Teclado escribe varias letras a la vez.

Resuelto
asctir Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Gamer Forum -
Hola a todos

Aquí está mi problema, tengo una laptop ACER con Windows 7
Desde hace unos días tengo un problema con algunas letras de mi teclado, cuando escribo (en minúscula o mayúscula) una T obtengo TU, una P tengo P°, una U tengo UJ y en el teclado numérico un 3 obtengo 35. Esto es muy molesto y no consigo encontrar soluciones.

Si uso el teclado virtual no tengo problemas con estas teclas

Les agradezco de antemano por sus respuestas

5 réponses

asctir Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   84

Hola a todos

Loove gaame había mirado en los dispositivos pero no veía nada especial, mi hija contactó a uno de sus compañeros que me indicó una solución

Hay que ir al administrador de dispositivos, sección de teclado y ver que solo esté el francés como idioma.
62
-LOove_GAame- Mensajes publicados 174 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   38

¿Qué versión de Windows posees?
4
Gamer Forum

Personalmente, fui a buscar los idiomas del teclado para ver si el teclado no había cambiado a QWERTY, pero noté que el idioma francés estaba en tradicional y lo rectifiqué, así que lo puse en rectificado y resolví mi problema.
2