Problema de Home cinema Samsung HT TX 35

jferari Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 thiersco -
Hola,
Compré un home cinéma ayer el Samsung HT TX35.
Tengo un problema con el control remoto, no funciona:
Explico: el control remoto tiene pilas nuevas, pero tengo una duda sobre la compatibilidad entre la referencia del control BN5900603A y mi home cinéma, es un control remoto que puede controlar hasta 4 dispositivos, pero no logro sincronizarlo con mi home cinéma y no encuentro los códigos para la sincronización
Sabiendo que todas las opciones están a través del control,
¿Podrías ayudarme?

4 respuestas

1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

1
    1. jferrari

Hola
      Gracias por la respuesta, he mirado: pero no logro ver cuál es la correcta, la que tengo es una orden universal, creo, entonces ¿cuál sería la solución aparte de devolverlo a la tienda?
      0
    2. thiersco

Buenas noches
      tengo un problema con mi dispositivo SAMSUNG HT-THQ25. IL se niega a leer cualquier CD. Al encenderlo escribe protección.
      ¿qué debo hacer?
      0
  2. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

creo que sí
    0
    1. jferari

Gracias Jipot
      Sé que hay códigos para sincronizar el control remoto y el home cinema, ¿sabes algunas cosas?
      0
  3. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

Te faltarán las teclas de modo y de aux para saltar a las entradas de tu home (tuner-aux- digital in, etc)
    0
  4. jferari

Exacte
    no hay todos esos botones esperando que pueda decirme otra cosa que no sea que lo siento, gracias por tu ayuda!!!
    0