5 respuestas
primero debes entrar en la live box, haces que gestione mi live box, te pide una contraseña, escribes 2 veces admin y luego configuras avanzar y luego router, sigues.
mirimel
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
gracias jerem, pero cuando estoy en el router, ¿hay que configurar la DMZ y el netmeeting? ¿SIN tener problemas? estoy en el router, ¿qué hay que hacer luego??????? gracias
Para ingresar al menú de configuración de la Livebox, abra su navegador (Internet Explorer, Firefox, etc.) y en la barra de direcciones escriba la siguiente instrucción: http://192.168.1.1 y confirme presionando la tecla "Enter" (si el navegador le solicita, confirme en el botón de conexión). Se le pedirá que introduzca un nombre de usuario y una contraseña. Introduzca admin en ambos campos.