Problemas con el sitio ORANGE.fr.

Resuelto
Pythéas -  
 titi -
Hola a todos y todas.

Tengo un serio problema en Internet: puedo acceder a todos los sitios de Internet y navegar sin ningún problema, excepto en el sitio de ORANGE.fr (así como en la mensajería ORANGE).
Si intento conectarme al sitio de ORANGE, la página de inicio se abre sin ningún problema, pero si continúo e intento abrir algo en esta página, se bloquea y no responde, la página de inicio permanece fija y la única operación que se me permite es cerrar esta página con la pequeña cruz en la parte superior derecha (ni siquiera los cursores funcionan), y salir de Internet... ("programa no responde")
Tengo el mismo problema con la mensajería ORANGE, cuya página de inicio y la lista de mensajes recibidos se muestran, pero se bloquea tan pronto como hago clic en un mensaje que quiero leer...
Actualmente estoy utilizando un livebox INVENTEL de ORANGE, pero tenía el mismo problema cuando estaba en banda ancha con un módem de banda ancha Wanadoo. Pensé que el cambio de banda ancha a ADSL corregiría este problema, pero en vano. Así que creo que el problema proviene de una mala manipulación en mi PC...
Agradezco de antemano a las personas (¡seguramente más hábiles que yo!) que me ayudarán a salir de este atolladero en el que "me estoy atascando" en vano desde hace 2 meses...

PC con Windows XP
Livebox Inventel, conexión Ethernet
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. Gihef Mensajes publicados 5165 Estado Colaborador 2 781

Hola,

Tuve un problema similar hace algunos años después de una actualización del sitio.
    La solución que me propusieron fue utilizar un navegador más avanzado.
    Lo que hice.
    Y desde entonces, me he despedido de IE y utilizo, con gran satisfacción, Firefox.

--
    6
  2. Gihef Mensajes publicados 5165 Estado Colaborador 2 781

Contento de que hayas aceptado esta solución.

Es un colmo que un proveedor de acceso dependa tanto de tecnologías tan particulares.
    Aún cuando parecen estar haciendo esfuerzos...

--
    1
    1. boboss

Hola a todos.
      Finalmente LA solución al problema que me horroriza tanto desde hace varias semanas para identificarme en Orange.
      Simplemente hay que prescindir de Internet Explorer y del navegador de Orange.
      Ahora puedo identificarme en el sitio de Orange con Firefox. El único inconveniente, viniendo de Orange: ¡hay que aceptar las cookies! ¡Vaya sorpresa! (Aceptar las de Orange es suficiente, por supuesto se pueden rechazar las demás)
      Pero estoy totalmente de acuerdo: ¡es inadmisible llegar a ese punto!
      Una vez más, muchas gracias a todos.
      0
      1. verazur > boboss

Mdr el navegador sigue funcionando, pero sin que lo sepas.
        0
  3. pytheas

Merci GilHef por tu buen consejo
    He instalado FIREFOX, y ahora funciona.
    Con mis amistades, y de nuevo gracias.
    0
  4. coco

Hola
    ¿existe un notificador de mensajes para la mensajería de Orange, como Incredimail, que no necesite estar conectado permanentemente a la mensajería para supervisar la llegada de mensajes?
    gracias
    0
    1. titi

sí, ahora Orange ofrece un notificador de correos gratis, es genial y te muestra un resumen del correo. Se activa después de 5 minutos si llega un correo.
      0
  5. camillou

¡Hola a todos!

¿Cómo hacer aparecer el campo CCO en el correo de Orange? Solo tengo para "Para" y "CC".
    Luego, ¿cómo organizar estos Favoritos en orden alfabético?

Si alguien puede responderme, sería perfecto.

Muchas gracias de nuevo.
    0