Correo de Orange bloqueado con Norton 360

Resuelto
Onanh Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Onanh Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,

Desde la instalación de Norton 360, el acceso al correo en la página de inicio de orange.fr está bloqueado.
Debo cerrar con "X" y aparece el mensaje ixeplore.exe no responde.
Antes de instalar Norton 360, usaba Systemworks y el acceso al correo a través del sitio de Orange no presentaba problemas.
¿Qué hay que hacer? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

1. Perfil bloqueado

si vas a las "opciones" de nortoon, ¡deberías desbloquear tu mensajería!
    0
    1. onanh

¿Puedes ser más preciso o indicarme la maniobra a realizar en Norton 360 porque estoy atascado?
      0
  2. lancelot

¡El trío Orange-Norton360-Explorer parece perdedor!
    He utilizado Firefox y funciona sin problemas, sin tener que desactivar el firewall de Norton.
    Si están pensando en un recurso contra Norton, por favor escríbanme.
    0
  3. ironmam Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola onanh
    Tengo contactos en Symantec y respecto a tu problema, me dieron las siguientes indicaciones:
    1 Inicia Norton 360.
    2 Haz clic en Tareas y configuraciones.
    3 Haz clic en Modificar configuraciones avanzadas.
    4 Haz clic en Configuraciones del cortafuegos.
    5 En la pestaña Reglas generales del cortafuegos, en la parte inferior, haz clic en Agregar. Aparecerá la ventana "Agregar una regla", selecciona la opción Permitir y haz clic en OK -> Conexiones hacia y desde -> Siguiente -> Solo las computadoras y sitios a continuación -> Agregar -> Escribe la dirección IP: 80.12.255.75 -> OK -> Agregar -> Escribe la dirección IP: 193.252.149.23 -> Siguiente -> Siguiente -> Siguiente -> Siguiente -> Terminar.

Luego modifica las reglas del programa del cortafuegos siguiendo las instrucciones:
    1 Inicia Norton 360.
    2 Haz clic en Tareas y configuraciones.
    3 Haz clic en Modificar configuraciones avanzadas.
    4 Haz clic en Configuraciones del cortafuegos.
    5 En la pestaña Reglas del programa del cortafuegos, en la columna Programa, desplázate hacia abajo hasta ver "Microsoft Internet Explorer" o tu navegador web.
    6 Cambia el acceso de Bloquear o Personalizado a Permitir.
    7 Haz clic en Aplicar.
    8 En la columna Programa, busca "Microsoft Generic Host Process for Win32 Services".
    9 Cambia el acceso de Bloquear o Personalizado a Permitir.
    10 Haz clic en Aplicar y luego en Cerrar.
    11 Haz clic en Sí.

Eso es, creo que todo debería estar en orden con esto.
    0
    1. Onanh Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola ironmam.

He seguido el procedimiento escrupulosamente pero sin entender y... funciona.

Gracias por la ayuda. Es cierto que no tenía ninguna posibilidad de encontrarlo solo.
      0
    2. Onanh Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro

Hola,
      Me alegro de haberme anticipado demasiado ayer. De nuevo es imposible abrir la mensajería de Orange.
      He comprobado que las modificaciones de ayer están siempre registradas, ya que al intentar hacerlas de nuevo, recibí un mensaje que indicaba que las modificaciones ya existían.
      ¿Qué más puedo hacer? Gracias por la respuesta.
      0