[GPS] Mio: instalar mapas en la SD
Vinvin02
-
steven -
steven -
Este procedimiento funciona en un MIO C220.
La primera cosa que se puede hacer es dejar que el software MioMap del CD instale todo mientras se utiliza «transferir mapas» desde el menú. Pero la transferencia a veces es larga (debido en realidad al lector de tarjetas integrado que no es muy eficiente).
Para acelerar el proceso puedes usar un lector SD conectado a tu puerto USB 2.0.
- En tu tarjeta crea el directorio MioMap/Maps
- En este directorio copia los mapas deseados desde el directorio Maps del DVD
- Enciende tu GPS e inserta la tarjeta
- El GPS se reinicia, tus mapas están instalados
En lugar de 20 a 30 minutos para instalar desde el software utilizando la conexión USB del GPS puedes reducir la manipulación a unos pocos minutos (con la condición de tener una tarjeta SD rápida y el lector adecuado).
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.4
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos, tengo un pequeño problema con miomap, mi GPS me pide reinstalarlo pero no puedo hacer que lo reconozca en mi PC (incluso con todas las técnicas que he podido leer: Mio Transfert C250 y el hack). Entonces, ¿cómo hacer para reinstalarlo? ¿Es posible hacerlo a través de una tarjeta SD? gracias de antemano por aclararme este tema.
He comprado un MIO510 de segunda mano en una tienda de empeños, pero el problema es que cuando intento registrar el número de serie en el sitio me dice que el número ya está registrado. Creo que la persona que lo tenía lo había registrado a su nombre. ¿Cómo se puede hacer para registrarlo a mi nombre?
HOLA A TODOS
HACE YA MUCHO TIEMPO QUE ESTOY LUCHANDO
PARA ENCONTRAR UNA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE FRANCIA PARA MI MOI C 250
DONDE LO COMPRÉ ME RESPONDIERON QUE LA SERIE C 250 FUE ABANDONADA POR EL FABRICANTE
EN MIÓ NO ENTIENDO NADA PÁGINA EN FRANCÉS LUEGO EN INGLÉS INSCRIPCIÓN AL CLUB PONGO NERVIOSO QUE QUÉ
ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN
UN GRAN GRACIAS
HACE YA MUCHO TIEMPO QUE ESTOY LUCHANDO
PARA ENCONTRAR UNA ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE FRANCIA PARA MI MOI C 250
DONDE LO COMPRÉ ME RESPONDIERON QUE LA SERIE C 250 FUE ABANDONADA POR EL FABRICANTE
EN MIÓ NO ENTIENDO NADA PÁGINA EN FRANCÉS LUEGO EN INGLÉS INSCRIPCIÓN AL CLUB PONGO NERVIOSO QUE QUÉ
ASÍ QUE SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN
UN GRAN GRACIAS
Hola, tengo un GPS Mio C220 de Francia y me falta solo la carta/mapa de Europa. ¿Cómo podría conseguirlo? Conozco a un vendedor en barrio verde que podría hacerme la copia, pero el problema es que ya les vendió a todos.
Hola, acabo de comprar un GPS Mio C320B. He activado los radares en Parámetros generales, pero cuando voy en la carretera el GPS no emite ninguna alerta sonora. ¿Alguien podría responderme sobre este tema? Muchas gracias, si pudieran ayudarme.
Hola,
Tengo un gran problema con mi GPS: cuando voy por la autopista, el GPS me dice que haga un giro en U con precaución, jaja. O cuando no es un giro en U, me dice que tome la primera a la izquierda y, como aún no he girado, ya quiere que gire a la derecha. Creo que el GPS tiene un fallo real.
Lamentablemente no tengo el CD que me permita actualizar el GPS, ¿cómo puedo hacerlo y tengo que pagar de verdad?
Es un Mio N179.
hola yo también tengo ese problema, acabo de comprar un a 710, ¿qué debo hacer???????????? gracias david
Hola
vinvin02 ¿podrías contactarme por correo?
roumaisa_2005@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano
vinvin02 ¿podrías contactarme por correo?
roumaisa_2005@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano
Hola,
¿Podéis ayudarme porque hice la manipulación con los nombres de directorio en mi tarjeta SD para tener el mapa de Canadá, pero cuando enciendo el GPS aparece un mensaje diciendo que los mapas están bloqueados y que debo ir al sitio mio-tech.be.
Para que conste, es un GPS comprado en EE. UU. y mi PC tiene Vista.
Gracias por vuestra ayuda
will300gt74@yahoo.com
¿Podéis ayudarme porque hice la manipulación con los nombres de directorio en mi tarjeta SD para tener el mapa de Canadá, pero cuando enciendo el GPS aparece un mensaje diciendo que los mapas están bloqueados y que debo ir al sitio mio-tech.be.
Para que conste, es un GPS comprado en EE. UU. y mi PC tiene Vista.
Gracias por vuestra ayuda
will300gt74@yahoo.com
¿Alguien tiene una solución para este problema de tarjeta bloqueada???
Gracias de antemano por responder...
Gracias de antemano por responder...
Según lo que había leído, la tarjeta SD debía formatearse en formato FAT antes de colocar las tarjetas, pero no tuve ese problema así que no lo probé
FAT y no FAT32
FAT y no FAT32
Acabo de intentar la misma maniobra también y sí, las tarjetas descargadas en la tarjeta SD están bloqueadas, ¿alguien sabe cómo desbloquearlas???
Hola,
TENGO EL MISMO PROBLEMA, LAS TARJETAS QUE INSTALO SE BLOQUEAN EN MI C220 ¿ALGUIEN HA ENCONTRADO LA SOLUCIÓN?
TENGO EL MISMO PROBLEMA, LAS TARJETAS QUE INSTALO SE BLOQUEAN EN MI C220 ¿ALGUIEN HA ENCONTRADO LA SOLUCIÓN?
Hola, compré hace unos meses una tarjeta SD con cartografía de Europa precargada para PNd mio y mismo problema las tarjetas están bloqueadas. Si alguien conoce la solución para desbloquearlas, por favor dígala.
La maniobra funciona muy bien con mi C220 comprado con tarjeta Francia integrada:
Para añadir toda Europa:
En la SD, crear un directorio MioMap y un subdirectorio Maps
y colocar los mapas:
ed2k://|file|Miomap%20v3.3%20Europe%202007.1%20Compatible%20c220.rar|941834091|D7D4FD940013D24A04FF71235050084D|h=QJCJUCJBMJXGEO6Y27WGRSOCT7CGDGW5|/
Reiniciar el GPS (no solo apagarlo
Para añadir toda Europa:
En la SD, crear un directorio MioMap y un subdirectorio Maps
y colocar los mapas:
ed2k://|file|Miomap%20v3.3%20Europe%202007.1%20Compatible%20c220.rar|941834091|D7D4FD940013D24A04FF71235050084D|h=QJCJUCJBMJXGEO6Y27WGRSOCT7CGDGW5|/
Reiniciar el GPS (no solo apagarlo
Hola
con MIO C22O he probado con tarjetas cargadas (por ejemplo África del Sur) el mismo problema la tarjeta está bloqueada
(a pesar del archivo license.db).
¿Qué es
ed2k://|file|Miomap%20v3.3%20Europe%202007.1%20Compatible%20c220.rar|941834091|D7D4FD94001 3D24A04FF71235050084D|h=QJCJUCJBMJXGEO6Y27WGRSOCT7CGDGW5|/
Por mi parte estoy de acuerdo en comprar (a un precio razonable ya que se trata de un uso limitado)
tarjetas de África y de Madagascar) Pero no las encuentro
Gracias
felices fiestas a todos
con MIO C22O he probado con tarjetas cargadas (por ejemplo África del Sur) el mismo problema la tarjeta está bloqueada
(a pesar del archivo license.db).
¿Qué es
ed2k://|file|Miomap%20v3.3%20Europe%202007.1%20Compatible%20c220.rar|941834091|D7D4FD94001 3D24A04FF71235050084D|h=QJCJUCJBMJXGEO6Y27WGRSOCT7CGDGW5|/
Por mi parte estoy de acuerdo en comprar (a un precio razonable ya que se trata de un uso limitado)
tarjetas de África y de Madagascar) Pero no las encuentro
Gracias
felices fiestas a todos
- 1
- 2
Siguiente