Fijación del tom tom en el parabrisas
concorde 45
-
TMMR Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
TMMR Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a su foro para expresar mi descontento con la fijación en el parabrisas, se cae constantemente a pesar de que el parabrisas esté limpio y desengrasado. Si alguien tiene un truco para mejorar la fijación, aparte de mojarlo, sería mejor, pero hola las marcas en el cristal. No entiendo cómo un fabricante de un dispositivo formidable descuida el tipo de fijación. Fui a la FNAC de Orléans y aprendí que el fabricante está en su tercera generación de dispositivos y que no tiene intención de cambiar su sistema de fijación. Es una vergüenza. Está claro que cuando mi producto alcance su vida útil, no volveré a comprar esta marca debido a este problema. Buena lectura para ustedes y para el sitio de TomTom si tienen el valor de enfrentar la verdad.
Vengo a su foro para expresar mi descontento con la fijación en el parabrisas, se cae constantemente a pesar de que el parabrisas esté limpio y desengrasado. Si alguien tiene un truco para mejorar la fijación, aparte de mojarlo, sería mejor, pero hola las marcas en el cristal. No entiendo cómo un fabricante de un dispositivo formidable descuida el tipo de fijación. Fui a la FNAC de Orléans y aprendí que el fabricante está en su tercera generación de dispositivos y que no tiene intención de cambiar su sistema de fijación. Es una vergüenza. Está claro que cuando mi producto alcance su vida útil, no volveré a comprar esta marca debido a este problema. Buena lectura para ustedes y para el sitio de TomTom si tienen el valor de enfrentar la verdad.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
2 respuestas
-
Aunque un poco tarde: resuelto pero sin la solución escrita, es útil conservar este tema para aquellos que tienen problemas de fijación de su navegador GPS, aparentemente común al uso de un ventosa que puede hacer caer el GPS en días de calor, con más o menos daños, en Mappy Mini y Mappy Mini 290, sacrificando (esclavizando a este dispositivo) un rincón del salpicadero al lado del volante en un lugar que me permite no desviar demasiado la mirada de la carretera. El pie consta de 2 partes, la ventosa de la que ya no me sirvo, y la "mano" en la que se fija el GPS. Es esta "mano" la que atornillo.