Cancelación Vivastreet
Cerrado
la_amora
-
kamoba Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
kamoba Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Entonces, aquí está mi problema, es simple, pero no es fácil de resolver, la prueba es que todavía no he podido hacerlo. ¡Me gustaría darme de baja de Vivastreet, eliminar mi cuenta, pero parece que eso es prácticamente imposible! En la pestaña de información personal, no hay nada que haga referencia, ni de cerca ni de lejos, a la gestión de la cuenta para ponerla en espera. Además, por más que busco, no encuentro absolutamente nada, ningún comando que me permita realizar la famosa operación.
¿Alguien podría ayudarme ^^? ¡Ay, Internet, eh! Uno cree que sabe usarlo, y en realidad, no, siempre hay algo que nos sorprende :)
De antemano, ¡muchas gracias, y que tengan un buen día a todos!
¡Besos!
Entonces, aquí está mi problema, es simple, pero no es fácil de resolver, la prueba es que todavía no he podido hacerlo. ¡Me gustaría darme de baja de Vivastreet, eliminar mi cuenta, pero parece que eso es prácticamente imposible! En la pestaña de información personal, no hay nada que haga referencia, ni de cerca ni de lejos, a la gestión de la cuenta para ponerla en espera. Además, por más que busco, no encuentro absolutamente nada, ningún comando que me permita realizar la famosa operación.
¿Alguien podría ayudarme ^^? ¡Ay, Internet, eh! Uno cree que sabe usarlo, y en realidad, no, siempre hay algo que nos sorprende :)
De antemano, ¡muchas gracias, y que tengan un buen día a todos!
¡Besos!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
-
Hola,
aparentemente hay que tirarles un poco de la oreja... ¿les llamas o les escribes y exiges que te den de baja (pon bien tus identificadores)?
Conforme a la Ley n.º 78-17 del 6 de enero de 1978, conocida como ley "Informática y Libertades", tienes derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de todos los datos personales (art. 34 de la ley "Informática y Libertades") que se hayan hecho de tu conocimiento en Vivastreet.fr al utilizar el sitio Vivastreet.fr
Este derecho podrá ser ejercido:
* en el sitio Vivastreet.fr gracias a tu dirección de correo electrónico y tu contraseña (creadas al registrarte),
* por correo simple a la atención de: DMIS, 115A Glenthorne Rd, unit#7, Glenthorne Mews, W6 OLJ, Londres
* por correo electrónico: lequipe-fr@sitemail.vivastreet.com
* por teléfono: 09 75 17 88 50
* por fax: 00 44 20 88 46 32 88
http://www.vivastreet.fr/legal-s00 -
-