Copia de foto protegida
Resuelto
sarah.g87
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
gollum71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
gollum71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
13 respuestas
-
Hola
lo más simple es usar Wincap o Capturino (software de captura de pantalla) y volver a trabajar la imagen...
buena suerte -
No sé si al decir protegido se refiere a etiquetado o simplemente que el botón derecho -> guardar como no funciona.
-
Hola,
esto es otro problema.
me gustaría saber si existe alguna manera de desbloquear un CD de fotos grabado por un fotógrafo profesional, pero que está protegido con autodestrucción en 2 meses.
gracias por darme un consejo.
musicalmente djfunhouse -
Gracias por sus respuestas rápidas. Acabo de intentar con Capturino (WinCap no funciona) y no sirve para lo que quiero hacer... La foto es muy pequeña y necesito guardarla en mi ordenador para poder ponerla en formato A4.
-
No entiendo por qué no hiciste una captura de pantalla como te dije, dado que la foto ya se muestra al 100%.
-
-
-
-
-
https://www.jingoo.com/login.php
aquí hay un enlace de 97 fotos que me gustaría recuperar todas, ¿puedes ayudarme?
-
-
http://www.claude-tarantino.com/collections/collection14/p2.jpg
Pero el tamaño de la foto no permite hacer un A4..
Pero no podrás hacer nada al respecto. -
-
Hola Sarah, si quieres saber cómo hacerlo, escríbeme a achra-f2006@hotmail.com y trataré de explicártelo, no es muy difícil. Hasta pronto.
-
hay una sola y única resultante de la causalidad causa y consecuencia acto y hecho
para responder a su pregunta, hay que buscar el porqué informático
existe una sola manera que yo he probado en el sitio katebabes.com
cuando apareció la foto, intenta acceder a herramientas - opciones de Internet - historial de navegación - parámetros - mostrar archivos -
vas a encontrar tu foto buscándola en la lista
me funcionó con XP SP2 en mi computadora, ahora está dotada de Vista, puede que funcione para usted -