Orange refuse ma connexion avec ordissimo mai

z(bis) -  
 Albert -
Para enviar un correo en mi Ordissimo siempre me aparece este mensaje: Se produjo un error al enviar el correo: no se puede conectar al servidor SMTP smtp.orange.fr a través de starttls porque no ha propuesto STARTTLS en la respuesta al EHLO. Verifique que los parámetros de su cuenta sean correctos y vuelva a intentarlo. He hecho esto X veces y sigue siendo imposible. ¿Hay que cambiar de servidor? gracias
Configuración: Linux linux Mozilla 1.8.1.14

4 respuestas

1. mamye70

hola

tengo el mismo problema que ustedes; si han encontrado la solución, por favor pásenme la información....

ánimo
    1
  2. annma

Tenía el mismo problema y un amigo logró arreglarlo; lo contacto y os doy la respuesta. Aquí está mi dirección annmabra@orange.fr
    Hasta luego
    En cuanto a mí, mi problema es que para Windows instalado en Ordissimo me pide la clave de licencia y cuando intento registrar la que está en la parte posterior del ordenador me dice que hay un error y ahí ya estoy al límite, porque solo me queda una vez más antes de perderlo todo?

gracias
    Hasta luego
    annma
    1
  3. troubadour069 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola,

mismo problema

si alguien ha encontrado la solución, por favor me la den.

A +
    0
  4. Albert

Tengo el mismo problema Gracias por la respuesta a tu correo
    Albert
    0