Problema de entrada del piloto Direct Sound
Resuelto
fjx29
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
KLK -
KLK -
Hola,
Acabo de adquirir un Packard Bell iMedia 9651 con Vista. Intento instalar los programas comprados previamente compatibles con XP.
Entre ellos la versión Adobe Premiere Elements 2.0.
Se me notifica:
el controlador de la tarjeta de sonido instalado no admite la entrada Direct Sound. No es posible grabar una secuencia de audio.
Gracias por informarme sobre el procedimiento a seguir.
Acabo de adquirir un Packard Bell iMedia 9651 con Vista. Intento instalar los programas comprados previamente compatibles con XP.
Entre ellos la versión Adobe Premiere Elements 2.0.
Se me notifica:
el controlador de la tarjeta de sonido instalado no admite la entrada Direct Sound. No es posible grabar una secuencia de audio.
Gracias por informarme sobre el procedimiento a seguir.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
2 respuestas
-
tu problema tienes que ir al panel de configuración / hardware de audio / sonido
luego vas a la pestaña reproducción y desactivas realrek digital audio output.
luego en la pestaña grabación, haces clic con el botón derecho del ratón,
activa los dispositivos desactivados. Activa mezcla estéreo. vuelve a la pestaña reproducción activado realrek digital audio output. así es como he solucionado mi problema.
salud-
Instalé un juego en mi ordenador y me habla del mismo problema que ustedes y tengo Realtek Digital Audio, pero no encuentro la forma de desactivarlo, incluso siguiendo tus consejos, Stéphane, no tengo las mismas opciones que tú. si alguien pudiera ayudarme sería genial porque quiero jugar al juego. Muchas gracias de antemano
-
-
-
-
iniciar una búsqueda para ver si te propone un controlador adecuado
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
++-
Hola,
Yo también tengo este problema, e incluso instalando el plugin de esta página: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
No lo soluciona.
¿Habrá alguna otra solución?
Gracias
-