Error 0x00000005 CIEL COMPTA acceso denegado
Resuelto
etoile84
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bedom82 -
bedom82 -
Hola,
me presento primero "Etoile84" y agradezco a todas las personas que tomen el tiempo de responderme y felicito a los creadores de este sitio.
Acabo de formatear mi disco duro y por lo tanto he reinstalado CIEL solución del edificio 2007. Trabajo con Vista y cuando quiero abrir Ciel Compta con mi nueva clave de referencia aparece el siguiente mensaje: "error: acceso denegado (0x00000005) Archivo: C:\ProgramData\Ciel\Datos comunes\pdf.dll" luego el software se cierra, así que no puedo trabajar en él. ¿Alguien podría ayudarme?
--
No estoy por encima de mi maestro, pero él también fue un alumno....
me presento primero "Etoile84" y agradezco a todas las personas que tomen el tiempo de responderme y felicito a los creadores de este sitio.
Acabo de formatear mi disco duro y por lo tanto he reinstalado CIEL solución del edificio 2007. Trabajo con Vista y cuando quiero abrir Ciel Compta con mi nueva clave de referencia aparece el siguiente mensaje: "error: acceso denegado (0x00000005) Archivo: C:\ProgramData\Ciel\Datos comunes\pdf.dll" luego el software se cierra, así que no puedo trabajar en él. ¿Alguien podría ayudarme?
--
No estoy por encima de mi maestro, pero él también fue un alumno....
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Al buscar más en el sitio, encontré la respuesta a mi pregunta: hacer clic con el botón derecho en el ícono Ciel y abrirlo como administrador... y funciona. Mil gracias de todos modos por permitirme encontrar la solución. La próxima vez dedicaré más tiempo a leer, pero es verdad que desde ayer al mediodía he estado tratando de reparar y empezaba a estar saturada.
--
No estoy por encima de mi maestro, pero él también ha sido un alumno... -
gracias por la información, justo había recibido este mensaje al activar "uso de la impresora en línea" (para mi impresora de red) y efectivamente tenía el mismo comando en ejecución como admin y funciona (por si a otros les ocurre el mismo problema).
gracias de nuevo a quienes respondieron, me ahorró una pérdida de tiempo por un pequeño detalle. -
En lo que a mí respecta, funcionó, pero ahora ya no sirve y me vuelve a poner el mensaje de error y estoy nuevamente bloqueado.
¡Por favor, ayúdenme!