen...
      0
  2. Mélissa

Hola a todos,
    Tuve mi BlackBerry el 6 de diciembre y en la noche del 17 de diciembre me di cuenta de que podía enviar mensajes, pero no recibía lo que mis amigos me enviaban.
    El 17 llamé a uno de mis familiares que trabaja en Orange y me dijo que:
    Copiar todo lo que quisiera conservar porque después lo habría perdido todo (fotos, videos, CONTACTOS, ...)
    Hacer clic en el ícono de BlackBerry (la tecla a la izquierda de la tecla principal)
    Ir a "Opciones"
    Luego ir a "Opciones de seguridad"
    Después hacer clic en "Parámetros generales"
    Hacer nuevamente clic en la tecla BlackBerry
    Y hacer "Borrar el terminal"
    Luego el teléfono se apaga y se enciende como si fuera nuevo.
    Espero que esto ayude a algunas personas, a mí me funcionó.
    Adiós (:)
    32
    1. laure-anne Louis

¿También has perdido tus SMS?
      0
    2. Elisa

cuando hago clic de nuevo en la tecla blackberry no limpia la terminal ¿cómo hago?
      0
    3. Mélissa

Disculpen, chicas, no había visto vuestros mensajes... ; Laure-anne ; Sí, pierdes tus mensajes... Pierdes TODO /:
      &
      Elisa ; entonces aquí no sé nada /:
      0
    4. chloé

Muchas gracias, tenía el mismo problema y tu explicación fue muy clara. ;)
      0
    5. Maxime

Mélissa te amo!
      0
  3. rimka93170

Para todo aquello que ya no recibe los SMS, aquí está la solución:

Vaya a opciones, opción de seguridad, cortafuegos

Al llegar allí active el cortafuegos pero no marque ninguna casilla !!!

Para probar la funcionalidad, pídale a un amigo que le envíe un SMS.
    Los SMS que fueron bloqueados son irrecuperables.
    En caso de que no tenga amigos, y bien, no necesita recibir SMS.
    Con esto, que tenga un buen día
    12
  4. Queen-Elody

Solo hay que quitar y volver a colocar la batería; tuve el mismo problema y ahora está resuelto.
    8
    1. shachou

He intentado varias veces, pero aún no recibo mis mensajes.
      0
    2. Mélissa

Si tienes algún problema para recibir los mensajes de texto, he dejado un comentario en la parte inferior. Mira, quizás te ayude. Adiós
      0
    3. lulu

Perfecto, acabo de tener el problema con mis correos y misSMS; he sacado la batería y la he vuelto a colocar: el problema ha desaparecido. Gracias
      0
    4. Blackberry ! <3

Muchas gracias, me ayudó mucho. ;)
      Yo no tenía el mismo problema, porque cuando enviaba mis mensajes no funcionaba, pero cuando probé tu solución, ¡funcionó de inmediato! ^^
      ¡De nuevo, gracias!
      0
    5. Manola

Ayúdame, ¡es urgente!
      0
  5. mariesupernana

hola
    tengo el blackberry desde hace unos días y funcionaba bien
    pero desde hace un tiempo cuando recibo un sms ya no se muestra en mi bandeja de entrada ..
    para verlo tengo que ir a la carpeta "bandeja de recibidos sms"
    ¿cómo debo hacer para poder leer mis sms directamente en mi bandeja?
    gracias
    6
    1. greg

hola mariesupernana ¡he tenido el mismo problema que tú! en un blackberry 8520 curve tengo una solución para tu problema, primero haz limpieza en tus correos y mensajes, ¡elimina todo lo que ya no te sirva! después, cuando hayas realizado la limpieza: extrae la batería de tu teléfono (sin apagarlo), espera 1 o 2 minutos, vuelve a colocar la batería, enciende el teléfono (ahora continuará reiniciando el sistema durante 2 minutos) ¡es normal! una vez reinicie el sistema, ¡tu problema estará resuelto! podrás ver tus mensajes como antes! .. ahí va la info
      0
    2. No > greg

Tengo el mismo problema con mi BlackBerry, hice lo que me aconsejaste y aún no funciona.
      0
    3. ethan15 Mensajes publicados 153 Estado Miembro 1

hola mariesupernana y los demás. Tengo este problema... los SMS ya no se muestran directamente, hay que pasar por la bandeja de entrada, y además ya no oigo las alertas de SMS a pesar de que todo está configurado para que suene...

¿Alguien sabe si algunos temas instalados o aplicaciones del teléfono como Facebook, MSN podrían ser la causa de estos problemas?

Si alguien tiene alguna solución, por favor compártala

Cuidense
      0
    4. ta mere black berry

escucha greg funciona lo que dijo. te gracias greg
      0
    5. le marseillais-blackberry

gracias, a mí también me funciona. saqué la batería y la he vuelto a colocar y funciona, muy, muy, muy bien. gracias a ustedes.
      0
  6. ayoub

la solución para los sms de blackberry: solo hay que cambiar la fecha, ya que cuando se apaga la fecha se vuelve 2006 y la secuencia de los sms cambia; ¡es muy eficaz!
    4
  7. marion

¡Hola! Acabo de descargar la aplicación Crunchsms y me parece genial. Pero me gustaría saber si sería posible mover esta aplicación a "Mensajes"; sería mucho más práctico que tener que ir a "Aplicación" cada vez.

¡Muchas gracias!

Aquí está mi correo: supmama41@hotmail.fr (¡URGENTE!)
    2
    1. fille

Vas a la aplicación. Mover a una carpeta>Raíz
      0
    2. tessspff75

Hola dime, también descargué esta aplicación pero el problema es que cuando recibo un mensaje aparece en crunchsms pero también en mi SMS y MMS y entonces quisiera que mis mensajes llegaran solo en crunchsms...
      0
    3. tessspff75

Gracias de antemano ... ;)
      0
    4. gaelle

Tengo el mismo problema que tessspff75, ¿cómo hacerlo aparecer solo en crunchsms!?
      0
    5. Ophélie

opción de seguridad, firewall, ¡casilla de SMS!
      0
  8. ice

hola mgx ,
    lamentablemente no tengo la respuesta a tu problema pero veo que publicaste tu pregunta hace ya tres meses y me preguntaba si habías encontrado la solución porque me encuentro exactamente con el mismo problema.
    gracias por tu ayuda.
    1
    1. mgx

Descubrí que había utilizado toda la memoria con otra aplicación, en este caso Facebook; me bastó eliminar todo el historial de la aplicación (es decir, eliminar uno por uno los mensajes). El problema venía de ahí en mi caso.
      0
      1. ice > mgx

He quitado todo, voy a ver qué pasa, pero el inicio de mis problemas coincide efectivamente con la instalación de estas aplicaciones.
        muchas gracias por tu ayuda
        0
  9. cyn

¡Hola! Mi problema es un poco distinto. Envío mensajes, recibo acuse de recibo, pero el destinatario no recibe el mensaje. Sin embargo, si voy al sitio de mi operador y envío 1 SMS desde mi cuenta de operador al mismo destinatario, ¡recibe el mensaje! He intentado quitar la batería sin apagar el teléfono. Nada cambia. Incluso cambié la tarjeta SIM y el problema persiste. y siempre el mismo destinatario... Es extraño. Pero muy irritante. Gracias por vuestra ayuda, de antemano...
    1
    1. Margaux

Tengo el mismo problema, ¿lo has solucionado y cómo? porque me molesta mucho.
      0
    2. ELYNA

mismo problema... ¿ninguna solución?
      0
    3. Estelle

también !!
      0
  10. ta mere black berry

c est faux, les BlackBerry sont les téléphones les plus espionnés par la NSA
    1
  11. anastasiadu83

Hola, tengo un BB 8520 y recientemente acabo de descargar la aplicación CRUNCH SMS. Estoy muy satisfecha, pero el único problema es que esta aplicación está en inglés. ¿Cómo podría ponerla en francés?

Gracias
    Atentamente
    1
    1. laura

El mismo problema, es una molestia.
      0
    2. gwen

hola La aplicación crunchsms no te come tus créditos?
      0
  12. you

Tu teléfono está siendo espiado.. Blackberry es el único teléfono que tiene una seguridad muy grande y no puede ser infiltrado por la Policía.
    0
  13. joojoo

mi respuesta es sí ^^ para mi caso son temas que hicieron buguear! los saqué y después se reparó! y no olvides después de la eliminación apagar tu bb y encenderlo de nuevo.

aquí va con la esperanza de que funcione para ti
    0
  14. paskal

hola, he descargado hace poco la aplicación crunch sms en mi blackberry curve, pero ahora el problema es que cuando recibo mensajes, el icono de nuevo mensaje se muestra tanto para los mensajes normales como para los crunch sms. me gustaría saber cómo debo hacer para no recibir mensajes, solo en crunch sms, gracias de antemano.
    0
    1. Laaly.B

Opciones>Opciones de seguridad>Firewall>activado y marque sms y mms
      ¡Besos!
      0
    2. fille08

buenas noches, aquí está mi problema: no recibo mis sms, a mis amigos les aparece que yo los tengo, no recibo los sms, ¿tenían alguna idea de cómo puedo hacer?

muchísimas gracias de antemano por sus respuestas
      0
    3. Lulu

eh, yo también, tengo este problema... mis sms ya no se muestran directamente, hay que pasar por la bandeja de entrada, y además ya no oigo las alertas de sms a pesar de que todo está configurado para que suene...
      me saca de quicio. ayúdenme, gracias :)
      0
    4. LYS4

Laaly.B > Gracias :)
      0
    5. anastasiadu83

@paskal también acabo de descargar esta opción (crunchsms)
      y tuve el mismo problema que tú, pero logré encontrarlo, te lo explico, es super fácil:
      En tu menú vas a OPCIONES (logo de llave)
      Luego a OPCIONES DE SEGURIDAD
      PARE-FUROS
      y ahí bloqueas los SMS, ¡voilà :)
      0
  15. MARY2121

Hola a todos,

También tengo un gran problema, tengo un SMS que ya no se borra en mi Blackberry. Los otros sí los puedo borrar, pero uno solo no se borra, ¿qué hago??? ¡Me saca de mis casillas de verdad! ='( ='( ='(
    0
    1. Mélissa

No has guardado tu mensaje?
      0
    2. MARY2121

No, creo que fue culpa de mi tarjeta SIM. Quería cambiar de teléfono. Iba a reportarlo al comerciante, pero pensé, por precaución, que volvería a verificar mis dichos, y para terminar, se habían ido. Es mi tarjeta SIM, creo, la que tiene un problema =/.
      0
    3. slurp102

you shouldn't have taken Blackberry
      0
    4. Mélissa

Ok, mi madre tuvo un problema con su tarjeta SIM porque era “demasiado vieja”; tuvo que cambiarla, pero mantuvo el mismo número. Pide que haga la suya y ya verás si es tu tarjeta SIM.
      Adiós (:
      0
    5. bollywood

J’ai eu le même problème avec une carte SIM défectueuse et mon opérateur m’a renvoyé une autre puce avec le même numéro.
      0
  16. Marie13

Hola, me gustaría saber cómo eliminar todos los mensajes al mismo tiempo...
    0
    1. el0owdiie

solo tienes que pulsar la tecla alt y descender hasta el final (mantén pulsada la tecla alt) y eliminarlo
      0
    2. Melissa2506 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No, hay otra forma mejor: ve a tus mensajes, ve a la primera fecha, la tecla con el dibujo de blackberry (la tecla Menú), haz clic en ella y elimina el anterior :)
      0
    3. jojo

gracias por el problema y resuelto
      0
    4. hajer

hola por favor necesito ayuda, descargué Crunsh Sms en mi bbm y todo está en inglés, ¿alguien podría ayudarme a cambiar el idioma al francés? beso grande
      0
    5. bollywood

Hola, me gustaría saber si se pueden guardar los SMS Crunch de mi Curve 8520 en la tarjeta SIM. ¿Gracias?
      0
  17. Malipie Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Quizá sea porque el tiempo de validación está limitado a 1 día (puedes cambiarlo en las opciones tan pronto como entres en SMS)
    0
  18. Aude

Hola, tengo un BlackBerry Curve 8520 y de vez en cuando veo que recibo un mensaje pero no llega; me sale un mensaje que dice "memoria de SMS llena, por favor borra mensajes" etc... Borro muchos mensajes y todo vuelve a funcionar, pero ¿alguien podría decirme si hay alguna forma de recuperar los SMS que no pude recibir cuando la memoria estaba llena? ¡Gracias de antemano!
    0
    1. Tito

No.
      0
    2. Didi

Hola, tengo un BlackBerry Curve. Ya no tengo la aplicación para poder ver mis mensajes. Y ya no los recibo. Gracias por responderme rápidamente.
      0
    3. Samia

Tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado la solución?
      0
    4. Justine

También tengo el mismo problema que tú, mi BlackBerry me dice 9 mensajes, así que hago clic en el ícono de SMS, pero no aparece nada, me dice en inglés que ya no tengo la aplicación. ¿qué hago?
      0
    5. Poca

@ Aude: Opciones > SMS > Dejar mensajes en la tarjeta SIM > No.
      0
  19. zelka

Hola a todos, no encuentro mi bandeja de recepción de SMS en mi teléfono (debe haber hecho una mala manipulación). ¿Conocen atajos u otra forma de acceder a los SMS?
    0
    1. rimka93170

En el menú, pulsa el botón de menú/opciones de tu BlackBerry cuando estés en el menú y marca Mostrar todo. Para que aparezca, ve a lo que quieras y desmarca Ocultar la aplicación.
      0
  20. célinet

Mi problema es que cuando apago mi teléfono por la noche, me envían mensajes de texto pero no los recibo. ¿Cómo hago para recibirlos? antes sí los recibía.
    0