Problema de Bluetooth Samsung SBH500...

Resuelto
El Diablo -  
 Bilel -
Hola a todos, verán, tengo un pequeño problema...
Acabo de comprar un Samsung U600 y, a la vez, los auriculares Samsung SBH500.
He cargado mis auriculares hasta que la luz se volvió azul, los desconecté y los encendí.
Hasta aquí nada fuera de lo normal, hasta que busco dispositivos Bluetooth con mi móvil, que no detecta nada...
No hay nada que hacer, no los detecta, incluso después de haberlos reiniciado (móvil y auriculares)

Si alguien tuviera una solución a este problema... porque a 49€ los auriculares, es bastante pesado...

¡Gracias de antemano!

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. sacha67 Mensajes publicados 565 Estado Miembro 174

1 Cuando enciendas el casco, mantén presionado el botón durante 15 segundos; la luz del casco se queda azul sin parpadear.
    2 Con tu teléfono, busca dispositivos Bluetooth; una vez encontrado tu casco, el código es 0000.

--
    Cuando funciona, no se tocar!
    A menudo es cuando tocas que comienzan los problemas......
    XP Pro SP2 Fujitsu Amilo 1818
    13
    1. joce

hola. muchas gracias por este problema. el casco estuvo a punto de terminar en la basura.... igual fue una gran preocupación...
      0
    2. Max

Gracias por esta respuesta. Hacía 6 meses que había abandonado el uso de mi casco debido a este problema. ¡Gracias a ti este problema está resuelto!
      Muchas gracias.
      0
    3. djeminhio

¡Genial, muchas gracias por toda tu ayuda!
      0
    4. ronaldsupermec

Gracias, colega; tus consejos también me ayudaron. Cuando pensé que había uno que había tirado hace un año, casi tiro el segundo también.
      0
    5. Baklawa

Muchas gracias por este consejo
      0
  2. jean

efectivamente mi método funciona. También creía que el casco estaba defectuoso.

Método :

el casco está apagado:

1 - presionar la tecla que representa un teléfono en el centro del auricular derecho.
    2 - manteniendo pulsada esta tecla, poner en marcha el casco
    3 - la sincronización se realiza en un máximo de 4 segundos
    6
    1. tonykarnatsao

nada más que decir, ¡es perfecto!
      0
    2. Mikl971

Gracias
      es perfecto, este tutorial me permitió emparejar mi MACBOOK PRO y mi SGH650
      0
    3. G-art

igual para mi Xperia X10 estoy salvado
      la batería de mi Philips me falló hoy, así que funciona con el jack, jack pero ya no hay control en los cascos y trabajando en los viñedos es medio; la única desventaja del SBH-500 es que con mis dreadlocks el casco es menos práctico de llevar jaja gracias hombre
      0
    4. Romancia GODONOU

Genial, genial, genial. Funciona...gracias
      0
    5. Romancia GODONOU

Genial, genial, genial. Funciona... gracias
      0
  3. Galou201

Hola a todos,
    Pues después de bastante tiempo y de investigar sobre los drivers para el casco Bluetooth Samsung SBH500, finalmente he encontrado la solución.

Y funciona incluso en todos los sistemas operativos (Windows Seven de 32 y 64 bits incluidos).

Sólo tenéis que ir a este enlace: [url]https://www.broadcom.com/support/bluetooth[/url] y descargar el archivo .

Lanzad la instalación y dejad que haga su trabajo hasta el final.
    Configura Windows para que lo reconozca como dispositivo de sonido ( panel de control, sonido, ...).

Y ya está.

Espero que esto ayude a algunos ;)
    4
    1. Ludé

Gracias Galou,

Gracias a ti por fin logré usar mi SBH500 en mi PC. ¡Es genial! Lástima que haya que batallar tanto para encontrarlo.
      0
    2. franz

¿Una idea de la solución para los usuarios de Mac?
      ;-) gracias
      franz
      0
      1. Jowss > franz

Hola a todos, bueno, buenas noches x) pues yo tuve este casco estéreo regalado por SFR, cuando compré mi Samsung Player Star así que lo conecté y todo... todo funciona, llamada con el botón y todo. Play/pause, solo hay un fallo que es bastante molesto: no hay sonido ni cuando llamo ni cuando escucho música; en cambio cuando hago o recibo una llamada se me escucha a mí pero no yo. ¿alguien puede ayudarme? :)
        0
  4. Yannsolo54

¡Hola a todos!

Soy feliz propietario de un U600 y un SBH500 ... he probado vuestros métodos y no funciona nada, me explico

El manos libres funciona, logro enlazar mi teléfono pero para la lectura de mp3... cuando quiero poner reproducción a través de auriculares Bluetooth estéreo, el menú permanece en [Main]SamsungSBH500 he pulsado seleccionar, ¡nada pasa!

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
    2
    1. blueman

[quote]el manos libres funciona, consigo emparejar mi teléfono pero para la lectura de mp3... cuando intento poner lectura vía auriculares Bluetooth estéreo, el menú permanece en [Main]SamsungSBH500 he pulsado seleccionar, ¡no pasa nada! [/quote]

tengo el mismo problema con el U600 (y player style) que sea con un casco Bluetooth o un auricular.

Cuando se hace "leer vía auriculares Bluetooth" el teléfono encuentra bien el casco pero cuando se selecciona solo cambia entre "stereo headset" y "[main]stereo headset

Si alguien sabe cómo hacerlo, gracias.
      0
    2. elmath

Yo tengo el mismo problema con la lectura mp3; no puedo, tal vez, escuchar la música.
      0
  5. emerito

hola
    acabo de comprar el samsung sbh 500 para conectar con mi nokia 6086 porque me dijeron que para la radio era necesario un bluetooth estéreo (según un vendedor, pero no un técnico)
    o bien a pesar de la conectividad (escucho música y puedo hacer llamadas) pero no hay radio
    ¿alguien tiene alguna solución?
    o quizá me han engañado?
    gracias de antemano
    1
    1. sbh500 user

Petit rappel à certains : pour pouvoir écouter la radio il faut un casque filaire, indispensable car il sert d’antenne de réception. Le vendeur qui vous proposerait un casque Bluetooth pour cette utilisation précise serait une sacrée andouille ou un bel arnaqueur, au choix... :)
      0
      1. Emerito > sbh500 user

Gracias por la respuesta sobre la radio
        de hecho, un joven de mi equipo me explicó el problema de la antena
        pero confirmo que el vendedor de esa tienda me dijo que hacía falta una estéreo y quiso venderme una por 120€ el año pasado y me pareció caro
        y este año a 50€ no he dudado
        por cierto, si pongo un auricular con cable (en realidad la toma, si encuentro los que están rotos) ¿crees que funcionará?
        gracias
        si no, el método para conectar funciona bien en mi Nokia 6086 y también en mi portátil (para escuchar la radio en mi lugar de trabajo hasta 10 m)
        0
  6. El Diablo

Gracias por la respuesta, lo he intentado pero sigue sin funcionar...
    Me reproduce la música normalmente como si los auriculares no estuviesen conectados, y no tengo acceso a nada desde los auriculares (teléfono, mp3...)
    ¡Pero está bien conectado!
    ¿Quizá hay otra cosa que validar en el teléfono?

(Encendí los auriculares manteniendo pulsado el botón de teléfono, me conecté a ellos, puse un mp3 y lo reproduce por los altavoces y no por los auriculares, los auriculares empiezan a parpadear de nuevo unos segundos después de soltar el botón...)
    0
    1. El Diablo

Está bien, encontré el “problema”, que en realidad no lo era.
      Explico para los que se han atascado como yo (nunca se sabe :p) :

-Enciendes el casco manteniendo pulsada la tecla de “teléfono”.
      -Vas (en tu móvil) a menú, aplicaciones, bluetooth, mis dispositivos, buscar nuevos dispositivos, encuentras el Samsung SBH500, código 0000, te conectas.
      -Aparece entonces el icono de “casco bluetooth”.
      -Tomas la música que quieres escuchar, pulsas “Stop” (flecha abajo), luego “Reproducir a través de...”. Haz clic en “Auriculares bluetooth” y luego en Samsung SBH500.
      -Listo, la música se reproduce en el casco.

¡Con la esperanza de haber ayudado a alguno!

¡Hasta luego! :p
      0
    2. CB > El Diablo

YIIIIIIIIIIPEEEEE !!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ¡cómo me pegué con eso powa!!!

ciao
      (es genial lo que hiciste)

CB
      0
    3. bigboss > El Diablo

gracias por tus consejos, está bien, demasiado estrés con el sbh 500
      0
    4. foxy1629 > El Diablo

Gracias por el descifrado. Después de leer el manual de este maldito casco, juraría que estaba defectuoso.
      0
    5. luna > El Diablo

¡Hola! si tienes otra solución para mí te agradecería. tengo el sbh500 y he intentado escuchar la música de mi portátil con tu método pero nada. en mi teléfono J600 no aparece "leer vía..." y he probado con el método de la guía pero nada. y si alguien tiene alguna solución, por favor compártala en el foro. Gracias de antemano.
      0
  7. elgibon Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Acabo de leer su problema, y le agradezco que haya planteado el tema porque yo mismo lo pedí hace apenas 1 hora el SBH500 :)...
    En primer lugar: me gustaría saber si el método que mencionó "El diablo" funcionó para todo el mundo.
    y en segundo lugar: ¿Cómo encuentra usted el Casco: calidad de sonido, potencia del sonido, etc.. ?
    Gracias por responder
    Un saludo
    Nicolas.
    0
  8. luna

Hola a todos, yo también acabo de comprar el SBH 500 PB y no logro cambiar mi música al casco G, lo he probado todo incluso su método y nada.
    PD: mi teléfono es un Samsung.
    AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
    0
    1. Fabienst

Hola, Solo había que seguir el método dado por sacha67 en la primera respuesta… con la única pega de la nuança necesaria: Qué hay que mantener pulsado el botón del teléfono incluso antes de encender el casco, y mantenerlo pulsado hasta que la luz se quede azul fija… así tendrás unos segundos para buscar el dispositivo desde tu móvil. Ejemplo para el U700, la función se encuentra en: Menú/Ajustes/Red/Bluetooth/Dispositivos míos/Buscar nuevo dispositivo Luego escribir (cuando el móvil lo solicite) 0000 Y está en la caja ;-)
      0
    2. YOYO > Fabienst

MUY FUERTE GRACIAS A TI GE REUCI GRACIAS MUCHAS
      COMO ES UNA LÍO, INIMAGINABLEMENTE DIFÍCIL
      0
    3. Razovski Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Fabienst

Fabienst, muchas gracias por la resolución del problema de conexión entre un móvil y el casco SBH 500 de Samsung.
      Yo también, como todo el mundo, tuve muchísimas dificultades para conectarlo con mi PlayerStyle y hasta había preparado mi paquete de devolución y contacté al servicio de atención al cliente hasta que investigué más y encontré este foro con tu artículo. ¡Así que de nuevo gracias, si algún día puedo devolverte el favor...
      0
    4. Atatouille > Fabienst

demasiado fuerte
      mil gracias
      0
    5. CALOU85 and 1SANGC > Fabienst

Gracias Fabien,
      nosotros también hemos tenido dificultades para conectar este casco/auricular con un portátil LG KC910.
      Todo funciona muy bien ahora.
      Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
      0
  9. koocunu

Hola a todos,

C de loco lo que esta maravilla de casco puede provocar como problema, contigo "El Diablo", con mi u600, me costó hacer funcionar el sbh500, pero gracias a ti este mal sueño pertenece al pasado !!! ;-)

Pero hoy también hago un llamado a quien pueda decirme si es posible escuchar la radio a través de mi casco siendo propietario de un Samsung u600 ??? :-)
    0
  10. PowerS

Hola, tengo el mismo problema con el teléfono SGH ZV40. El manos libres funciona muy bien pero es imposible escuchar la música en los auriculares. ¿Alguien tendría alguna solución?
    gracias de antemano
    0
    1. samfiloutre

¡hola!

Me compré ese famoso casco Bluetooth y tengo el mismo móvil que tú.
      Al no ver una segunda petición de tu parte, pensé que ya habías encontrado la solución y te pido muy humildemente que me la compartas (si la conoces), ya que estoy a punto de fusionar este ****** casco con la pared.

¡muchas gracias de antemano!
      0
      1. emerito > samfiloutre

respecto a la radio la abandoné porque
        hace falta un casco con cable (que funciona como antena)
        de lo contrario, para lo demás funciona siguiendo el método descrito
        pero es muy frágil
        cordialmente
        0
  11. agathe

muchas gracias, eso le ha ayudado mucho a mi amigo, gracias por tu ayuda!!!
    0
  12. n0pvz

Tengo este casco desde hace 2 días. Consigo conectarlo a mi teléfono (Samsung G600).

Pero tengo algunos problemillas...
    - El casco se desconecta solo del teléfono a los 30 segundos, ¿es normal?
    - Cuando recibo una llamada, solo puedo contestar desde mi teléfono y debo yo mismo (a través del teléfono), obligatoriamente después de contestar, enviar la llamada al casco.

Si alguien tiene alguna solución para estos problemas se lo agradecería...
    0
    1. Atcham

Tengo el mismo problema, ¡ayúdenme por favor! Se desconecta solo.
      0
  13. fodshag

yo también pensé un casco sbh500, los adapté a mi móvil nokia6058, actualmente estoy escuchando música con mi casco y te escribo hasta ahora todo va de maravilla, es solo que todo el rato al pasar de una música a otra desde el casco se desconectó, así que tuve que buscar en equipos conectados para poder volver a escuchar música. si alguien tiene una idea sobre este pequeño desajuste, pero una cosa es cierta, no hay que paniquear, cada pequeño problema tiene una solución, porque yo también tuve dificultades para conectar mi casco al principio como todos ustedes presentes en este foro, por cierto. gracias por responder a mi pequeña pregunta / Fouad.c, mi nombre.
    0
  14. timo

Mira, yo también compré un ptbl U600 y unos auriculares PULSAR 590E y cuando lo conecto funciona perfecto, pero cuando intento leer a través de auriculares bluetooth estéreo y hago clic en el nombre de los auriculares se le añade [Main] delante pero no pasa nada, si vuelvo a pulsar solo quita Main y si vuelvo a dejarlo en Main entonces la reproducción se hace a qqmm desde el móvil y no desde los auriculares...

Por favor respóndanme rápido, esto ya me está sacando de quicio^^
    0
    1. timo

entonces encontré una solución que consiste simplemente en hacer “escuchar con auriculares Bluetooth” y funciona de maravilla^^
      0
  15. Safiir69

Te agradezco, yo también creía que mi casco era defectuoso, ¡pero NO! ¿Por qué el manual de Samsung no nos explicó este método?
    0
    1. Julien

Muchas gracias por sus respuestas, que a mí también me permitieron no devolver este producto al remitente.

Aun así, lamentaremos el nivel lamentable del manual.

Una precisión respecto a algunos “remedios” que se propusieron: mantener pulsado el botón de “teléfono” debe hacerse antes de encender el aparato en “ON”. En claro, hay que mantener pulsado el botón, y ponerlo en “ON” mientras se mantiene presionado. Tras un rato se vuelve azul (fijo, sin parpadeos).

Gracias de nuevo y que siga así.
      0
  16. whiteG

Hola a todos, aquí está mi problema: compré un Samsung Player Style y los auriculares Samsung SBH500. He logrado conectarlo sin problema a mi teléfono, pero desgraciadamente mi teléfono no capta ya la red, así que busqué el manual del SBH500 para desconectar el casco del teléfono (porque voy a llevar mi teléfono al servicio técnico y si me lo cambian no podré volver a conectar el casco como es la única conexión). gracias por ayudarme. whiteG
    0
  17. tobby51 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo un problema idéntico, pero en mi PC Acer 8930: se detecta el casco pero no se escucha ningún sonido. No sé qué hacer. Si alguien pudiera decirme los pasos a seguir, sería amable de su parte. gracias de antemano
    0
    1. carllewis

Lo mismo, conseguí conectar mis auriculares con el HTC Pro, pero imposible con mi PC (Sony). Detecta los auriculares, incluso puedo dar la orden de reproducir/pausar para las mp3, pero el sonido siempre sale por los altavoces, no por los auriculares; desesperante...
      0
  18. Neutron90

Carl Lewis, en tus ajustes de sonido y dispositivos de audio, verifica que para la reproducción y la grabación esté seleccionado el dispositivo correcto, es decir, tus auriculares Bluetooth y no tu tarjeta de audio.
    0
  19. admovitch

je vous skiff
    en + jalai le vendre pour komm jarivé pas a le faire marché
    0
  20. manouche

hola a todos ... mi novia tuvo problemas con ese mismo casco y de hecho para activar la búsqueda del casco hay que mantener pulsado el botón teléfono del casco y luego encender el casco ... mientras sigues manteniendo pulsado el botón teléfono del citado casco. la luz del casco se vuelve azul y ya no parpadea ... iniciar la búsqueda del casco con tu teléfono móvil y ahí debería funcionar ... el código de conexión es 0000 ... buena suerte a todos
    0
  • 1
  • 2