3 Beeps al encender

Resuelto
Mowiz Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Desde hace unos días mi PC no arranca, es decir, emite 3 pitidos cortos al encenderse y no envía ninguna señal a la pantalla, solo los pitidos. He intentado quitar los 2 módulos de RAM y volver a ponerlos, pero nada...
Mi configuración:
- Placa base As-Rock H55M-LE
- 2 módulos de RAM (2 veces 4 GB)
- I5 760 2.80 GHz

2 réponses

cash29200 Mensajes publicados 838 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   102

Hola,

Aquí está el código de error según el tipo de BIOS que tienes:

Señal de error del BIOS Award
3 pitidos cortos: Placa base para cambiar.

Señal de error del BIOS AMI
3 pitidos cortos: Memoria defectuosa en los 64 Ko de memoria base. Placa base para cambiar.

--
Por qué Cash - no toda la verdad es buena de decir y yo digo Todo, ¡pero TODO!!! " Tècnicamente, por supuesto!!!! :-)
19
Mowiz Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

Hola,
honestamente no sé qué tipo de BIOS tengo, pero francamente estaría muy contento si fuera un BIOS amigo de las barras de RAM, que cuestan 25 € cada una
mientras que la placa base no me la puedo permitir.
1
Mowiz Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6

¡Está bien, chicos! ¡He encontrado el problema, eran las barras de RAM que estaban mal encajadas!
4
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   12 683

Bueno, mejor.
Resuelto.
¡Hasta luego!
0