Evitar la compra en línea: subsidesport.com
PeterCamberd -
Es imposible contactarlos por teléfono para una reclamación.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
12 respuestas
-
Hola, yo también caí en la trampa. Había pedido la camiseta de fútbol del equipo de España para este verano. Hice mi pedido en mayo, estaba en stock. Una vez que debitaron mi tarjeta, por azar, estaba agotada. Me dijeron por email que llegaría y que tenía un plazo de 15 días. Sin embargo, resultó ser una mentira. Así que no recibí mi camiseta y envié un email pidiendo que me reembolsaran y ahora me dicen que hay que esperar entre 30 y 70 días para el reembolso. Estoy esperando y al cabo de 80 días vuelvo a enviar un email y me dicen que tengo que enviar un RIB. Lo envío y me dicen que hay que esperar 30 días y recientemente me dicen que les reenvíe el RIB porque es ilegible. No pueden tomarse esto a broma, son 79.99 más los gastos de envío que no he recuperado, además de la camiseta. ¡Son unos ladrones! Y, como por arte de magia, el número de teléfono no está asignado. ¿Qué debo hacer para acabar con ellos? ¿Denunciar o dejarlo pasar?
Gracias y espero respuestas de personas que hayan tenido la misma experiencia que yo con ellos.
¡Hasta luego!-
Bonjour, si j'étais toi, j'irais porter plainte car ils t'ont volé l'argent. Va à la police avec le bon de commande que tu peux imprimer sur Internet. Et tu appelles un numéro spécial pour les consommateurs, va voir sur le site de la répression, je ne me souviens plus trop ! Et eux vont te dire quoi faire et feront une enquête. Et si tu n'es pas loin de Bagneux, déplace-toi pour essayer de les voir. Bon courage.
-
-
Desde noviembre de 2008, ¿alguien ha vuelto a comprar en subsidesport??
Estoy muy tentado de hacerlo pero, dada la cantidad de comentarios que deja la gente, estoy terriblemente dudoso.
Como los que ya han dejado comentarios, ¿podrían decirme si les ha ido bien y, si no, si hay algunos de ustedes con los que no ha habido problemas?
Gracias por su atención y espero con impaciencia sus respuestas.-
-
Hola,
Pedí una camiseta de fútbol en julio de 2008 y recibí mi pedido en septiembre!!!
No te cuento la crisis...imposible comunicarme con ellos por teléfono para saber qué pasaba con mi pedido.
En lo que a mí respecta, no volveré a comprar en este sitio.
Te aconsejo más bien el sitio madeinsport porque ellos al menos son rápidos y, sobre todo, se puede contactar con ellos.
Saludos. -
Hola,
El 17 de abril de 2010, hice un pedido de una chaqueta retro de 1970 de Camerún en subsidesport. Retiro inmediato de mi dinero, confirmación del pedido dos días después... y confirmación de envío 10 días después...! Mientras tanto, ninguna información, lo que resulta muy desestabilizador en comparación con muchos sitios... así que visito foros y allí gran preocupación porque hay numerosas insatisfacciones reportadas. Preocupaciones adicionales porque el paquete tardó más de dos semanas en llegar cuando el correo de envío anunciaba un máximo de 5 días... cuando otros sitios anuncian el tiempo de espera o envío rápido... en fin, mi testimonio tiene como objetivo decir que la tienda está en regla, al menos para mi pedido, sin embargo, atención, el tiempo de entrega es muy largo y proporciona poca información. Ahora, la chaqueta retro de 1970 de Camerún, no la he encontrado en ningún otro lugar.
-
-
Quisiera reaccionar y dejar mi opinión sobre el sitio SUBSIDESPORT. Visité este sitio recientemente porque quería pedir una camiseta, pantalones cortos y calcetas para mi hijo, que es seguidor del LYON. Desconfiado, primero hice una búsqueda en un foro que hablaba de este sitio. Vi muchas opiniones negativas y casi renuncio. Pero luego, la atracción del precio (camiseta a 44,99 en lugar de 69,99, pantalones cortos a 24,99 en lugar de 35) me hizo dar el paso. Primero envié un correo a la empresa sobre las opiniones negativas (plazos, problemas de reembolso...). Me respondieron el mismo día dándome soluciones en caso de inconvenientes. Luego envié un segundo correo preguntando si los artículos deseados estarían disponibles para Navidad. Me indicaron que no habría problemas. Al final: pedido el 16/11/09 - recepción de los artículos el 20/11. Temía una última cosa que había podido leer. Algunos piensan que se trata de falsificación; pues bien, confirmo que no. Artículos originales de UMBRO. Conclusión: ahorro de 40 euros en la combinación camiseta-pantalón corto-calcetas. Estoy muy satisfecho y les digo que no duden más y que hagan cesar las polémicas. No dudo que algunos hayan podido tener problemas, pero no se debe generalizar. ¡Venga, buenas compras!
-
No creo haber cuestionado la autenticidad de las camisetas de Subside Sport, son reales, ningún problema al respecto.
Simplemente, digo que en otros lugares te entregan en 48 horas, ¡y no en 4 días o 20 días!
Ahora, si ustedes han disfrutado de una promoción, me alegra por ustedes, pero en términos generales, son más caros que en otros lugares. -
Hola,
Tuve el mismo problema con esta empresa. Pedí una camiseta de fútbol Nike Brasil 2010 el 2/05/10. Hoy es 21/05/10 y el artículo aún no ha llegado, aunque anuncian un plazo de entrega de 5 días como máximo (luego te dicen que hay un problema con Correos, que es una gran mentira). Pedí un seguimiento del paquete que nunca obtuve. Inmediatamente pedí un reembolso. (No hay que exagerar porque, a diferencia de lo que he podido leer, no son tan competitivos como eso). Ahora, ¿justifica un descuento de 10 euros esperar un mes por un artículo cuando se necesita rápidamente...? -
-
-
-
si a alguien le interesa, logré conseguir el nombre, apellido y número de teléfono de la persona que gestiona este sitio.
Por mi parte, es una camiseta que espero desde hace casi 3 semanas y una transferencia ya realizada de más de 150€. Ellos dicen que la transferencia no ha sido autorizada. Desde que les proporcioné la prueba de lo contrario, ¡no he tenido noticias!
No se toma el dinero de la gente así sin nada a cambio.
NUNCA HAGAN PEDIDOS EN ESTE SITIO.
Por mi parte, tengo la intención de ir a ver a este señor.-
Hola,
En este momento tengo mucho miedo, acabo de hacer un pedido en este sitio www.subsidesport.com
Sin embargo, pedí una figura de David Beckham por 2 euros y la camiseta del Milan con Beckham detrás, además de la misma para Los Ángeles Galaxy por un total de 122,90 euros. Recibí mi pedido en una semana, pero el problema es que solo recibí la camiseta de Los Ángeles Galaxy. Envié un correo electrónico para saber dónde está el resto de mi pedido y, por ahora, no he recibido respuesta. Tengo mucho miedo porque no soy muy rico, era un pequeño capricho para Navidad, pero creo que no será un buen regalo, ¡estoy llorando! -
Hola Didi,
El verdadero problema es que un señor quiso crear un sitio de venta de productos (fútbol) en línea y para hacerlo y atraer a la mayor cantidad de clientes, puso a la venta un poco de todo y lo que sea. Ofrece productos que no tienen, de eso estoy seguro. Por mi parte, había pedido una camiseta de Brasil (las colecciono desde hace casi 15 años) de 1994, azul con el nombre RONALDO. Fui tonto al pensar que este sitio me la proporcionaría porque ¡una camiseta que tiene 16 años! ¡azul (más rara)! ¡con RONALDO! y sobre todo NUEVA! : IMPOSIBLE. Incluso de segunda mano no debe haber muchas.
No se preocupan por la gente que no tiene mucho dinero y que, como ustedes, se han hecho un placer, algo raro que tiene un precio. Me debitó inmediatamente 157 euros de mi cuenta y ¡sin ninguna noticia! INADMISIBLE.
Entonces busqué la dirección y el número de teléfono del gerente del sitio y le advertí que iría a tocar su puerta si mi cuenta no se reembolsaba en 2 días. Eso es lo que hicieron de inmediato.
Otras personas nunca han sido reembolsadas. No duden en contactarlo, incluso si tienen que presentarse en su casa, eso es lo que yo habría hecho. No se trata de tomar el dinero de la gente así. Y sobre todo, antes de pedir en un sitio, echen un vistazo a foros como este. Eso les permitirá saber a quién se están enfrentando.
Buena suerte. -
-
Hola a todos,
también hice un pedido en este sitio, lo hice exactamente el 8 de diciembre, recibí un correo el 17 de diciembre explicándome que recibiría mi pedido (camiseta del Milan AC personalizada con Nesta 13) entre 2 y 5 días, pero bueno, todavía no he recibido nada. Está claro que no ha pasado mucho tiempo, pero si además mienten sobre los plazos, ¡es realmente el colmo!
Voy a esperar un poco antes de gritar pero, con todos los comentarios anteriores, tengo la impresión de que son realmente una banda de estafadores!! -
cliente puntual de subsidesports intenté por primera vez encargar un artículo a través de su sitio el doce de abril de 2010, hoy 24 de abril todavía no he recibido nada. ¡Bastante raro hoy en día! Además, aparte de la confirmación del pedido, no tengo ninguna información sobre el envío o no del paquete, no son contactables por teléfono... en fin, no es muy serio. Hoy he enviado un correo al servicio de atención al cliente, ya veremos. Por otra parte, no tardaron en cobrarme el dinero. Tengan la seguridad de que si no tengo ni respuesta ni paquete, el servicio de consumo será informado de esta "anomalía" ... espero que la gente de esta empresa sea honesta.
-
-
Hola. Yo tengo un problema con Subside Sport. Pedí un chándal desde el 7 de agosto. Extrañamente, desde que recibieron mi cheque, tienen un problema. Así que estoy esperando. Un mes después, aún no hay nada, un mes y medio después, nada. Les envié un correo electrónico diciéndoles que era demasiado tiempo. Les dije que si no podían enviarme la mercancía, que me devolvieran mi cheque. Lo que hicieron fue cancelar mi pedido sin decirme ni sí ni no sobre el producto. Entonces envié un correo para recibir mi cheque por décima vez. Me dicen que el cheque ha sido cobrado y que debo enviar un RIB. Así que fui a mi banco y, sorpresa, nunca habían cobrado el cheque. Entonces envié otro correo para decirles y desde hoy no quieren responderme. Lo que es sospechoso es que casi todos los sitios tienen un número de teléfono y ellos no.
No compren en Subside Sport porque no están a su escucha y cuando se trata de hacer una reclamación no hay nadie. Si tienes la suerte de estar en la región de París, atrévete a ir a la dirección que tienen en su sitio. Buena suerte a todos los que están en la misma situación que yo.-
Hola, yo había hecho un pedido de una camiseta de fútbol el 23 DE JULIO pasado. Imposible contactar con ellos. He enviado correos varias veces. Pedí el reembolso... me dijeron que harían un gesto comercial.
Al final, recibí mi camiseta el 14 de octubre... por supuesto, sin el gesto comercial.
De todos modos, creo que recibirás tu chándal. Si puedo darte un consejo: ve al sitio FIA-net.com y explica tu problema. Para eso, tienes que registrarte (es gratis)
Creo que gracias a este sitio pude recibir mi camiseta.
¡Te deseo buena suerte!
Una cosa es segura: evita este sitio absolutamente y haz pasar el mensaje.
-
-
Hola, tengo un problema similar... en la fecha 29.09.2008 compré una camiseta, pagué con Visa pero hasta hoy no he recibido nada... He intentado contactar a subsidesport por correo, teléfono y fax pero nada!!!!
-
También tuve un problema con ellos, pero mucho menos grave. Pedí por correo una camiseta "Cannavaro" y recibí una "Materazzi", pero como antes de hacer el pedido dudaba entre las dos, para evitar trámites y perder tiempo, finalmente me quedé con la de Materazzi. Salí bien parado. Sin embargo, cuando les haces una pregunta sobre un artículo, nunca responden.
-
BJR ¿SABE USTED SI ES POSIBLE PEDIR ARTÍCULOS EN EL SITIO INGLÉS DE SUBSIDES SPORT? PORQUE EN EL SITIO FRANCÉS ENCUENTRO QUE NO HAY MUCHO ELECCIÓN. GRACIAS POR DECIRME QUÉ. CORDIALMENTE.
-
hola, yo he hecho 3 pedidos en este sitio y siempre he recibido mis pedidos muy rápido. Incluso acabo de comprar en el sitio inglés y he recibido mi pedido en 5 días sin ningún problema.
-
Aquí está un mes que hice un pedido de una camiseta de fútbol y desde entonces no he recibido nada!!! Si no intento contactarlos para saber qué pasa, estos señores no te informan. Es la quinta vez que los contacto y me dicen que el problema proviene de correos y que debo esperar, ¿pero hasta cuándo? Voy a contactar a FIA-net, si no creo que está perdido!!! En cualquier caso, les desaconsejo encarecidamente este sitio.
-
He pedido varias veces en este sitio (solo en la versión en inglés) y nunca he tenido problemas. Entrega muy rápida (hay que contar una semana aproximadamente). La única diferencia es que, como pido en libras, mi banco cobra una comisión (más o menos 1€ por pedido).
-
Ah, ¡los hermosos sitios! Siempre hacen soñar, pero al final....
Yo compré una camiseta del LOSC en www.leaderfoot.fr y la recibí en 48 horas.
El sitio es menos "divertido" que subside, hay menos opciones, es cierto, pero es muy serio y rápido.
Si puede ayudar a algunos
Cordialmente
Olivier