Teclado con números en lugar de letras

Resuelto
jodeverly Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 leke -
Hola,
mi abuela tiene un portátil desde hace 2 años de la marca (medium) con un

teclado especial. Hizo una mala manipulación en el teclado y ahora, cuando escribe la "i", sale un 3, la "l" es un 5 y así sucesivamente. He revisado la configuración para modificar el teclado a francés, pero no he tenido éxito.

¿Puede ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

6 respuestas

1. jodeverly Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

gracias por el último consejo, he podido resolver mi problema.
    9
  2. Mouthon Mensajes publicados 527 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   148

Hola.

Al algunos ordenadores portátiles les permite modificar una parte del teclado en teclado numérico. Busca cómo desactivar el teclado numérico en el manual del ordenador.
    3
  3. jodeverly Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

gracias por estos consejos, está bien.
    1
  4. jodeverly Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

Al mantener mi dedo en FN, el teclado funciona bien, no he podido desactivar el teclado numérico
    el ordenador que estoy manipulando es (MEDION Akoya de 2010.
    he probado la tecla FN con todas las demás teclas y el resultado es negativo.
    0
  5. choubaka Mensajes publicados 5535 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

no has encontrado la tecla correcta..

"ver num" o algo similar..
    0
  6. choubaka Mensajes publicados 5535 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 113

hola

Utiliza la tecla "Función (o "Fn")" + la tecla "Bloq Num"...

https://www.commentcamarche.net/faq/6767-touche-fn-bloquee-clavier-numerique

--
    Chouba, Bibapeloula / Mi trabajo es tan secreto que ni siquiera sé lo que hago.
    -1
    1. leke

yo para mi ordenador hp he hecho fn + pausa o fn + scroll
      0