Bloqueo-del-teclado-barra-espaciadora
Resuelto/Cerrado
fosse
-
Mary -
Mary -
Bonjour, mi problema viene de la barra espaciadora que está bloqueada, no puedo espaciar mis palabras cuando quiero escribir un tratamiento de textos y tengo un bloqueo de escape, gracias por su ayuda, Éric.
18 réponses
¡Buenas noches!
¡Ya he tenido este problema! :-)
Primero, un poco de mantenimiento...
Con un destornillador, levante con cuidado la barra (realizando un movimiento de palanca) para extraerla. Verifique si la varilla metálica no está doblada en los extremos y si está correctamente insertada en sus alojamientos. En el lugar de la barra, aproveche para hacer un poco de limpieza. En el fondo del riel central, verifique que un "botón" de plástico esté presente y correctamente colocado. (Contiene en su base una parte conductora y funciona como un "botón pulsador").
Y ahora, verifique si este "botón" funciona: cuando esté bien colocado, presiónelo con un lápiz o con un pequeño destornillador plano (teniendo cuidado de no dañar el "botón"). Normalmente, debería aparecer un "espacio". Si funciona, vuelva a colocar la barra asegurándose de insertar correctamente los extremos de la varilla en sus alojamientos y los rieles en sus guías.
Si aún no funciona, manténganos informados o cómprese un teclado nuevo! :o)
Mientras tanto, puede mostrar un espacio presionando ALT + 32
Mucho ánimo y @+
¡Ya he tenido este problema! :-)
Primero, un poco de mantenimiento...
Con un destornillador, levante con cuidado la barra (realizando un movimiento de palanca) para extraerla. Verifique si la varilla metálica no está doblada en los extremos y si está correctamente insertada en sus alojamientos. En el lugar de la barra, aproveche para hacer un poco de limpieza. En el fondo del riel central, verifique que un "botón" de plástico esté presente y correctamente colocado. (Contiene en su base una parte conductora y funciona como un "botón pulsador").
Y ahora, verifique si este "botón" funciona: cuando esté bien colocado, presiónelo con un lápiz o con un pequeño destornillador plano (teniendo cuidado de no dañar el "botón"). Normalmente, debería aparecer un "espacio". Si funciona, vuelva a colocar la barra asegurándose de insertar correctamente los extremos de la varilla en sus alojamientos y los rieles en sus guías.
Si aún no funciona, manténganos informados o cómprese un teclado nuevo! :o)
Mientras tanto, puede mostrar un espacio presionando ALT + 32
Mucho ánimo y @+
Solución alternativa mientras se espera:
el código ascii.. Para el carácter <espacio>, es alt +32..
Cordialmente y @+
Quien va despacio va sano.. quien va sano va más lejos y más alto
el código ascii.. Para el carácter <espacio>, es alt +32..
Cordialmente y @+
Quien va despacio va sano.. quien va sano va más lejos y más alto
Es cierto, señor Foobar... :-))
Pero tiene una verdadera alternativa (en espera) y eso es genial, aun así...
Lo que no era el copiar-pegar del carácter <espacio> :-)))
Cordialmente y @+
Quien va despacio va sano... quien va sano va más lejos y más alto
Pero tiene una verdadera alternativa (en espera) y eso es genial, aun así...
Lo que no era el copiar-pegar del carácter <espacio> :-)))
Cordialmente y @+
Buenas noches Fos e ikg
Les conviene comprar un teclado
Mantennos informados Rocache
Nieve en noviembre, Navidad en diciembre
Les conviene comprar un teclado
Mantennos informados Rocache
Nieve en noviembre, Navidad en diciembre
¡Buenas noches a todos!
¡Hurra! Si, por supuesto, es posible hacer un copiar y pegar del carácter <espacio> utilizando el ratón, seleccionándolo en un mensaje, por ejemplo.
...o copiándolo desde la Tabla de Caracteres ;-)
...o utilizando un teclado virtual:
http://perso.wanadoo.fr/michel.staelens/clavier/
En cuanto al problema inicial, si efectivamente no ha encontrado nada sospechoso durante la manipulación, podría tratarse de un problema de software. Como sugiere ptitemarie, haga un escaneo para ver...
http://www.commentcamarche.net/faq/index.php3?cat=137
Buena suerte y ¡hasta luego!
¡Hurra! Si, por supuesto, es posible hacer un copiar y pegar del carácter <espacio> utilizando el ratón, seleccionándolo en un mensaje, por ejemplo.
...o copiándolo desde la Tabla de Caracteres ;-)
...o utilizando un teclado virtual:
http://perso.wanadoo.fr/michel.staelens/clavier/
En cuanto al problema inicial, si efectivamente no ha encontrado nada sospechoso durante la manipulación, podría tratarse de un problema de software. Como sugiere ptitemarie, haga un escaneo para ver...
http://www.commentcamarche.net/faq/index.php3?cat=137
Buena suerte y ¡hasta luego!
ok, bueno, pero eso no dice por qué su tecla no funciona !!
:-)
:-)
la modestia cesa cuando se empieza a hablar de ella
He logrado hacer funcionar la barra espaciadora y las teclas al desmontarlas; sin embargo, para la tecla "shift" (izquierda) de minúsculas y mayúsculas, ¡no puedo volver a montarla! ¿Qué me aconsejan? ¿Debería ver a un reparador? (cambio de teclado: 100 euros) Mi PC tiene 4 años, Samsung: rc 730: 700 euros (¡ni siquiera he podido encontrar una batería!). ¿Debería comprar otro del mismo tipo? (tengo 76 años). La falla del teclado llegó de repente (¡probablemente por un mal manejo!).
¿Cuál es el PC correcto para una septuagenaria que pasa horas escribiendo, que no sea muy caro... con una pantalla grande y maniobras fáciles? ¡Sé reiniciarlo! El problema es cambiar a W8.
Gracias
--
Besos de Mamynet
¿Cuál es el PC correcto para una septuagenaria que pasa horas escribiendo, que no sea muy caro... con una pantalla grande y maniobras fáciles? ¡Sé reiniciarlo! El problema es cambiar a W8.
Gracias
--
Besos de Mamynet
Foobar,
Jurado... escupido... para mí, está bien...
Pero solo válido en Windows...(o Dos). Hay un equivalente para Mac.
Pero Linux, creo (??), no conoce la codificación ASCII.
Atentamente y @+
Jurado... escupido... para mí, está bien...
Pero solo válido en Windows...(o Dos). Hay un equivalente para Mac.
Pero Linux, creo (??), no conoce la codificación ASCII.
Atentamente y @+
Re..Foobar,
Haz como yo... tengo 2 micros compartiendo la conexión a Internet, uno de ellos portátil con un teclado numérico externo...
Cordialmente y @+
Haz como yo... tengo 2 micros compartiendo la conexión a Internet, uno de ellos portátil con un teclado numérico externo...
Cordialmente y @+
Después de haber intentado "todo", excepto desmontar la barra... Consejo de Mamynet (76 años) "Consejo provisional": Fn+índice derecho que acaricia la barra de izquierda a derecha (gesto más natural) para terminar un texto, ¿no? Si tienen la solución, piensen en mí, estoy escribiendo...
¡GRACIAS y besos!
¡GRACIAS y besos!
Hola a todos
De mi parte, alt32 funciona bien en este foro. Así que puede ser una alternativa.
¡Más vale tarde que nunca!
De mi parte, alt32 funciona bien en este foro. Así que puede ser una alternativa.
¡Más vale tarde que nunca!
¡Oh, pero no pongo en duda tus buenos consejos, mi querido amigo!
;-)
¡Es verdad que es una buena solución por el momento!
;-)
¡Es verdad que es una buena solución por el momento!
la modestia cede cuando se empieza a hablar de ella
Hola y gracias a todos por sus respuestas, por mi problema con el teclado. He comprado un teclado Microsoft y todo está en orden.
Gracias al foro. ¡Hasta luego!
Gracias al foro. ¡Hasta luego!
Hola...
Tengo el mismo problema. Al buscar una solución en Google, aterrizé aquí.
Encontré una solución... presionar las teclas FN y espacio simultáneamente.
Funciona para las otras teclas que no funcionan (para mí, la é).
Ahí está... mientras tanto, para encontrar de dónde viene ;)
Tengo el mismo problema. Al buscar una solución en Google, aterrizé aquí.
Encontré una solución... presionar las teclas FN y espacio simultáneamente.
Funciona para las otras teclas que no funcionan (para mí, la é).
Ahí está... mientras tanto, para encontrar de dónde viene ;)
No funciona la tecla de espacio, pero también la é, el ", el ', el 1, 2, 3, 4, 5
Para poder utilizarlos, tengo que presionar la tecla FN justo antes.
Es muy cansado, de lo contrario aquí está lo que obtengo.
Y me gustaría poder sobre todo intercambiar con mi hija que vive en el extranjero
¿Pueden ayudarme?
Tengo un Toshiba Satellite L770/L775
Muchas gracias de antemano
Para poder utilizarlos, tengo que presionar la tecla FN justo antes.
Es muy cansado, de lo contrario aquí está lo que obtengo.
Y me gustaría poder sobre todo intercambiar con mi hija que vive en el extranjero
¿Pueden ayudarme?
Tengo un Toshiba Satellite L770/L775
Muchas gracias de antemano
He seguido puntualmente su charla y saludo su precisión
He limpiado todo y he probado el botón que funcionaba
Creo que es la barra que se había desunido de los 2 extremos distales
Actualmente funciona muy bien (cf el texto que acabo de escribir y que está destinado a usted)
Mil gracias de nuevo
En cuanto a cambiar de teclado (así como aconsejaba uno de sus colegas)... un poco difícil porque se trata de un portátil.