Configuración de emule con Orange

mirimel Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
mirimel Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría configurar emule con Orange..

Gracias por vuestra ayuda
Felices Pascuas a todos..

Mirimel
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

jerem
 
primero debes entrar en la live box, haces que gestione mi live box, te pide una contraseña, escribes 2 veces admin y luego configuras avanzar y luego router, sigues.
3
mirimel Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
gracias jerem, pero cuando estoy en el router, ¿hay que configurar la DMZ y el netmeeting? ¿SIN tener problemas? estoy en el router, ¿qué hay que hacer luego??????? gracias
0
boxer17 Mensajes publicados 274 Estado Miembro 103
 
Para ingresar al menú de configuración de la Livebox, abra su navegador (Internet Explorer, Firefox, etc.) y en la barra de direcciones escriba la siguiente instrucción: http://192.168.1.1 y confirme presionando la tecla "Enter" (si el navegador le solicita, confirme en el botón de conexión). Se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y una contraseña. Introduzca admin en ambos campos.
3
odul
 
hola, en emule haz clic en la parte superior en IRC y encontrarás lo que buscas!!
1
mirimel Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
gracias odul, es muy amable, ¡voy a hacer eso! ¡adiós!
0
mirimel Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
ok pero otra cosa, ¿cómo accedo a mi Livebox?
0
jerem
 
http://192.168.1.1/ voila
0