[GPS] Mio 210 - adición de mapas de Europa -SD

Matth007 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
 sylla -
Hola a todos,

soy el feliz propietario de un Mio C210 desde hace varias semanas.
Poseo el cd rom de instalación "benelux".
Recientemente me regalaron el kit "cartas de Europa" así como una tarjeta SD.
El problema es que formateé mi tarjeta SD por error (confundiéndola con la de mi qtek s200) y que he perdido completamente el dvd de instalación de las cartas de Europa.
En fin, tengo una copia de todas las cartas una por una (por aproximadamente 1Go) pero cuando las transfiero a la tarjeta SD mi dispositivo no las reconoce, o al menos no tiene la automatización de decir "ah sí, aquí hay una carta, la voy a usar".

¿Alguien podría orientarme sobre el modo de operación para acceder a mis cartas? ¿Qué directorio, manipulaciones, etc.?

De antemano, muchas gracias :)

Matth
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

7 respuestas

1. yac

Tengo un Mio C210 Caret de Francia, ¿quiero ponerlo en mapa de Europa, es posible? ¿Cómo hacer?

16
  2. demoustier estelle

Bonjour, he comprado un Mio C210 pero solo tiene el Benelux y me gustaría saber cómo puedo descargar Francia en él, ya que necesito usarlo para el 20 de julio.
    6
  3. Birol

<slt matth="">, <je voulais="" te="" demand="" si="" tu="" pouvais="" me="" passer="" les="" cartes="" parce="" que="" j="" perdu="" mon="" cd="" avec="" europ="" et="" je="" gal="" ve="" passe="" en="" ce="" as="" besoin="">. <stp j="" ai="" grave="" besoin="" parce="" que="" je="" vais="" en="" vacances="">. <merci /></stp></je></slt>
    2
    1. mnn

Dispongo del CD, pero no sé cómo ponerlo a disposición. Por otra parte, para mi uso, no sé cómo implementar las tarjetas extranjeras. Si tuviera la respuesta.

Gracias de antemano.
      0
  4. jojeep Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Claro que sé leer, pero eso no significa que encuentre la actualización para mi C 210!!!! Es un verdadero dolor de cabeza.
    2
  5. cendres

Hola, para aquellos que han perdido el cd, deben ir a http://www.mio-tech.be
    para volver a descargar el software básico y la actualización.
    En cuanto a los mapas, yo también estoy buscando... y no encuentro nada útil.
    Busco una actualización de FRANCIA, porque mi c210 me llevó directamente a una vía de tren cerca de MACON!!! ¡Eso ya es mucho! ¡El primero que encuentre mapas avise a los demás!
    0
  6. mido19824 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  7. sylla

Hola Matth, por favor, quería preguntarte si podrías pasarme las cartas porque he perdido mi CD con las cartas de Europa, por favor, gracias, que tengas buenas fiestas.
    0