Bloqueo-del-teclado-barra-espaciadora

Resuelto/Cerrado
fosse -  
 Mary -
Bonjour, mi problema viene de la barra espaciadora que está bloqueada, no puedo espaciar mis palabras cuando quiero escribir un tratamiento de textos y tengo un bloqueo de escape, gracias por su ayuda, Éric.

18 réponses

SirHill Mensajes publicados 4070 Estado Contributeur 543

¡Buenas noches!
¡Ya he tenido este problema! :-)

Primero, un poco de mantenimiento...
Con un destornillador, levante con cuidado la barra (realizando un movimiento de palanca) para extraerla. Verifique si la varilla metálica no está doblada en los extremos y si está correctamente insertada en sus alojamientos. En el lugar de la barra, aproveche para hacer un poco de limpieza. En el fondo del riel central, verifique que un "botón" de plástico esté presente y correctamente colocado. (Contiene en su base una parte conductora y funciona como un "botón pulsador").
Y ahora, verifique si este "botón" funciona: cuando esté bien colocado, presiónelo con un lápiz o con un pequeño destornillador plano (teniendo cuidado de no dañar el "botón"). Normalmente, debería aparecer un "espacio". Si funciona, vuelva a colocar la barra asegurándose de insertar correctamente los extremos de la varilla en sus alojamientos y los rieles en sus guías.
Si aún no funciona, manténganos informados o cómprese un teclado nuevo! :o)

Mientras tanto, puede mostrar un espacio presionando ALT + 32
Mucho ánimo y @+
36
missekat

Hola, querido señor (Hill)
He seguido puntualmente su charla y saludo su precisión
He limpiado todo y he probado el botón que funcionaba
Creo que es la barra que se había desunido de los 2 extremos distales
Actualmente funciona muy bien (cf el texto que acabo de escribir y que está destinado a usted)
Mil gracias de nuevo
En cuanto a cambiar de teclado (así como aconsejaba uno de sus colegas)... un poco difícil porque se trata de un portátil.
1
erico714 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Tengo este problema, pero tengo miedo de desmontar mi PC.
3