¿Es fiable el sitio sportshoes?

Resuelto
Lela -  
 ARNAQUE -

Hola,

Hola, tengo muchas ganas de pedir zapatillas para correr en este sitio: https://www.sportshoes.com pero me parece un poco sospechoso de todas formas!
Sus condiciones de uso están visiblemente redactadas por un software de traducción, no hay ninguna dirección postal, etc. etc.
¿Alguien lo conoce? ¿Alguien puede aconsejarme?
¡Muchas gracias!

28 réponses

• 1
  • 2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

Con respecto a SportsShoes (DOS 'S'), el sitio está localizado en el Reino Unido. Una verificación del 'Company Number' (Proporcionado en los Términos y Condiciones) en el sitio del Gobierno del Reino Unido efectivamente corresponde a esta Marca.

Lo que sigue siendo 'sorprendente' son los descuentos extravagantes.. Raro..

En cuanto a SportShoes (UN SOLO 'S'), no hay ninguna identificación del sitio, así que es mejor evitarlo.. Este sitio probablemente juega con la confusión con el otro (Reino Unido).

Asegúrate de leer esta página que da consejos para evaluar si un sitio web es fiable.

¡Hasta luego!
18
TAT

Hola,
¿Cómo se puede localizar el país de un sitio? ¿Cómo sabes que se encuentra en China, por ejemplo? Gracias.
0
Chris

¡Hola, hice un pedido el 17 de abril de 2020 y todavía no tengo noticias! ¡Falsa garantía! ¡Así que huyan todos!
2
Alab

Muy buen sitio, he hecho varios pedidos con ahorros reales, pero actualmente hay grandes problemas de entrega.
Mi pedido aún está en tránsito desde hace 1 mes???? .
les aconsejo que esperen,
1
Rosy

No hagan pedidos en este sitio, los devoluciones corren por su cuenta (el doble de los gastos de envío), son muy largas y mientras el servicio de atención al cliente entiende lo que desea, el producto de sustitución ya no está en stock. A evitar.
3
ARNAQUE

No comprar en SportsShoes, empresa no seria que envía tallas incorrectas a los clientes, con plazos de entrega inverosímiles y falta de respeto hacia el cliente. ¡A EVITAR!!!

2
-nicolas- Mensajes publicados 4208 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 312

Buenas noches,

¡es un buen reflejo verificar las condiciones de venta! Y efectivamente, el sitio no es nada fiable.
  • precios demasiado interesantes para ser honestos
  • el sitio tiene una muy mala reputación en WoT: ver aquí
  • traducción muy aproximada
  • el sitio fue registrado en China

Pequeño bonus: los reflejos que hay que tener
12
Lela

¡Muchas gracias por tu respuesta y el enlace! Volveré a un sitio más conocido...
0
marc

2 veces que pido zapatillas deportivas en este sitio y estoy muy contento.
Mi primer par corrí casi 4000 km antes de cambiarlas. Así que para ser una falsificación, parece correcto, ¿no crees? Para tu información, la mayoría de las zapatillas se fabrican en China.
Así que antes de soltar un montón de tonterías, reflexiona.
0
Knar > marc

No se corren 4000 km con un par de zapatos mitológicos.
1
marc > Knar

Knar, no digo que las zapatillas hagan que por fuera no corra bien, complementándolo con la cinta, así que hay menos desgaste, por lo tanto, hago una rectificación: hice 4000 km con dos pares de Asics Kinsei 4. Si me dices que no es posible, realmente es que no sabes nada del tema.
0
lamulle > Knar

¿Por qué no correríamos 4000 kilómetros con un par de zapatillas? Fui militar de carrera, corría de 10 a 15 kilómetros cada mañana, a 150 euros el par de Nike, Mizuno o Asics no es para cambiarlas cada 6 meses. Aunque Nike no son mis favoritas (y mucho menos aquellas con las bonitas burbujas de aire que se ven -y se rompen fácilmente- por los lados), ya he hecho 4000 kilómetros con ellas, bueno, es cierto que al final de su vida la amortiguación ya no era la misma que al principio, pero en fin, no hay nada de extraordinario...
0
bnib Mensajes publicados 1 Estado Membre 4

Confirmo que este sitio https://www.sportsshoes.com/fr-fr/ no es recomendable para pedidos en Francia.

Hice un pedido el 8 de mayo de 2 pares de zapatillas para mis hijas que nunca recibí.
Solicité el reembolso. Tuve que presentar una queja a través del sitio para obtener un reembolso. Me enviaron una confirmación por correo electrónico indicando que mis 67 euros fueron reembolsados. Y solo he recibido 29.69 euros...
He dejado comentarios negativos en el sitio, pero se están eliminando poco a poco...

No recomiendo este sitio.

Bertrand
4
Kinsei 5

Asics kinsei 5 recibido esta mañana, vienen de Inglaterra, incluso hay un número de teléfono en el sitio si tienen preguntas, alguien les responde de inmediato.
0
Glagla

Hola, ¿me puedes decir qué número marcaste para llamarlos, por favor? No puedo contactarlos, gracias.
0
Mlissa

Extraño, recibí mi pedido en apenas una semana.
0
Frd

Fréd 27 de febrero de 2019 a las 20h 54 he pedido un par de Asics el 03 de enero después de 3 semanas envié un correo para decirles que no había recibido el paquete tuve que llenar una reclamación bajo juramento diciendo que no había recibido nada me responden que pueden enviarme un pedido de reemplazo el mismo y que lo recibiría el 22 de febrero hoy estamos a 27 y todavía no he recibido nada!! Así que he solicitado el reembolso de mi factura estoy esperando a ver qué sucede. Por supuesto, no recomiendo en absoluto este sitio.
0
Bob

Me estoy perdiendo un poco... ¿estamos hablando de sportshoes.com o sportsshoes.com aquí? Ambos sitios existen y el sitio sportsshoes.com no parece estar registrado en China, por ejemplo...
3
franck

Hola,

Para información, acabo de recibir un par de ASICS NIMBUS 18 en sportsshoes.com. No hay problema. Precio imbatible.
El envío tardó un poco (no fue por correo aéreo) pero llegó a destino, incluso olvidé mencionar el país. No me había dado cuenta de que el sitio era del Reino Unido.
Así que fue una buena experiencia para mí.

¡Buen camino para todos!
0
Laurence F. > franck

Hola Franck,
Tu comentario me tranquiliza un poco. He pedido unas asics el 5 de mayo de 2016... Y todavía las estoy esperando... ¿Cuánto tiempo tardó tu pedido?
Gracias de antemano.

Laurence
0
rot

He pedido unas asics ayami y las he recibido, pero qué decepción, huelen a falsificación, no me siento bien dentro, mientras que tenía unas asics pedidas en otro sitio y estaba super satisfecha. Asics talla bastante amplio y aquí están estrechas como nunca. No recomiendo este sitio.
0
MG > rot

No, ASICS no talla grande, al contrario. Es una marca conocida por tallar pequeño.
0
zozo

Hola,
He pedido 2 pares de zapatos en diciembre de 2014, entrega rápida, pero un par estaba en la talla incorrecta y dañado. Lo devuelvo a mi cargo porque el servicio al cliente me promete que me reembolsarán. Después de casi 2 meses de batalla y la intervención del servicio de disputas de Paypal, finalmente me reembolsaron por mi par de zapatos y los gastos de envío.
Así que sugiero tener mucha precaución o mucha paciencia si hay un problema.
2
fut fut

Sitio chino. Sin juegos de palabras, es una ruleta rusa. Tienes una posibilidad de dos de recibir tu pedido, sin contar la aduana. Luego son falsificaciones. Así que compras en conocimiento de causa. No hay que ser un idiota de Nike a ese precio. Entonces te dirán que Nike fabrica en Asia, es cierto, pero con materias primas un poco mejores y sin problemas de que tu pedido llegue o no. A mí me costó 300 este pequeño juego, había pedido 12 pares para hacerme un pequeño capital. Al final, nada. Buena suerte ;-)
0
medhinho Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Igualmente, lograste hacer que intercambiaran?
0
keje69 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

A evitar, no hay que tener problemas una vez realizada la orden, el cambio es muy difícil, largo, el interlocutor habla muy mal francés, ubicado en Gran Bretaña, me hicieron dar vueltas durante 3 meses, proveedores, transportes no somos nosotros, es Pedro Pablo, un gran lío para la devolución debido a un problema de calidad, zapatos completamente destrozados después de un mes, para mí se acabó y desde entonces hago pedidos en irun.fr y estoy muy satisfecho, se lo recomiendo encarecidamente, que tenga un buen día.
1
Surfer

Hola,

Dudé mucho antes de hacer mi primer pedido... Recomiendo este sitio, acabo de pedir un par de Nike Flex 2014 a un precio inmejorable, las recibí en muy buen estado, tal como en la descripción y incluso antes del plazo previsto. Muy satisfecho.
0
medhinho Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Para mi anécdota personal, pedí unas zapatillas de running five fingers... La recepción fue bastante rápida... Pero como sorpresa inesperada, me encuentro con unas zapatillas ya usadas... suela desgastada, despegada en fin, ¡estoy absolutamente disgustado!!!! por 107 dólares.
Me siento tan idiota como un imbécil pagando un iphone a 800 pavos.
SITIO DE MIERDA QUE SE QUEME!
0

Es evidente que, como muchos saben, el sitio Sportshoes.com es una ESTAFA. Pero no lo sabía hasta ahora. Dada su reputación, no hace falta decir más. Ellos utilizan redes como AMAZON, EBAY, ALIBABA, etc. Así que tengan mucho cuidado con la procedencia de sus productos.

Para contar mi anécdota, pedí en AMAZON unas zapatillas de running (five fingers), recepción rápida, etc. Pero me encontré con unas zapatillas usadas, despegadas, la suela estaba totalmente dañada. Decepción total. Por supuesto, ¿quién me las envió...? SPORTSHOES ***** **** ***.
He perdido 107 dólares.
0
mab38 Mensajes publicados 1 Estado Membre

SITIO COMERCIAL IRRESPECTUOSO Y FRAUDULENTO
He esperado más de un mes y nunca he recibido mi pedido. Ningún número de seguimiento, ninguna información ni prueba de envío.
Creo que este sitio no tiene todos los productos en stock. Su amplio catálogo y precios competitivos están ahí solo para atraer.
La única respuesta recibida un mes después por parte de su servicio al cliente fue: ¿quiere elegir otra marca, otro par de zapatillas? Pero una vez pasadas las rebajas, es imposible encontrar mi talla (estándar) disponible. Evidentemente. Así que gracias, pero por favor, quiero un reembolso.
No recomiendo en absoluto este sitio totalmente irrespetuoso y fraudulento.
0
RGD

Puede que sea la lotería, pero en lo que a mí respecta, pedí zapatillas de trail + calcetines de running el sábado 23 de abril a través de Amazon. El paquete llegó el jueves 28 o el viernes 29 de abril después de haber salido el lunes 25 de abril y a pesar de haber anunciado una entrega entre el 2 y el 15 de mayo (envío normal, sin gastos de envío, son los plazos máximos).
Conozco bien el material de trail y puedo decirles que los calcetines y las zapatillas no son falsificaciones... Además, no veo nada de sorprendente en encontrar modelos de fin de serie al 50%. Eso incluso ocurre en el Intersport al lado de mi casa, solo que es muy raro encontrar su talla al -50% !
Cuando leo que algunos compran en cantidades de 12 con el propósito de revender y hacerse un dinero, digo que no hay nada sorprendente si la aduana se ha topado con ello.. El material está almacenado en el Reino Unido visiblemente (envío de Royal Mail).

En fin, hice el pedido después de leer estas publicaciones (pero a través de Amazon en lugar de directamente en Sportshoes como pensaba hacer al principio) y no me arrepiento en absoluto !
0
sylvain77 > RGD

uf, me tranquiliza, no estoy loco por confiar en ellos. ;)
0
sylvain77

Asombroso, soy un habitual de este sitio para correr, y nunca he tenido ningún problema, tanto con los productos pedidos como con los plazos de entrega.
0
mika251 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Actualmente estoy esperando el reembolso de un producto en Sportshoes. Así que a ver desde hace 14 días... les mantendré informados.
0
Coomy6172

Me encuentro perfectamente en la opinión dejada por Berny

Por mi parte, pedí en el sitio sportsshoes (con 2 s) un par de zapatos ASICS a un precio imbatible que recibí en un plazo más que razonable.
Efectivamente, no hay un verdadero seguimiento del paquete, pero un correo electrónico (traducido del inglés, lo que puede parecer dudoso)...
En fin, lo he probado y creo que volveré a pedir en este sitio. ;-)
0
phinico35 Mensajes publicados 1 Estado Membre

He pedido el 24/12/16 un par de NB1080 V6 (77,34 € en lugar de 160 €) y un pantalón adidas para el envío gratuito. Todo estaba en mi buzón el 2/1/17 y conforme a la orden.
0
Amande2933 Mensajes publicados 1 Estado Membre

He pedido un par de zapatillas de running Mizuno, llegaron en 3 días, ¡son conformes al modelo que ya tengo! Así que para aquellos que dudan, no tengan miedo, este sitio no es fraudulento.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517

¡Llegó en 3 días = ¡Cuento chino!!!
0
Marc

Dada el precio, es evidente que es una falsificación, como en todos los sitios que venden Speedcross a menos de 80 €. Yo las compré a 73 € y me di cuenta cuando las recibí, una gran porquería. De hecho, les aconsejo que envíen un pequeño correo a Salomon.com para avisarles. Esperando que tomen las medidas necesarias.
0
luke66 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Atención, este sitio es una verdadera estafa! Pedí un par de Air Max, y en su lugar recibí un par de Nike con unas bonitas rosas encima y de muy mala calidad. Desde que les envié un correo, solo se limitan a responderme "gracias por su pedido"... ¡ESTE SITIO ES UNA VERDADERA MIERDA!
0
luke66 Mensajes publicados 2 Estado Membre

re hola cuando veo en los comentarios que este sitio está ubicado en Inglaterra, me hace reír, ¡mi paquete que recibí con un par de Nike podridas llegó de China! ¿quién les paga para dejar comentarios positivos sobre ellos?
0
darsenik

Buenas noches. He pedido un par de Asics Gel Nimbus 19. Llegaron 12 días después del pedido (periodo navideño) y todo estaba en excelente estado al abrir el paquete. Al leer ciertos comentarios en esta página, dudo de la honestidad de algunas personas. Este sitio es fiable, lo recomiendo al 100%.
0
Juliette40

Hola,

He pedido a través de Amazon unas Asics que venían del sitio sportsShoes unlimited, ubicado en el Reino Unido.
La orden llegó muy rápido (enviada desde el norte de Francia), pero la talla 37 que aparece en las zapatillas no es para nada real. ¡De hecho, corresponde más a un 36 o 35... ¿es una falsificación o no? No sé qué pensar!
Y para devolverlas, tengo que enviar el paquete al Reino Unido, aunque el remitente es francés, me parece un abuso.

En fin, otra vez nos hacen trampa...
0
Nico

Hola, a pesar de las malas opiniones que he visto aquí y allá, el sitio shoessport (con 2 s) parece ser confiable. Pedí un par de zapatos de trail 50 euros más baratos que en otros sitios, y llegaron en los 5 días laborables como estaba previsto.
Durante mi espera contacté al servicio al cliente, que me respondió sin problema. Aquellos que dudan en hacer un pedido, pueden ir por ello, creo.
0
aubergine

Estando sorprendida por el desgaste anormal de mi par de zapatos, Sport Shoes me aconsejó que se lo enviara de vuelta, así que hice una devolución por 17.55€ y desde entonces no he tenido noticias, a pesar de varias reclamaciones. En primer lugar, el paquete no había llegado, gracias a Colissimo y su seguimiento que me permitió demostrar lo contrario, sin embargo, no he recibido respuesta de su servicio al cliente. No recomiendo este sitio que no ofrece un servicio postventa correcto.
0
KEvin

Sitio a evitar, servicio no competente, ningúnserio! No lo recomiendo en absoluto.

Quiero compartir mi muy mala experiencia durante mi primer y último pedido en el sitio www.sportsshoes.com
De hecho, los equipos han sido negligentes en el más alto grado y han mostrado una falta de profesionalismo y seriedad.
Tengo la impresión de haber sido tomado por un tonto.

Aquí está el resumen de la historia:
El 08/04/2020 hice un pedido de 3 artículos en el sitio por un valor de aproximadamente 130€.

En primer lugar, recibí un correo de un supuesto servicio de seguridad con el que tuve que intercambiar varias veces, ya que quería enviar el paquete a una dirección diferente a la de mi domicilio (cosa que me sorprendió totalmente, ya que no es raro querer que un paquete se entregue en el lugar de trabajo o en la dirección de un familiar).

Una semana después y tras varios intercambios de correos, mi pedido fue finalmente validado y luego enviado. ¡Uf!
Y bien, no, 4 semanas después (20 días hábiles exactamente) todavía no he recibido mi pedido y no tengo noticias del servicio al cliente.
Por lo tanto, me permito volver a contactarles. Para mi gran sorpresa, me informan que el paquete debe haberse perdido, así que me proponen reexpedir un nuevo paquete.
Sin ninguna prueba de que el paquete inicial fue enviado, acepto una segunda entrega.

3 días después, ahora se me informa que solo 1 artículo está disponible de los 3 que pedí inicialmente. A pesar de mi decepción por la no disponibilidad de los productos (de hecho, esto se debe al retraso provocado por el mal manejo de mi pedido), acepto y especifico que aun así deseo recibir el artículo disponible y beneficiarme de un reembolso por el resto de los artículos.

5 días después, se me informa que he sido reembolsado por todo el pedido y que si deseo ser entregado, debo realizar un nuevo pedido.

El servicio no ha estado en absoluto a la escucha y ha hecho un trabajo descuidado. Siempre he sido cortés y paciente en mis correos, pero claramente ha habido un abuso total.

El colofón del espectáculo fue cuando pido un gesto comercial por todos estos inconvenientes y el gran retraso en la entrega (más de 1 mes y medio en total), me dicen que he sido reembolsado y que debo considerar eso como un gesto comercial.

Estoy indignado por esta respuesta y por esta falta de seriedad.
Incluso si puedo aceptar un retraso en la entrega, la situación relacionada con el Covid-19 no tiene nada que ver con esta falta total de profesionalismo.

Al final, entenderán que no puedo recomendar este sitio.
0
  • 1
  • 2