SOS Problema Home Cinema Thomson DPL 580 HT

Cids -  
 Gogo52120 -
Hola,
Entonces vengo a contarles mi pequeño problema con la esperanza de obtener una pequeña solución por su parte, si es posible.
Así que, así... tengo un Home cinema Thomson DPL 580 Ht que ya tiene algunos años, lo sé ^^ quise volver a conectarlo, pero tengo un pequeño problema.
No sale sonido y el volumen está bloqueado en 52, aunque el volumen máximo es 51, si no recuerdo mal, así que es imposible bajar el volumen (lo cual no es un problema ya que no sale sonido). He buscado en el amigo Google, pero solo encontré un caso similar con una respuesta donde la persona decía que había que hacer un RESET, complicado porque esa persona no tenía el mismo Home cinema ^^ mientras espero una respuesta de su parte, ¡les deseo un muy buen día! Les dejo una pequeña foto del Home cinema https://d39f23jfph0ylk.cloudfront.net/technoconfort.com.jpg

2 respuestas

1. pitchoum

Hola, tienes un control remoto; si el volumen no baja con ninguno de los dos y no hay sonido, es un circuito integrado que se encuentra detrás del display que gestiona todos los ajustes del amplificador. Revisa nuevamente el manual de instrucciones en caso de falla.
    1
    1. Cids

Hola, escucha, creo que no has entendido. Si prefieres, el volumen se queda en 52, aunque no puede llegar a 52, jaja, y no hay ningún sonido, pero todos los otros botones funcionan perfectamente.
      0
    2. Gogo52120

¡Es un código de error Roo, todo el mundo lo sabe!
      0
  2. yan 25

Tengo el mismo aparato y el sonido no sale más, y además ya no tengo el control remoto. ¿Dónde puedo encontrar un control remoto?
    0