Actualización Magellan RoadMate 1200
Resuelto
jmname2
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
wilduc -
wilduc -
Hola,
me gustaría saber si las actualizaciones para el 1200 son de pago
gracias de antemano
me gustaría saber si las actualizaciones para el 1200 son de pago
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
9 respuestas
-
hola
me gustaría saber cómo actualizar mi GPS Magellan Roadmate 1200
tanto en lo que respecta al mapa como a los radares
gracias por darme toda la información
gracias de antemano</gras> -
buenas noches,
tengo un GPS Magellan 1200, quiero realizar su actualización. ¿Cómo debo proceder y dónde puedo encontrar el enlace?
Gracias -
-
-
-
Creo que voy a ir a Alemania este verano y como todavía no he encontrado la manera de conseguir el mapa de Europa... sin embargo, debe existir... se habla de ello en el sitio de Magellan como la posibilidad de añadir mapas... en fin... así que tu mapa de Alemania-Austria-Suiza me interesa... y si todavía no has conseguido encontrar el mapa de Francia... yo lo tengo... como la actualización de los radares (del 15/04/08).
Hola
JNY62 -
-
-
-
Efectivamente, imposible encontrar una actualización. ¡Es UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!
MAGELLAN: ¡UNA GRAN M....A!!! Compras un dispositivo que solo te servirá durante 2 años como máximo, después de lo cual el fabricante te obliga a comprar uno nuevo, eliminando pura y simplemente las actualizaciones. Y además, las que están disponibles para otros modelos son de pago y a precios desorbitados. Hace apenas un año, pude realizar una actualización gratuita para mi dispositivo. Y luego, vienen a hablarte de ecología, cuando al mismo tiempo te obligan a comprar siempre más y a engordar los bolsillos de estos ladrones. -
-
-
-
-
-
He comprado mi primer GPS Magellan 1200 pero no tengo el software europeo. Quien tenga el software, que me contacte.
-
Hola,
Tengo la versión francesa de las cartas. ¿Alguien sabe cómo conseguir la versión Europa o Alpes?
Gracias -
-
Hola,
Es increíble pero mi Magellan Roadmate 1200 Francia me fue entregado con un mapa incorrecto... ¿Alguien podría ayudarme a conseguir el mapa de Francia? Sería muy amable de su parte, ya que en el estado actual no me sirve de mucho...