Home cinema philips hts3357

alexgdm Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 bucephale72 -
Hola,
tengo el home cinema PHILIPS HTS3357 y me gustaría saber si existe un sistema inalámbrico adaptable a este producto.
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. rico94

Hola, tengo el home cinema HTS 3357 y no puedo escuchar la televisión a través de él. Solo se reproducen los DVDs. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Ayuda!
    3
    1. matayus

hola,
      entonces para tener el sonido de la televisión, conectas un cable RCA a la salida de audio de tu televisor y luego lo conectas al reproductor de DVD Philips en la entrada RCA de audio.
      después presionas el botón de TV y ¡funciona!
      0
      1. rico94 > matayus

super gracias matayus y tengo otro favor que pedirte, ¿sabes cómo hacer que funcione el sonido del home para la ps3??? porque eso es aún peor
        0
  2. zakuza

Hola a todos, soy novato en las conexiones y quisiera conocer su opinión porque tengo un pequeño problema. Tengo un home cinema Philips HTS3357, una PS3 y un televisor Samsung de plasma de 106 cm. El televisor está conectado por peritel al amplificador; la PS3 está conectada por HDMI al televisor. También tengo el PC conectado al amplificador con dos conectores jack, rojo y blanco, y S-Video, pero no sé cómo conectar la PS3 al amplificador. Siempre tengo que quitar los cables jack que están conectados al PC y poner los de la PS3 para tener sonido. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

Gracias.
    0
  3. bucephale72

buenas noches matayus

acabo de leer tu ayuda sobre este problema, ¿dónde se encuentra la entrada de audio RCA en el HTS3357, ya que detrás se ve que hay una entrada de audio, pero con 2 conectores, uno rojo y uno blanco, mientras que del televisor solo sale un cable RCA digital...?

GRACIAS POR TU AYUDA.
    0