Actualización Magellan RoadMate 1200

Resuelto
jmname2 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 wilduc -
Hola,
me gustaría saber si las actualizaciones para el 1200 son de pago
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

9 respuestas

1. olivier69

hola
    me gustaría saber cómo actualizar mi GPS Magellan Roadmate 1200
    tanto en lo que respecta al mapa como a los radares
    gracias por darme toda la información
    gracias de antemano</gras>
    87
  2. mamilili Mensajes publicados 1 Estado Miembro 22

buenas noches,

tengo un GPS Magellan 1200, quiero realizar su actualización. ¿Cómo debo proceder y dónde puedo encontrar el enlace?

Gracias
    22
    1. fred

Vas al sitio de Magellan http://www.magellangps.com/support/notes.asp?supportID=586 donde podrás descargar la actualización 2.03 y todo está explicado allí.

P.D.: Lo hice ayer y funciona.
      No olvides presionar el botón de reinicio de tu GPS.
      0
    2. guillaume

Hola
      mi ordenador no reconoce mi GPS 1200 Roadmate.
      Busco una solución porque no puedo instalar la actualización.
      Gracias
      0
    1. david56500

yo tengo el mapa de Francia para el 1200
      0
      1. Inerquest > david56500

Hola

He comprado un Magellan RoadMate 1200, pero no encuentro la tarjeta SD (probablemente formateada por una persona bienintencionada)...
        ¿Todavía tendrías tu tarjeta SD de Francia?
        Si es así, ¿cómo podríamos hacer para obtener una copia?
        Gracias
        0
    2. JNY62

Creo que voy a ir a Alemania este verano y como todavía no he encontrado la manera de conseguir el mapa de Europa... sin embargo, debe existir... se habla de ello en el sitio de Magellan como la posibilidad de añadir mapas... en fin... así que tu mapa de Alemania-Austria-Suiza me interesa... y si todavía no has conseguido encontrar el mapa de Francia... yo lo tengo... como la actualización de los radares (del 15/04/08).

Hola

JNY62
      0
    3. ZUINE2

Estoy interesado en tu mapa de Alemania
      yo tengo el de Francia si te interesa

házmelo saber

t
      0
  3. 1200igo

¡Más actualizaciones sobre este modelo!
    3
    1. Gardphil

Efectivamente, imposible encontrar una actualización. ¡Es UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!
      MAGELLAN: ¡UNA GRAN M....A!!! Compras un dispositivo que solo te servirá durante 2 años como máximo, después de lo cual el fabricante te obliga a comprar uno nuevo, eliminando pura y simplemente las actualizaciones. Y además, las que están disponibles para otros modelos son de pago y a precios desorbitados. Hace apenas un año, pude realizar una actualización gratuita para mi dispositivo. Y luego, vienen a hablarte de ecología, cuando al mismo tiempo te obligan a comprar siempre más y a engordar los bolsillos de estos ladrones.
      0
    2. babi

Los dispositivos Magellan son una mierda para mí. Imposible encontrar las actualizaciones gratis. Yo mismo tengo un Magellan RoadMate 6000T que compré por 600€. Si tienen la respuesta, les ruego que me la den, gracias.
      0
    3. Mikie

Aquí en Canadá, piden 80 $ por una actualización. Ya que los dispositivos son caros. Garmin, ¡la próxima vez!
      0
    4. biker

Magellan ... una gran mierda, estoy en mi segundo y último de mi vida ;)
      0
    5. wilduc

No comprar más, este GPS ya no tiene actualizaciones. Voy a cambiar el mío, es de 2008 y nunca he tenido ninguna actualización disponible; hoy en día está obsoleto. En todo caso, TERMINAR MAGELLAN.
      0
  4. benogo

He comprado mi primer GPS Magellan 1200 pero no tengo el software europeo. Quien tenga el software, que me contacte.
    0
  5. Alexito

Hola,

Tengo la versión francesa de las cartas. ¿Alguien sabe cómo conseguir la versión Europa o Alpes?

Gracias
    0
    1. miraldigno

Tengo el mapa de Francia del Magellan 1200.
      Y busco el mapa de Europa.

Pueden contactarme para el mapa de Francia.
      0
      1. Viking > miraldigno

Hola,
        Al parecer he plantado mi GPS Roadmate 1200 al intentar reiniciarlo, he perdido el mapa de Francia (o eso es lo que me dice cuando lo enciendo). Busco a alguien que esté dispuesto a enviármelo.
        Gracias y saludos cordiales.
        0
      2. carp72teloche > miraldigno

Bonsoir, estoy buscando los archivos para obtener el mapa de Francia para volver a colocar en la tarjeta SD del Magellan 1200, ya que lo borré por error. Gracias de antemano.
        0
    2. Michalain

Hola,

Estoy buscando el mapa de Francia para mi Magellan 1200.

Gracias
      0
  6. jumper

Puedo hacerte una copia de el que tengo, pero no está actualizado.
    0
  7. Koabab

Hola,
    Es increíble pero mi Magellan Roadmate 1200 Francia me fue entregado con un mapa incorrecto... ¿Alguien podría ayudarme a conseguir el mapa de Francia? Sería muy amable de su parte, ya que en el estado actual no me sirve de mucho...
    -1