Imposible responder a los anuncios de vivastreet

salome -  
 lakif -
Hola,

No puedo responder a los anuncios de vivastreet desde hace unos días. Cuando hago clic en el correo del anunciante, la página que se muestra sólo tiene publicidad en lugar de mostrarme la página de envío de correo.

Del mismo modo, no puedo contactar a vivastreet para pedirles ayuda. El código cifrado que se debe ingresar para enviar cualquier mensaje a vivastreet no aparece (sólo una pequeña cruz roja en su lugar).

O tengo un problema para conectarme a su sitio, o he sido bloqueada por alguna razón que no conozco.

¿Pueden ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. jamiroquai

Estoy muy enojado con estas chicas que se creen con todas las permisiones; quieren dinero y más dinero... Hoy en día, la gente hace cualquier cosa en los sitios de internet (los encuentros falsos, de pago, números de tarificación adicional...) en fin, ahora, no se debería confiar en nadie... A estas personas les llamo falsos, estafadores. Se burlan y se aprovechan de ti como les parece. Mira, hace 2 semanas, tenía una cita con una mujer, y por supuesto, no vino, así que dejemos esto un poco, seamos serios...
    1
  2. yannick

Tengo XP y IE 6 y funciona. ¿Qué versión de IE tienes? IE 6.XXX.XXX...
    También puede ser limpiando tu caché, tus cookies.

Manténme informado

Yannick@vivastreet.com
    0
    1. salome

Hola Yannick...

Gracias por ayudarme. No sé qué versión de IE tengo y no sé dónde encontrarla...

Por otro lado, he limpiado mis cookies, incluso hice una restauración del sistema - que luego cancelé - porque no tuvo efecto...

De hecho, mi problema podría corresponder con un inconveniente que tuve para conectarme a msn. Hice algunas manipulaciones recomendadas para solucionarlo, limpié mis cookies así como mis archivos (y eso tardó un tiempo).. mi msn funciona de nuevo.

¿No vendría esto de los archivos limpiados? Pensé en cancelar el reconocimiento del sitio vivastreet del disco duro de mi pc y volver a registrarme después... pero no sé dónde encontrar el nombre del archivo para hacer la manipulación...

Como puedes ver... no sé mucho de pc...

Solo he notado que vivastreet ya no me reconoce, ya que no me envía más esos mensajes de autorización para ver la pestaña "encuentro en menos de un día"...

En espera de tu respuesta...
      0
    2. lillolillo

Bonjour, je voudrais savoir pourquoi je ne peux pas lire les annonces homme cherche homme sur ce site. Merci, à plus.
      0
  3. Delphine

Hola,

Es posible que ese día nuestro sitio haya tenido un pequeño problema técnico. Si el problema se repite, puede contactarnos por correo electrónico de lunes a viernes de 9h a 20h a lequipe-es@vivastreet.com
    Atentamente. El equipo de Vivastreet.
    0
    1. stephanie13

Cuando me comunico con ustedes por mi problema, me dicen que es culpa de mi computadora, cuando he probado con mis 4 computadoras y la de mi vecina, y mi madre, y amigos han estado viendo los anuncios de ayuda a domicilio y la página se bloquea. Deberían por fin hablarlo con su equipo técnico, ya que llevo trayendo mucha gente a su sitio desde hace 3 años y me doy cuenta de que, en realidad, no se toman en serio nuestras llamadas telefónicas. ¡Eso me decepciona!
      0
    2. lakif

mismo problema, pero no hago manipulaciones informáticas para remediarlo porque entendí de inmediato que era otra vez un servicio de consulta por correo de pago...
      0
  4. Sophie

Hola,
    Estoy ante el mismo problema casi: uso Firefox y cuando intento entrar en el sitio ... se niega a cargar, la página sigue dando vueltas indefinidamente en blanco como la nieve...

Gracias por ayudarme.
    0
    1. stephanie13

Ah, por fin una persona que describe mi problema. A veces, cuando voy a los anuncios de ayuda a domicilio u otros, también se bloquea. Es necesario que seamos varios en contactarles, de lo contrario el problema nunca se resolverá. Su número de lunes a viernes es 09 75 17 88 50, número de llamada local. Gracias.
      0
    2. alexis

¿Podrías llamarlos de mi parte (Alexis) y darles un número donde puedan contactarte? Así podré ponerme en contacto contigo y lo vemos juntos por teléfono. Alexis
      0
  5. alexis

Hola Sophie. ¿Podrías decirme quién es tu proveedor de acceso, por favor? ¿Es Orange? He tenido problemas con ellos esta semana en ciertos sitios, pero no con vivastreet según mi conocimiento.

Gracias
    Alexis
    0