Copia de foto protegida
Resuelto
sarah.g87
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
gollum71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
gollum71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
13 respuestas
Hola
lo más simple es usar Wincap o Capturino (software de captura de pantalla) y volver a trabajar la imagen...
buena suerte
lo más simple es usar Wincap o Capturino (software de captura de pantalla) y volver a trabajar la imagen...
buena suerte
No sé si al decir protegido se refiere a etiquetado o simplemente que el botón derecho -> guardar como no funciona.
Hola,
esto es otro problema.
me gustaría saber si existe alguna manera de desbloquear un CD de fotos grabado por un fotógrafo profesional, pero que está protegido con autodestrucción en 2 meses.
gracias por darme un consejo.
musicalmente djfunhouse
esto es otro problema.
me gustaría saber si existe alguna manera de desbloquear un CD de fotos grabado por un fotógrafo profesional, pero que está protegido con autodestrucción en 2 meses.
gracias por darme un consejo.
musicalmente djfunhouse
Gracias por sus respuestas rápidas. Acabo de intentar con Capturino (WinCap no funciona) y no sirve para lo que quiero hacer... La foto es muy pequeña y necesito guardarla en mi ordenador para poder ponerla en formato A4.
No entiendo por qué no hiciste una captura de pantalla como te dije, dado que la foto ya se muestra al 100%.
https://www.jingoo.com/login.php
aquí hay un enlace de 97 fotos que me gustaría recuperar todas, ¿puedes ayudarme?
aquí hay un enlace de 97 fotos que me gustaría recuperar todas, ¿puedes ayudarme?
hay una sola y única resultante de la causalidad causa y consecuencia acto y hecho
para responder a su pregunta, hay que buscar el porqué informático
existe una sola manera que yo he probado en el sitio katebabes.com
cuando apareció la foto, intenta acceder a herramientas - opciones de Internet - historial de navegación - parámetros - mostrar archivos -
vas a encontrar tu foto buscándola en la lista
me funcionó con XP SP2 en mi computadora, ahora está dotada de Vista, puede que funcione para usted
para responder a su pregunta, hay que buscar el porqué informático
existe una sola manera que yo he probado en el sitio katebabes.com
cuando apareció la foto, intenta acceder a herramientas - opciones de Internet - historial de navegación - parámetros - mostrar archivos -
vas a encontrar tu foto buscándola en la lista
me funcionó con XP SP2 en mi computadora, ahora está dotada de Vista, puede que funcione para usted