ASUS : 1 pitido largo 2 pitidos cortos = ????
Resuelto
Tauren_Corrida
Mensajes publicados
288
Estado
Miembro
-
mental2 Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
mental2 Mensajes publicados 104 Estado Miembro -
Hola,
Mi PC, nuevo de 2 días, ya no enciende, el único signo de vida es un bip largo seguido de 2 bips cortos (placa base Asus) !!!! Bueno, obviamente haré uso de la garantía, pero quería saber si alguien sabe de dónde podría venir el problema.
Gracias
Adiós
Mi PC, nuevo de 2 días, ya no enciende, el único signo de vida es un bip largo seguido de 2 bips cortos (placa base Asus) !!!! Bueno, obviamente haré uso de la garantía, pero quería saber si alguien sabe de dónde podría venir el problema.
Gracias
Adiós
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Aparentemente, sería más la tarjeta gráfica que la placa base.
Intenta poner otra para probar.
--
Configuración: Linux Debian (Lenny) / Gnome / Firefox 2
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox) -
Yo también tuve el mismo problema según los bip (1 largo 2 cortos) problema gráfico. Así que probé la tarjeta gráfica, está bien. Entonces quité la pila del clear mos y descargué toda la energía residual de la placa base poniendo los contactos del lugar de la pila a tierra con un cable de cobre (tomando de la toma de tierra, tubo de agua). Reinicié el PC y ahí está el milagro, después de 3 días de problemas, todo funciona de nuevo, volví a poner la pila. Después de 4 días para poder tener un arranque. Así que, si puede ayudar. Estuve a punto de pensar que mi ASUS A8N SLI Deluxe estaba muerta.
-
Yo también tuve el mismo problema, según los pitidos (1 largo 2 cortos), problema gráfico. Así que probé la tarjeta gráfica y está bien. Entonces quité la pila del mos y vacié toda la corriente residual de la placa base poniendo los conectores del lugar de la pila a tierra con un cable de cobre (tomado con tierra, tubería de agua). Reinicié el PC y ¡milagro!, después de 3 días de molestias, todo volvió a funcionar. Volví a poner la pila. Después de 4 días para poder tener un arranque. Ahí está, si puede ayudar.
-
Hola, quizás un poco tarde, pero me gustaría compartir mi experiencia. Ayer, mi nueva tarjeta gráfica (GeForce 7600 GT) funcionaba con la torre abierta. Al ver que funcionaba, cerré todo y al encender la PC emitió un beep largo y dos cortos, sin pantalla. Así que volví a abrirla y vi que la tarjeta gráfica estaba mal instalada, y que mi clip de sujeción trasera (la barra que mantiene todas las tapas metálicas) estaba demasiado apretado. Tuve que agrandar los agujeros de fijación para dar un poco de espacio a la tarjeta gráfica y ¡ya funcionó!
¡Espero haber ayudado a alguien! -
Acabo de encontrar esto: http://www.informatiquepourtous.com/articles/article-58-les-bips-et-erreurs-de-demarrage.html
sí, es la tarjeta de video!! gracias -