Teclado: La letra e se transforma en €
Resuelto
JPRD
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Esther -
Esther -
Hola,
No entiendo absolutamente lo que está pasando. Cuando escribo la letra [e), esta se convierte en €. Puedo pulsar ALT+Gr, hacer cancelación, etc.... nada funciona, especialmente porque estoy trabajando en una base de datos y en mi base tengo una lista desplegable [Lista de opciones]:
Casado(a) y siempre aparece [Casado(€)].
No encuentro la solución.
¿Alguien tiene una idea?
Gracias
JPR
P.D.: también en Word ....
Cuando cierro el paréntesis, es esta tecla la que transforma el paréntesis en €!
No entiendo absolutamente lo que está pasando. Cuando escribo la letra [e), esta se convierte en €. Puedo pulsar ALT+Gr, hacer cancelación, etc.... nada funciona, especialmente porque estoy trabajando en una base de datos y en mi base tengo una lista desplegable [Lista de opciones]:
Casado(a) y siempre aparece [Casado(€)].
No encuentro la solución.
¿Alguien tiene una idea?
Gracias
JPR
P.D.: también en Word ....
Cuando cierro el paréntesis, es esta tecla la que transforma el paréntesis en €!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola,
¿Has probado este truco para ver? ( e ) Paréntesis, espacio, letra e, espacio, paréntesis. -
Gracias a ti por tu respuesta.
De esta manera funciona Mariado(a)
Entonces, ¿quiere decir que es un problema con la barra espaciadora? ¡Estaría feliz de volver a encontrar el buen teclado!
[Mariado(a)]
JPRD -
Acabo de encontrarlo, vas a corrección automática y eliminas la línea que reemplaza e por € y listo
ZACKER -
Je veux faire un projet en arabe sur Google, j'ai déjà transformé mes préférences en arabe mais les lettres ne changent pas, elles restent en français, comment faire s'il te plaît ?
-
A mí me pasa lo mismo, pero con las letras u, i, o, p, j, k, l. He encontrado una solución provisional:
presiona Fin (fn) mientras escribes la letra con la que tienes un problema
Esther