si puedes enviarme tu mapa GPS de Túnez, necesito este mapa para la realización de mi proyecto por favor, ayúdame
secaslim
La tarjeta GPS de Túnez es compatible con Garmin, ¿se puede usar en TomTom?
gouga
>
secaslim
Hola Tengo un Garmin en mi PDA y necesito el mapa de Túnez ¿Puedes enviármelo, por favor?
Gracias
Morad
>
gouga
Hola,
La mapa GPS Túnez está disponible y es GRATIS en http://cartepourgps.sytes.net Acabo de descargarla en mi GPS TomTom, genial, sin problemas.
El pequeño tunecino.
Iadh
>
Morad
¡Cualquier cosa! ¡Dejen de mentir y de dirigir a la gente hacia un sitio de publicidad completamente falso! Ninguna tarjeta TomTom y ninguna información útil en este sitio.
wallas
>
Morad
Hola, Mourad quiero obtener el mapa de Túnez para mi GPS, pero me cuesta, ¿puedes explicarme cómo hacerlo? Gracias de antemano.
Hay que ver qué formato de datos y verificar. Puede que haya herramientas que permiten una conversión entre los dos formatos de datos para los dos sistemas.
Hola, soy estudiante en ESPRIT, si lo conoces. Estoy en la fase terminal (proyecto de fin de estudios). Mi proyecto consiste en realizar un GPS funcional en Túnez. Te ruego que me envíes tu mapa, ya que me ayudaría mucho, ya que sin este mapa mi proyecto está frito.
Hola, me gustaría obtener un mapa GPS de Túnez. Por favor, pónganse en contacto conmigo, ya que partimos a finales de marzo de 2009 a Túnez. Atentamente, ADL