Tengo 1 bip largo y 3 cortos...

Resuelto
LEONELMESSI Mensajes publicados 577 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 OKTAR -
Hola,
he montado mi PC pero no tengo ninguna imagen en la pantalla (todo está negro) y aparentemente no emite señal... eso es lo que dice la pantalla (sin señal).
Y lo otro es que al arrancar, el PC emite un beep largo y tres cortos, sabiendo que no tengo nada conectado (teclado, etc...) salvo la alimentación por supuesto...
Gracias.

9 respuestas

1. Belgamo59

Buenas noches, tu problema corresponde al video, reinstalas tu tarjeta gráfica y si no funciona, es que tu tarjeta está dañada.
    34
    1. statierdu69210

merci, volví a conectar la tarjeta y funciona.
      1
    2. OKTAR

¡Hola!

¿Qué es "HS"?

0
    3. OKTAR

Cuando enciendo mi unidad central (ACCENT), un ordenador muy antiguo, su color es blanco y mi pantalla (PHILIPS) también es muy antigua y de gran tamaño, modelo (107 E), creo que sabes a qué generación me refiero.

Hay dos botones en la parte frontal de la unidad central, el de la izquierda se llama "Power sw" y el de la derecha se llama "Reset sw" (los nombres están en los cables dentro de la unidad central).

El botón "Power sw" no funciona y el botón "Reset sw" funciona bien; al pulsar este último, la unidad central se enciende, la luz "LED POWER" se enciende en verde, pero la luz "LED HDD" no se enciende.

Después de unos segundos, oigo unos pitidos: 1 pitido corto, luego 2 pitidos (muy cortos) y 1 pitido corto.

Explícame, por favor.

¿Cómo está mi ordenador?

0
  2. Olliv

Yo también tuve lo mismo, un bip largo y tres cortos, pero probé la tarjeta gráfica de un amigo porque no teníamos imagen tampoco, y entonces funcionó, así que voy a cambiar mi tarjeta gráfica. Voilà...
    15
  3. LEONELMESSI Mensajes publicados 577 Fecha de registro   Estado Miembro 72

¿La quito y la vuelvo a colocar, quieres decir???
    7
  4. Belgamo59

Aquí hay un enlace con el significado de los bip https://www.vulgarisation-informatique.com/bips-bios.php
    6
    1. LEONELMESSI Mensajes publicados 577 Fecha de registro   Estado Miembro 72

es un bip largo y tres cortos, y en tu enlace habla de la conexión del teclado... para este tipo de problema.
      0
    2. Leclavillais Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
      He encontrado el mismo problema que Leonelmessi
      ¡Gracias por el enlace Belgamo59!
      Desconecté y volví a conectar el teclado: todo funciona normalmente.
      0
  5. Toots54

Igual para mí esta mañana, 1 bip largo seguido de 3 bip cortos, prueba de una tarjeta gráfica en casa de un amigo, ¡funciona! Así que voy a cambiar la tarjeta esta tarde.
    3
  6. Belgamo59

Lo siento, no ayudo con Msn, tienes todos los significados de los pitidos y no puedo hacer nada más. Revisa todo.
    1
    1. LEONELMESSI Mensajes publicados 577 Fecha de registro   Estado Miembro 72

ok, pero no hay un teclado conectado.
      0
    2. LEONELMESSI Mensajes publicados 577 Fecha de registro   Estado Miembro 72

¿Crees que es por eso que la pantalla se queda en negro??? Estoy usando un teclado inalámbrico, así que por conexión USB, ¿puede venir de eso, crees???
      0
    3. Belgamo59

¡Enchúfalo!
      0
    4. tro2cheveux Mensajes publicados 1 Estado Miembro

SIN SEÑAL en la pantalla: ¿TARJETA GRÁFICA? ¿TECLADO INALÁMBRICO USB?

Yo mismo tuve este problema después de limpiar el ordenador, sin señal escrita en la pantalla + teclado inalámbrico usb, aunque solo pasé el aspirador en mi torre...

El ordenador se enciende, ventiladores, LEDs, disco duro, luz en la placa base, la tarjeta gráfica es casi nueva...
      ¡Pero no hay señal! 1 beep largo y luego 3 beeps cortos al arrancar.

He revisado todo, desconectado todo, desmontado y limpiado aún más a fondo que el aspirador y nada. ¡Pero nada! 'sin señal de m.... : /

Después de leer este foro volví a desconectar la tarjeta gráfica una segunda vez y la volví a conectar, pero aún así nada al arrancar. Tenaz, desconecté 5 o 6 veces la tarjeta gráfica y reinicié, en la sexta vez era para ir a pedir una nueva tarjeta gráfica... ¡pero todo menos esta! (msi de gama baja).

Leí este foro hasta el final esta vez (la historia del teclado usb inalámbrico no pudiendo tener ningún vínculo con el hecho de que no se muestre nada, me había detenido allí y salté a mi tarjeta gráfica), luego fui a CAMBIAR MI TECLADO DE PUERTO USB sin creer absolutamente en ello, y a pesar de esta incoherencia ¡la imagen apareció!

Si alguien tiene una explicación! ?
      0
  7. labatt

Yo mismo tenía el mismo problema. Descubrí que mi teclado estaba mal conectado (la conexión no estaba bien metida), ahora todo funciona bien. ¡Gracias a todos!
    1