Mi pantalla de portátil Packard Bell está negra al arrancar

traxjoe Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24984 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, mi portátil Packard Bell de una generación antigua se enciende al arranque pero no hay señal en la pantalla, he probado un montón de trucos pero sigue igual. Solo sé que parece que intenta bootéar desde el lector de DVD pero no se detiene, he intentado sacar el lector y eso dejó de hacerlo, pero no hay nada que hacer: la pantalla está en negro y los indicadores rojos encendidos... ¿qué hago por favor? ya no sé qué pensar, excepto que he visto en el lateral del portátil, en la parte superior del teclado, debajo de la pantalla, un pequeño agujero rectangular que me hace pensar en una seguridad antirrobo.?

gracias, ¡es bastante urgente!

2 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Hola,

sería útil decir cuál es el modelo de este Packard Bell… ¿cuál es su edad y el sistema operativo…?

Hacer un inicio en el BIOS y ver qué dice…?

Es muy posible que el disco duro esté defectuoso... lo cual no impide que el BIOS lo muestre.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24984 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 181

Hola,

Es una buena pregunta.

La marca parece haber resucitado con algunos modelos de bajo costo, pero tras haber sido comprada por todo el mundo y su padre y luego desaparecida en los años 2000-2010.

A menos que haya una defectuosa pantalla o de su conectividad, en esta última hipótesis, se acepta de buena gana, dada la edad, una fallo de hardware (RAM, placa base, disco) que, salvo disco o RAM, la reparación si es posible costaría más que el modelo.

Si solo hay una corrupción de software, debemos poder reinstalar a partir de una unidad USB de instalación de la versión de Windows considerada, no cuesta nada intentarlo.

0
  2. superbarnis Mensajes publicados 4422 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

Buenas noches

¿desde cuándo no ha funcionado este viejo PC?

Si lleva varias semanas sin funcionar, conviene dejarlo conectado a la corriente durante varios días, rogando que la batería se recargue un poco; si está completamente agotado, no arranca nada

No todos tenemos gatillos de luz, pero trabajamos en ello
    Google es tu amigo, ¡no lo olvides!

0