Problema con el GPS Mio C320

Resuelto
romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro -  
 Jamila -
Hola a todos.

Entonces, aquí está, mi cuñado me prestó su GPS Mio C320. Me pidió al mismo tiempo que lo formateara. Así que salvaguardé los datos antes por si acaso y lo formateé haciendo clic derecho en disco extraíble. Formateo exitoso.

Luego instalé la última actualización del firmware. Perfecto. Sigo las instrucciones, etc.

Reinicio el GPS, el menú aparece, etc. Luego llego a la pantalla donde dice "miomap", "audio" y "ajustes". Y ahí, ¡imposible acceder a mio map! Puedo acceder a las otras dos, pero no a mio map. Restauré los parámetros a los de fábrica y sigue igual. ¡No es un problema de la pantalla táctil, porque hice las pruebas de la pantalla y funciona bien!

El problema es que antes de este formateo y todo lo demás, funcionaba muy bien.

Si alguien puede ayudarme... estaría muy agradecido :)

De antemano, les agradezco, y larga vida al foro ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Hatchi

error de hardwareID al iniciar miomap v3 en c320B. ¿Alguien ha tenido este problema antes? Si es así, ¿hay una solución? Gracias de antemano.
    4
    1. dilange

Hola,

yo también tengo el mismo problema desde que hice la actualización. Si alguna vez recibiste la respuesta, ¿puedes comunicármelo, por favor?

gracias
      0
    2. nico

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema, excepto que cuando lo conecto a una PC, o solo aparece mi dispositivo o aparece como un disco extraíble, o cuando hago clic en él, me muestra un mensaje que indica que la entrada USB está vacía... Me voy de vacaciones en 2 días y aquí estoy atascado, ¿podrían ayudarme por favor? Les estaría muy agradecido, ¡muchas gracias! :)
      0
  2. romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

Lo siento por haber publicado... problema resuelto ;)

De hecho, cuando conectaba el GPS a mi PC... me abría el disco extraíble N con todos los datos del GPS dentro... y también me abría otro disco extraíble llamado "mio device". Solo tenía que copiar los datos en ese disco y todo listo ;)

Lo siento por haber publicado.
    3
    1. Usuario anónimo

Hola, tengo el mismo problema que tenías con tu Mio Map 320, ¿puedes explicarme cómo lo resolviste? No consigo acceder a Mio Map.
      Gracias.
      0
    2. romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5 > Usuario anónimo

pues escucha, cuando conectas tu GPS a tu PC, te aparecen 2 "cosas". La primera se llama disco extraíble (con una letra) y la otra se llama mio device. Tienes que copiar todo lo que tienes en el disco extraíble y pegarlo en mio device. Así, tu problema estará solucionado y podrás ir a miomap ;)

manténme informado si funcionó o no ;)

@+
      0
    3. Usuario anónimo > romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro

Te agradezco, funcionó.
      0
    4. Catou29460 > romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro

Hola,

acabo de ver el foro porque tengo el mismo problema con mi GPS. He borrado todas las carpetas cuando estaba conectado al PC. He restaurado los ajustes de fábrica. He seguido el mismo procedimiento que ustedes, tengo un disco mio y otro disco extraíble (K para mí) pero K está vacío. ¿Tienen alguna solución?
      0
    5. BOULEKASKAS > Usuario anónimo

HOLA,
      MIO C320 REALMENT UNA MIERDA, he podido actualizar, pero ya no tengo nada, mi GPS no funciona, solo aparece un dibujo en la pantalla "una computadora, un puerto USB, un GPS", y es imposible tener una función
      ¿qué hacer?
      0
  3. romarinho7 Mensajes publicados 71 Estado Miembro 5

Sin problema, a tu servicio ;)
    0
  4. nikodu80

Hola Romarin, tengo el mismo problema a mi vez, pero no puedo pegar nada en el disco extraíble, me dice que inserte un disco en la unidad ????
    gracias por aclararme.
    0
    1. wasterflash

Tengo el mismo problema después de instalar actualizaciones.
      Imposible abrir el disco extraíble y, por lo tanto, copiar nada.
      0
  5. MOMO

TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO YO NO HE HECHO NADA NI FORMATEO NI ACTUALIZACIÓN. CUANDO QUIERO ACCEDER A MIOMAP, ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE
    (ERROR FATAL OCURRIÓ? REINICIANDO), LO QUE SIGNIFICA QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR FATAL Y QUE DEBO REINICIAR EL GPS, PERO SIEMPRE APARECE ESTE MENSAJE. QUÉ MIERDA CON ESTE GPS, ANTES TENÍA UN GPS VIEJO QUE NI SIQUIERA TENÍA MARCA Y NO TUVE NINGÚN PROBLEMA. LÁSTIMA QUE ME LO ROBARON, ASÍ QUE SI PUEDEN DECIRME QUÉ DEBO HACER, GRACIAS.
    1