Algunas teclas de mi teclado ya no funcionan.
Resuelto
MerciD'avance
Mensajes publicados
47
Estado
Membre
-
Momo -
Momo -
Hola,
desde hace varios días, algunas teclas de mi teclado no funcionan, por lo que solicito su ayuda ya que ya me están empezando a faltar. Estas teclas son: el 5, el 6, el paréntesis cerrado, y para terminar las teclas f2 y f9. Hasta ahora no he notado otras teclas fallando, pero me gustaría repararlas lo antes posible. Quiero precisar que dispongo de un ordenador portátil HP Pavilion g7
con un teclado ya integrado, por lo que no puede ser por algún líquido derramado en el teclado ya que las teclas defectuosas están muy separadas entre sí... ¡Respóndanme lo antes posible!
Atentamente.
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
desde hace varios días, algunas teclas de mi teclado no funcionan, por lo que solicito su ayuda ya que ya me están empezando a faltar. Estas teclas son: el 5, el 6, el paréntesis cerrado, y para terminar las teclas f2 y f9. Hasta ahora no he notado otras teclas fallando, pero me gustaría repararlas lo antes posible. Quiero precisar que dispongo de un ordenador portátil HP Pavilion g7
con un teclado ya integrado, por lo que no puede ser por algún líquido derramado en el teclado ya que las teclas defectuosas están muy separadas entre sí... ¡Respóndanme lo antes posible!
Atentamente.
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
2 réponses
Buenas noches,
Ánimo
- 1) Haz clic en Windows+R y luego
devmgmt.msc
y valida - 2) Busca el dispositivo de teclado y haz clic a su izquierda para desplegar la jerarquía.
- 3) Haz clic derecho en el teclado y elige "desinstalar"
- 4) Cierra las ventanas y reinicia el ordenador.
- 5) Si al reiniciar el problema no se resuelve, podemos atribuirlo a:
- un problema de BIOS: verifica con la referencia exacta de tu ordenador en el sitio de soporte de Hp si hay una actualización de BIOS que se haya puesto en línea específicamente para este problema.
- un problema en el chip de BIOS: aquí, deberías consultar a un electrónica, pero solo el cambio del chip podrá confirmar que este es la causa
- un problema lógico de teclado defectuoso: si está en garantía: devuelve este ordenador al vendedor para el reemplazo del teclado. Si no, haz que un persona competente en la materia reemplace el teclado.
Ánimo
Desde hace un día tengo un problema con el teclado de mi portátil Asus. De hecho, algunas teclas como la P, la O o la L ya no responden. Actualmente estoy utilizando el teclado táctil del ordenador... También aclaro que la I ahora tiene la misma función que el clic derecho. He recorrido numerosos temas sobre problemas similares en el sitio sin encontrar solución.
Además, quiero aclarar que mi ordenador es casi nuevo (menos de seis meses), que nunca ha sufrido caídas ni otros accidentes (agua, café, etc...). También he realizado un análisis completo con Defender y no se ha detectado ningún virus...
¡Ayúdenme, por favor!
también tengo el mismo problema, mi teclado funcionaba perfectamente y 1 hora después, varias teclas dejaron de funcionar como la P, la tecla mayúsculas, la tecla de borrar, ctrl, todas las teclas de arriba (números y caracteres especiales). Estoy utilizando el teclado táctil mientras encuentro una solución, pero es complicado.
No hubo ningún incidente especial, tengo un notebook Sony Vaio de 14', con Windows 8, comprado hace apenas 2 años. He estado revisando los foros en busca de soluciones... mi batería es interna como en los Mac, por lo que no puedo realizar la solución propuesta por Pipo.
Si tienen alguna solución que puedan sugerirme, ¡se los agradezco!