24 réponses
- 1
- 2
¡Solo hay que tener paciencia, yo tuve el mismo problema! Esperé un poco más de dos semanas y pude volver a conectarme.
Hola,
Tengo el mismo problema que tú, no sirve de nada reiniciar tu teléfono, yo lo perdí todo, pero no he recuperado mi snap...
Hola, lamentablemente para ustedes no hay nada que hacer..
A partir del momento en que su acceso está supuestamente "desactivado temporalmente", su teléfono está condenado de por vida.
Snap pone la dirección IP de su teléfono en una lista negra, después de 6 meses pude crear 1 cuenta que se bloqueó en 2 días ???? .
La única solución hoy en día es cambiar de teléfono y SOBRE TODO NO volver a crear una cuenta con las direcciones de correo electrónico o números de teléfono ya utilizados para su antigua cuenta, de lo contrario se volverá a bloquear..
No puedo iniciar sesión en Snapchat, me hablan de una cuenta desactivada temporalmente y me dan un código.
Hola, estoy en la misma situación que tú. ¿Se ha solucionado tu problema? Si es así, ¿cuánto tiempo pasó?
He encontrado una solución, llevaba 3 días sin que funcionara el mío, reinstalé mi teléfono (borré todos los datos) como si lo hubiera comprado de nuevo y volvió a funcionar una vez reiniciado.
Hola, hace un mes que estoy bloqueado y quería saber si las personas que también están bloqueadas, ¿lograron desbloquearse y cuánto tiempo después? He probado todo para poder desbloquearme, pero es imposible, nada funciona.
Tuve que cambiar de SIM debido al robo de la primera tarjeta SIM y ahora me dicen que mi cuenta está temporalmente desactivada, he olvidado mi código porque han pasado 10 meses desde que no la uso. ¡Por favor, ayúdenme a activarla!
Hola, les envié un video a mis amigos, al final todo el mundo hablaba de ese video, me bloquearon en Snapchat, ya no puedo más, RIP.
Tuve el mismo problema, la única manera de recuperar el acceso a Snapchat con tu iPhone es la siguiente: restablece tu iPhone obligatoriamente a través de un ordenador. Después de eso, podrás reconectarte una sola vez; si después vuelves a desconectarte, te aparecerá de nuevo este mensaje y tendrás que repetir el proceso desde tu ordenador. Espero poder ayudarte. Todos los que tienen el código s006, tengan en cuenta que su teléfono ha sido utilizado para cosas ilegales.
- 1
- 2

OK gracias, he esperado 24 horas pero todavía está bloqueado... ¿No hay otra solución?
Hola,
Habrá que esperar...
¿Cuánto tiempo puede durar como máximo?
Hace al menos un mes que estoy esperando para poder conectarme en mi teléfono y no puedo, ¿es normal?
No puedo entrar en Snapchat, me han bloqueado, no puedo ni crear una cuenta ni acceder a una cuenta.