Acceso a Snapchat desactivado temporalmente

Anto_1234 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Lemoche -

Hola, ya no puedo acceder a mi cuenta de Snapchat (mi cuenta no está bloqueada). Hay un mensaje que me dice que mi acceso a Snapchat está temporalmente desactivado. Adjunto una captura del mensaje.

Gracias de antemano por sus respuestas

24 réponses

• 1
  • 2
MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 841

Buenas noches,

Su IP está bloqueada claramente de forma temporal...

Hay que esperar al menos 24 horas sin ningún intento de conexión...

21
Anto_1234 Mensajes publicados 2 Estado Membre 11

OK gracias, he esperado 24 horas pero todavía está bloqueado... ¿No hay otra solución?

11
MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 841 > Anto_1234 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola,

Habrá que esperar...

6
Janvier > MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Cuánto tiempo puede durar como máximo?

3
Rafael

Hace al menos un mes que estoy esperando para poder conectarme en mi teléfono y no puedo, ¿es normal?

4
Oublier

No puedo entrar en Snapchat, me han bloqueado, no puedo ni crear una cuenta ni acceder a una cuenta.

10
Kikou

¡Solo hay que tener paciencia, yo tuve el mismo problema! Esperé un poco más de dos semanas y pude volver a conectarme.

5
Le-M-en-personne

Funciona si cambias de teléfono Samsung o iPhone, puedes conectarte, eso es lo que estoy haciendo actualmente en mi segundo Samsung.

¡Fuerza para nosotros!

6
Elodie > Le-M-en-personne

En serio, yo tengo el problema desde el 23/07/23, ¿va a funcionar o no?

1
Maelyss

Son unos pesados en Snap, lo juro.

12
rabnf1

¿Está seguro?

0
Adam_z

Hola, yo también he logrado reconectarme y me gustaría saber si, después de reconectarse, se puede desconectar.

0
A_prr

Hola,

Tengo el mismo problema que tú, no sirve de nada reiniciar tu teléfono, yo lo perdí todo, pero no he recuperado mi snap...

5
Lemoche

Hola, lamentablemente para ustedes no hay nada que hacer..

A partir del momento en que su acceso está supuestamente "desactivado temporalmente", su teléfono está condenado de por vida.

Snap pone la dirección IP de su teléfono en una lista negra, después de 6 meses pude crear 1 cuenta que se bloqueó en 2 días ???? .

La única solución hoy en día es cambiar de teléfono y SOBRE TODO NO volver a crear una cuenta con las direcciones de correo electrónico o números de teléfono ya utilizados para su antigua cuenta, de lo contrario se volverá a bloquear..

2
Benjamin

No puedo iniciar sesión en Snapchat, me hablan de una cuenta desactivada temporalmente y me dan un código.

3
Isaacj

Tengo el mismo problema y eso me frustra

1
Iko

¿Lo lograste?

0
Kevin

Hola

Tengo el mismo problema, me dice que Snapchat está desactivado temporalmente. ¿Qué puedo hacer, por favor?

1
Lapique

No van a recuperar nunca su acceso a Snapchat, deben cambiar de teléfono.

1
M2

Has recuperado tu Snapchat desde entonces

0
Bado

Mi Snapchat está desactivado temporalmente desde hace 2 meses, ayúdame.

1
Kilyan

Mi cuenta está bloqueada, ¿pueden desbloquearla?

1
Poussin63

Hola, ¿cómo hiciste para cambiar de celular?

1
Bapti_0665 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola, estoy en la misma situación que tú. ¿Se ha solucionado tu problema? Si es así, ¿cuánto tiempo pasó?

0
Anto_1234

Hola, no, todavía no está solucionado... He desinstalado Snap y volveré a intentar en un mes. Ánimos.

0
Amsi > Anto_1234

Wsh incluso yo no sé qué hacer, no tengo ganas de cambiar de teléfono solo por Snapchat.

3
Anto_1234 > Nathanjfj

No, acabo de intentar de nuevo hoy después de un mes sin haber probado nada y todavía no funciona.

0
Nathanjfj > Anto_1234

La misma galera, ¿eh? Intentaré llamar a Apple mañana, nunca se sabe, pero no tengo ganas de cambiar de teléfono, jaja.

0
fpaget2020 > Nathanjfj

Tengo lo mismo, excepto que puedo acceder a mi cuenta con un teléfono antiguo pero no con el mío y Snap no puede hacer nada.

4
Amsi

¿Has intentado reiniciar?

0
Steven

¿Cómo se hace para reiniciar Snapchat?

0
Teuzix

He encontrado una solución, llevaba 3 días sin que funcionara el mío, reinstalé mi teléfono (borré todos los datos) como si lo hubiera comprado de nuevo y volvió a funcionar una vez reiniciado.

0
rd

¿Qué teléfono tienes?

0
Masko > rd

¿Entonces has intentado? ¿Funciona reiniciar?

0
Saway > Teuzix

Hola, he reiniciado mi teléfono y sigo recibiendo el mismo mensaje.

8
MathisVtl

Cómo reiniciar todo su teléfono

1
Requin > rd

Hola, también bloquea el código de asistencia SS06, no sirve de nada reiniciar el teléfono o cambiar tu iCloud, necesitas otro teléfono.

O si no, compra un VPN para cambiar tu dirección IP del teléfono.

2
Clemprv Mensajes publicados 5 Estado Membre 1

Hola,

No dudes en echar un vistazo a tus correos. Luego, cuando recuperes tu cuenta, piensa en cambiar tu contraseña y en restablecer tu cuenta. Snapchat bloquea las cuentas cuando detecta actividades sospechosas, como intentos de hackeo, por ejemplo...

0
Pas

No es la cuenta la que está bloqueada, sino el acceso a Snapchat; puedes conectarte perfectamente en otro teléfono.

4
Adri_3401 Mensajes publicados 2 Estado Membre > Pas

He cambiado de teléfono, no ha funcionado, ayúdame por favor.

0
Grg

Hola, esto me ha pasado hace 24 horas, ¿va a durar mucho tiempo? ¿Qué puedo hacer?

0
MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 841

Buenas noches,

¡La respuesta se da varias veces justo arriba! Hay que tener paciencia, eso es todo…

En cuanto al resto, la duración del bloqueo es variable y nadie aquí conoce el tiempo exacto de su bloqueo.

1
Joker > MPMP10 Mensajes publicados 46982 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Conectarse en otro dispositivo aumenta el tiempo de espera?

-2
wewee

¿Cuándo podemos intentar conectarnos?

0
Prisc

Hola, hace un mes que estoy bloqueado y quería saber si las personas que también están bloqueadas, ¿lograron desbloquearse y cuánto tiempo después? He probado todo para poder desbloquearme, pero es imposible, nada funciona.

0
Valecia

Tuve que cambiar de SIM debido al robo de la primera tarjeta SIM y ahora me dicen que mi cuenta está temporalmente desactivada, he olvidado mi código porque han pasado 10 meses desde que no la uso. ¡Por favor, ayúdenme a activarla!

0
Erikkko

Hola, les envié un video a mis amigos, al final todo el mundo hablaba de ese video, me bloquearon en Snapchat, ya no puedo más, RIP.

0
Memed

Tuve el mismo problema, la única manera de recuperar el acceso a Snapchat con tu iPhone es la siguiente: restablece tu iPhone obligatoriamente a través de un ordenador. Después de eso, podrás reconectarte una sola vez; si después vuelves a desconectarte, te aparecerá de nuevo este mensaje y tendrás que repetir el proceso desde tu ordenador. Espero poder ayudarte. Todos los que tienen el código s006, tengan en cuenta que su teléfono ha sido utilizado para cosas ilegales.

0
drissou

¿cómo así desde una computadora? ¿es decir?

0
Chahinez > drissou

Buenas noches, me gustaría saber si ha podido resolver su problema porque yo tengo el mismo problema desde mediados de junio, por favor.

0
Requin

Silencio

0
Babinobaby23

Hola, hace más de 2 meses que no puedo acceder a mi cuenta de SNAPCHAT. ¿Quién tiene la solución para desbloquearla?

0
  • 1
  • 2