Busca un telefilme francés a finales de los 90 o principios de los 2000

Ophelie18_0007 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ophelie18_0007 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches a todos. Necesito vuestra ayuda para encontrar el título de un telefilme francés de finales de los 90 o principios de los 2000 que cuenta la historia de una pareja muy joven enfrentada a un embarazo inesperado. El novio parece inicialmente poco preparado, pero deciden juntos asumir al bebé. Se mudan, compaginando la vida de pareja y las responsabilidades parentales, y la vida de pareja se complica en algún momento; la joven vuelve a casa con su bebé. Si esto os suena, gracias por ayudarme a encontrar el título, y para que conste no es la serie de M6 con Pascal Légitimus “Ma femme, ma fille et deux bébés”; busco un telefilme. Muchas gracias de antemano y os deseo una buena tarde-noche.

2 respuestas

1. ludeb_0255

Bonjour,

hipótesis :

« Keeper » (2015).

1
    1. Ophelie18_0007 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Acabo de ver los extractos, pero tengo la impresión de que no es el mismo, porque era en forma de telefilm y no de película, y en el que busco el chico era moreno, me parece que era magrebí, pero recuerdo vagamente que alquila un piso y él tiene que encontrar trabajo para sostener al bebé, y ve que la vida de pareja es difícil a su corta edad. gracias por vuestra ayuda; los telefilms son más difíciles de encontrar que las películas, gracias por vuestras respuestas

0
  2. Ophelie18_0007 Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola luded_0255

Hola, efectivamente vengo a leer el resumen de Keeper; parece coincidir con mi búsqueda. Creo que es ese. Voy a buscarlo en YouTube y le mantendré informado. Gracias mucho por su ayuda

0